Que decir del mítico mesón Sancho en Gijón. En este segundo establecimiento renovado con mucho gusto y sin perder la esencia de sus orígenes en los platos. Recomendable para cualquier persona si le gusta la carne o el pescado.
Bien Comío y Bien Bebío
+5
Nos habían recomendado ir al Restaurante Sancho y vimos que tenían un nuevo local, por lo que nos decantamos por este nuevo ante el original.
La carta es perfecta, ni muy extensa ni muy corta, se puede elegir tanto carne como pescado, así como diferentes entrantes.
Nos decantamos por elegir carne y fue todo un acierto, los platos que probamos estaban bastante buenos, aunque el día que fuimos no tenían casquería, que hubiese sido nuestra primera opción.
En definitiva restaurante esta genial, tiene un ambiente cómodo y agradable con un local moderno y amplio, aunque si es verdad que pasamos mucho calor, tuvimos que pedirle en varias ocasiones que pusiesen el aire acondicionado más alto, entendemos que será al estar junto a cocina.
Nos falta ir al meson Sancho original para poder compararlo.
Muy recomendable!
Cristian Lavin Lorenzo
+4
Podríamos recalcar la excelente calidad de las materias primas de este restaurante además de su magnífica bodega. El servicio es rápido y atento. La carta no muy extensa es más que suficiente y perfecta para que la tengan controlada a la perfección. Como única pega pondré el aforo del restaurante, las mesas están excesivamente juntas para amortizar supongo cada metro cuadrado de facturación pero eso a su vez hace que la privacidad sea cero y que la experiencia agradable se diluya un poco.
Parada obligatoria en Gijón! Estuvimos hace 2 años y volvimos para conocer su nuevo local y no ha defraudado. Recomiendo pedir su morcilla y el chorizo criollo que están riquísimos!!!
Todas las carnes muy buena, mención para el Chuleton y las chuletillas de cordero, exquisitas. Los postres geniales, recomiendo la tarta de la casa.
Mención especial al servicio, muy amables y simpáticos; nos recomendaron genial y sacaron los platos con buenos tiempos y ordenados. Volveremos!! 6/5!
El problema lo tengo al hacer la comparación con "El Sancho" de Calle Begoña. Éste nuevo local pretende ser mas exclusivo y sinembrago a nivel de atención no lo consigue. La comida es excelente, brutalmente excelente y su precio se me antoja barato para la calidad y cantidad que sirven pero muchos de los camareros no están a la altura de un local así. Hay bastante desorganización y cada vez te atiende uno diferente.... Pongo las 5 estrellas porque, a pesar de ello, el restaurante es de lo mejor de Gijón, el problema es que la gente del Sancho original pone el listón ALTÍSIMO.
Era hora de conocer el nuevo Sancho. Local muy bonito, personal súper agradable y profesional, ambiente cómodo y agradable. Cómo en su otro local, la carta no es muy extensa y a pesar de que estaba todo bueno, me esperaba más. No puedo decir que fuese la mejor carne de mi vida y repito, está buena, pero no excepcional.
A pesar de todo, habrá que volver a probar más cosas.
Las raciones no son excesivamente grandes y esto hizo, que en proporción, me pareciese un poco caro.
Servidos en terraza, cerveza tostada, albariño y unos riquísimos pinchos de tortilla. Muy buena atención. Volveremos.
Rodrigo Valdés gonzález
+5
Lugar agradable en el centro de Xixón para cenar tranquilamente.
La carta no es muy extensa, pero se puede comer tanto carne como pescado.
Recomendable la morcilla.
Buenos postres también tiene. Arroz con leche y tarta Sancho muy recomendable.
Si eres amante de la casquería no puedes dejar de pasar por este restaurante y probar sus mollejas y sus riñones a la plancha.
Eso sí, las mollejas resérvalas pq si no seguramente cuando las pidas ya se habrán terminado.
Local renovado con un gusto exquisito. Buena atención bien precio y género de primera calidad. Todo un acierto asegurado tanto con pescado como carnes
Como el clásico Sancho pero en un local mucho más amplio y moderno . La calidad del producto es idéntica , además sus productos estrella siguen ofreciéndose con idéntica calidad . No hay fallo , las mollejas , criollo y chuletón de calidad. El flan muy muy bueno .
Quizás el mejor pixin que he comido.
El servicio súper amable.
La decoración perfecta.
Por poner una pega, la reserva por web no es inmediata, tienes que esperar que la confirmen 24 horas… ¿quizás esperando grupos más grandes? Nunca lo había visto.
Estuve hace dos años a cenar y nunca olvidaré la calidad del producto, además del buen ambiente y del gran trato al cliente.
En los últimos meses he ido varias veces a tomar un vino. Los camareros son muy amables , van muy bien arreglados, son educados. A veces alguno va un poco rápido, y como "azotado", pero en general, están muy por encima de muchos bares de Gijón.
El lugar es moderno, muy limpio, muy atractivo. Es pequeño, lo que hace que a veces sea difícil coger un sitio.
En general, un sitio para disfrutar de buenos vinos, buena atención y buena carta.
Almejas a la plancha, estupendas, pero lo mejor las chuletinas, que ricas estaban, buena carta de vinos y si eres celiaco tienes pan sin gluten para acompañar.. postre el famoso Bombon Helado de la Ibense
Espectacular el producto, cómo está hecho y también el trato. Comimos calamares, media de mollejas, media de riñones, una ensalada y dos de chuletinas de cordero para 4, más dos postres. Fantástico todo.
La parrilla de
toda la vida con un toque actual. Comida muy rica que, además, reparte bien. Diseño acogedor y servicio muy amable.
28/01/2023
Nuevas fotos y la reseña no cambia. Uno de los mejores restaurantes de Gijón.
Un clasico de Gijon que hace tiempo ha abierto este nuevo local que mejora mucho al anterior en todos los aspectos, menos en la comida que sigue estando igual de buena. Carta corta pero suficiente, especialidad en carnes a la parrilla, sobre todo chuletinas de cordero y chuleton y también mollejas aunque las dos últimas veces que he ido no había, y tampoco hacen mal el pescado, de hecho no hacen mal nada. Buen y rapido servicio, excelente carta de vinos con precios muy ajustados, local elegante. Muy recomendable.
Sancho es un acierto, los platos clásicos de siempre con buena materia prima y bien cocinados. Las mollejas, chuletinas de cordero, los pescados también, carta reducida pero correcta.
Estuve varias veces y siempre salgo contento, la última vez comimos mollejas, un pelin sosas y no tan ricas como otras veces, el chorizo y el criollo ricos, después pedimos chuletón y churrasco que estaban súperbien de punto y un sabor muy bueno. El vino un toro 24 mozas y de postre un flan que fue el mejor que probaba en años. Subido de limón en la infusión pero muy bueno en textura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes