Vinimos a cenar por primera vez para probar el menú degustación de 6 platos. Todo con una presentación muy cuidada y muy buen sabor.
Pedimos mesa en comedor y la experiencia fue muy buena, te explican la elaboración de cada plato y el trato por parte del personal ha sido inmejorable.
Vinimos a cenar gracias a nuestra buena experiencia con su "vermut del almirante", tras el que nos quedamos con ganas de seguir descubriendo sabores de su carta.
En esta ocasión repetimos la gilda, su plato estrella, que nos encantó la primera vez. También probamos la ensaladilla rusa de langosta,
Hemos ido a comer y ha sido especialmente diferente, delicioso, sabroso, original. Nos ha encantado. Héctor ha sido un perfecto maestro de sala y un chef de quitar el sombrero. Volveremos.
Rock y sabor. El Cantábrico en tu plato. Carta cambiante, calidad por encima de todo, trato excelente... ¿Qué más se puede pedir? Ah, entrar al ritmo de Queen no tiene precio.
Hoy tuve la oportunidad de visitar este encantador restaurante de pescados y mariscos en Gijón, y déjenme decirles que fue una experiencia culinaria excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor.
Probamos el menú degustación pequeño. Todos los platos estupendos y magníficas presentaciones. La chef Lara ha elaborado un menú magnífico. La gilda, la lubina, las ostras, los berberechos...todo muy cuidado y con un personal encantador. Son duda merece la pena la visita.
El pescado fresco estaba perfectamente cocinado, resaltando los sabores naturales sin ocultarlos. Los mariscos eran tiernos y jugosos, acompañados de salsas y especias que realzaban su sabor. Todo estaba cuidadosamente presentado y servido con una sonrisa contagiosa.
Espectacular todo. La Gilda , sea la variedad que sea, no la podéis perder. La tartaleta de bogavante muy buena, pero mejor para compartir porque llena mucho. Como éramos 4, pedimos distintos pescados, todos muy buenos, el pixin (rape en castellano) con boletus, la merluza del pinchu con mejillones
Restaurante de reciente apertura, que está destinado a dejar su huella en la gastronomía de Gijón. Te sorprende desde el primer plató, tanto por sus sabores e innovación en los platos, como por toda la información que te proporcionan acera de la comida y su preparación.
Comida muy rica y muy original . El trato muy bueno. Bajo mi punto de vista el precio algo caro y la carta de vinos algo corta
¡Por fin hemos estrenado visita al Abarike! Mi pareja y yo conocíamos la cocina de Lara de su restaurante anterior y ha sido un placer confirmar que su sensibilidad por el buen sabor se mantiene intacta. Quizás una de las cualidades que más destaca de su cocina sea el equilibrio: los ingredientes se
Muy recomendable. Probamos el menú degustación corto y nos encantó. Es una cocina basada en el mar con unas elaboraciones muy trabajadas y originales. Merece la pena.
El personal es muy amable y explican todo muy bien. Es un equipo joven y con ganas de sacar un proyecto adelante desde cero en un sec
Hemos disfrutado de una muy buena experiencia gastronómica sensorial. Menú degustación largo con sabores y texturas muy bien conjugados y equilibrados. Sé nota muchísimo la calidad de la materia prima y el trabajo en las reducciones, así como la terminación del plato. Profesionalidad en la ejecución
Platos riquísimos, con una mezcla de sabores que no deja de sorprender. Se encuentra en el centro de Gijón, y tiene opción a carta o menú degustación.
Lo que llama la atención es que se puede interactuar con la chef y su equipo, lo que los hace bastante cercanos, han sido todos muy amables.
Volverem
Este restaurante de pescados es una joya culinaria. Los sabores frescos y auténticos de los platos de mariscos que sirven son simplemente deliciosos. El servicio es impecable y el ambiente es acogedor y relajante. Sin duda, una experiencia gastronómica que deja una huella duradera. ¡Altamente recome
Un cinco estrellas como una catedral. Héctor es un profesional, pero en todos los sentidos, aparte de conocimiento y experiencia, tiene gusto y tacto. Es el maridaje humano que querría tener en cualquier menú de degustación. La comida tiene un gran nivel, una apuesta por el sabor, la potencia y el e
Un lugar que merece la pena probar por la originalidad de su carta y la excelente calidad de la comida, que ciertamente se sale de lo habitual en la restauración gijonesa. Las raciones no son muy abundantes. No es el típico restaurante asturiano del que sales directamente a dormir la siesta por la "
sabores de mar espectaculares, descubrireís sabores nuevos seguro 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes