Bode Pastelería

Bode Pastelería, Gijón Avenida De Gaspar García Laviana, 49, Bajo 3 - Gijón

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bode Pastelería favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
93 Opiniones

Opiniones

5
Laura Lavandera Sastre
+5
Mejor pastelería de Gijón sin lugar a dudas, producto, presentación, sabor y trato de 10. Rezando para que abran otro local más céntrico porque me pasaría la vida ahí. El croissant de frambuesa...otro nivel💖
5
Alejandro Sacristan
+5
He probado la mayoría de pastelerías de Gijón, las mejores de cada sitio que voy, muchas en Francia… y como Bode ninguna. El cuidado y el mimo en la elaboración se nota en el producto final. Mis favoritos son cheesecake, Brownie, napolitana de chocolate,… Es dificil pasar cerca y no parar a comprar un desayuno/merienda, si vienes a Gijon no puedes perdértela
5
Agencia Viajes3024
+5
Para mí , de las mejores pastelerías de Asturias , hacen todo con mimo y un sabor espectacular. La Cheesecake y el Pain au chocolat, están espectaculares nada que envidiar a la mejor pasteleria de Paris. Te atienden de maravilla .
5
Noemí Asenjo González
+5
Espectacular todo lo que hacen y la amabilidad con la que te tratan. Además, tienen dulces aptos para gente con distintas alergias. Aquí os dejo una foto del brownie sin leche que me comí en Navidad.
5
Dany Polo
+5
Pasteleria de 10, siempre que vamos todo tiene una presentación esquisita, ya conoce bastante a mi mujer porque somos aficionados a las focaccias. Hay que decir que en cuanto a precios para toda esa gente que entra y vea los precios hay que darle una oportunidad, porque si es mas caro que otras de los alrededores pero en cuanto a calidad es mucho mejor que las de arlededor.
5
Sara Martínez Gómez
+5
Da gusto encontrarte con sitios así en Gijón. Local precioso y la calidad de los productos inmejorable. Se nota que lo hacen con cariño y pasión. 100% recomendado.
4
Mónica D.L
+4
Me sorprendieron con estas cuatro delicatessen y sólo puedo decir que lo estético iguala al sabor, están deliciosos. Me pasaré a ver qué más puedo probar. Muy recomendable.
5
Francisco Arne
+5
Mi hija no paró hasta que hoy por fin probé los pasteles de Bode. La verdad es qué me costó decidir cuales me llevaba, pero tengo que decir qué de los 6 qué me llevé no sabría decir cuál está mejor. Una delicia, desde luego volveré para probar otros. Tengo qué destacar la amabilidad con la qué me atendieron así como la limpieza y la presentación de los productos. Los precios son acordes con el producto. Desde luego lo recomiendo sin ninguna duda.
5
Marta Iglesias Camblor
+5
Ye una suerte que tengamos Bode nel barriu! Ta todo riquísimo, los pastelinos, les galletines, los merenguitos, bueno y lo salao pa flipar, unes empanaes y un pan que pa qué!. Probar, vais flipar, y la moza majísima.
5
Juan Cadrecha Valdés
+5
Atención exquisita, productos 100% handmade. ¡Una pastelería fuera de lo normal! Comprar pasteles, bollería y pan es sinónimo de éxito asegurado.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Miércoles:
09:30 - 14:00
Jueves:
09:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Viernes:
09:30 - 14:00
Sábado:
09:30 - 14:00
Domingo:
09:30 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bode Pastelería

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bode PasteleríaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bode PasteleríaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Gijón

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bode Pastelería

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 01 17 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1