#}
Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Hierbas Dulces Gourmet

Hierbas Dulces Gourmet - Gijón - Álbum de fotos

Un trato muy amable, nos dieron a probar varios zumos gratuitamente y estaban deliciosos. Toda la comida muy orgánica, un sitio muy recomendable para personas con intolerancias alimenticias, ya que el trato y la variedad que ofrecen es muy buena. Quedamos encantadas con el sitio. Gracias :)
Es un sitio preciso, con mucha luz y super espacioso. Tiene variedad de dulces y opciones saladas veganas con una pintaza increíble. Cuando fuimos, tuvimos la suerte de encontrar libre el sofá de la entrada, así que merendamos estupendamente mirando al mar. ¡¡Volveremos!!
Fuimos dos veces. Una nos llevamos comida para llevar y la siguiente repetimos en el local por lo sabroso y saludable de la comida. Realmente espectacular. Saben cómo mezclar productos saludables para lograr texturas y sabores deliciosos. Ánimo a la gente a tomarse un respiro y acudir al local. Es u
Hierbas Dulces ha sido todo un descubrimiento. El trato de los propietarios es muy agradable, son muy atentos y te hacen sentir como en casa. La comida es excepcional, exquisita y realmente saludable. Un lugar completamente recomendable.
Espacio dónde te miman con su trato y su comida, precioso lugar dónde estarías horas charlando y degustando. La delicadeza se nota en sus platos, en su forma de tratarte, en toda la decoración y limpieza... Es un lujo poder sentirse como en casa y comer tan rico. Gracias pareja! Pronto nos vemos!
Comida buenísima y saludable en un ambiente muy agradable. Situación inmejorable junto a la playa. Trato super amable y muy buen servicio. Sitio perfecto para degustar comida vegana de calidad.
Platos muy cuidados en el detalle y saludables! muy bueno todo lo que pedimos!! En cuanto podamos volvemos! Tanto ella como el son muy amables y atentos. El local precioso y cautivador con su techo pintado y las fotografias... Gracias y hasta pronto!!
qué bien que cada vez haya más sitios veganos así de guays en xixón. el local es precioso, el suelo, el techo, la decoración en general... es muy amplio por lo que también es cómodo para personas en silla de ruedas y carritos de bebé. era la segunda vez que iba, tenia el recuerdo de que la comida es
Increíble experiencia. Sabor exquisito, la atención muy cuidada y la cocinera incluso nos trajo el plato a la mesa con mucho amor. En cuanto al precio está muy bien para este tipo de restaurantes y a pie de playa. Perfecto si eres vegetariano/a o vegano/a
Me encantó el sitio. Puedes disfrutar de una excelente comida y de unas vistas a la mar al mismo tiempo . Estaba todo buenísimo. Mucho mimo en la presentación de los platos. Ellos dos, encantadores. Volveremos seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos