Café Vega Granda

Café Vega Granda, Gijón As-377, 3544, 33391 Gijón, Asturias - Gijón

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Vega Granda favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 415 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
350 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Madeley Mejias
+5
Excelente experiencia gastronómica. El mejor cordero a la estaca. Te cansas de comer. Delicioso todo. Lo recomiendo 100%
5
D3m0n69
+5
Buenisima la experiencia, el cordero sin duda lo mejor!
5
rene escandon gonzalez
+5
Comimos allí y quedamos más que satisfechos con su cordero a la estaca y sus postres , repetiré seguro y no tardaré mucho. Recomendado y seguro que repetirás.
5
Paco Prieto
+5
Propuesta increíble para tomar excelente cordero que te van sacando bien troceado y en su punto. La ensalada, lechuga tomate y cebolla maravillosa. Sí. Parece un comentario básico pero lo entenderás cuando la pruebes. Camareros fantástico. Muy buen servicio. Lo dicho, lugar de obligada parada si quieres disfrutar de un buen cordero o de un cachopo XXL.
5
Luis Redi
+5
Cordero de diez, además te lo van cortando según lo vas consumiendo. La ensalada es muy buena y no cuatro hojas protocolarias, como en otros sitios te ponen. El postre compuesto de dulces variados, es sensacional. El servicio del personal es muy atento y correcto, siempre están pendientes de que no te falte de nada. Yo, que como como un animal, quedé saciado como pocas veces recuerdo haberlo hecho. ¡¡Volveremos muy pronto a repetirlo!!
5
Marian Calvo Miranda
+5
Esquisita corderada que comimos el sábado para cenar,un lujo y en su punto ,lo recomiendo 100% tambie hacen pollo a la estaca,los postres riquísimos y además tuvimos actuación después que nos alegró más la noche!
5
Kike S
+5
Excelente cordero a la estaca, te sirven raciones sin parar, buenos postres también, calidad precio espectacular
5
Luis Antonio Suarez
+5
Espectacular servicio, calidad, precio y raciones abundantes; lástima que el cordero a la estaca sea tan sólo sábados, domingos y por encargo. No obstante hemos tenido la fortuna de poder degustar y saborear el cordero a la estaca un día por semana, concretamente un martes; porque aprovechamos una celebración (creo que el mínimo son 15 personas, para contratar espicha) y hemos comido los 4 a mesa puesta en el bar, como reyes soberanos Optamos por el menú del corderu a la estaca, pan, bebidas, ensalada, fuentes de cordero sin parar a fartucar, enorme y muy abundante variado de postres, cafés...etc. El cordero en su punto, asador experto y consagrado, buena leña, excelente res, bién sazonado, tierno, jugoso, sabroso, apetitoso, canela en rama....una exquisitez. Esperando mesa ya con ansiedad....
4
Sergio Lopez
+4
El cordero muy rico, paella y bacalao también muy rico, el cachopo espectacular. Te ponen unos postres variados muy ricos con arroz con leche. Lo único que los retiraron antes de acabarlos y de que trajeran el café, lástima.
5
gloria castro
+5
Buena atención, rapidez en el servicio y comida exquisita, el cordero se deshace en la boca de tierno que está, muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Vega Granda

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 415 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 13 79 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1