La experiencia ha sido maravillosa. El trato y atención, inmejorables. Los platos, tanto producto como elaboración y presentación excelentes e inmejorables. Céntrico, amplio y con muchísimo gusto decorado. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos, aún nos quedan muchísimos platos por probar. Da gusto encontrar locales así en nuestra ciudad. Se nota que detrás, hay mucho mimo, cariño y afán de superación. Su personal encantador.
Excepcional sitio, con una decoración y un ambiente muy cuidado. Personal muy amable, y comida a la altura. Para dos personas suelen recomendar tres tapas. No son tan pequeñas como creíamos con lo que nos costó incluso terminarlo. Todo un acierto en el centro de Gijón.
Espectacular, cocina estilo fusión Asturiana, Mexicana y asiática de 10. Salimos muy sorprendidos, pedimos tacos cordero, berenjena con queso cabra, bao carrillera y canelones de pitu. Para rematar milhoja de mango. 10/10 recomiendo absolutamente.
Francisco Vázquez Muñiz
+5
Comida y servicio excelentes. Aconsejo especialmente el solomillo de ternera si te gusta ese tipo de carne. Al terminar de comer los tres platos y postre que solicité, me trajeron un café solo al que invitó la casa. Muy contento. Si vuelvo a pasarme por Gijón, volveré.
Fernando Monreal García de Vicuña
+4
Cocina de fusión con buena materia prima y bien elaborada. Ambiente muy agradable y trato más que correcto por parte de los camareros. Carta de vinos adecuada. En pleno centro de Gijón. Relación calidad-precio óptima. Un lugar para repetir.
Nos encantó. La comida estaba muy rica y el camarero nos hizo sentir muy bien, como en casa. Es un sitio que no es demasiado grande pero tampoco lo necesita. Se trata de pedir platos para compartir. El camarero kos recomendó no pedir demasiado y acertó. El pulpo lo recomiendo, estaba buenísimo. Los platos tienen una presentación buenísima, parece apetitoso y realmente lo está. La decoración también es excelente. No puedo d3cir nada malo porque no lo encontré. Repetiremos seguro. El precio medio fue de unos 40 euros persona
Nos gustó mucho la comida el servicio y la relación calidad precio es excelente. Muy recomendable, repetiremos
Lo ideal serían 4 comensales para poder tener la oportunidad de probar 4 o 5 raciones diferentes
Miguel Angel Pastor Olivar
+4
Hemos pasado una noche estupenda: algo diferente a lo que se suele encontrar por la zona. Platos sabrosos con toques modernos y buena ejecución; ideales para compartir y probar muchas cosas
Un local súper bonito y acogedor, cada mesa tiene su propia vajilla y todo está decorado con mucho gusto.
La carta tiene un poco de todo, y cuesta escoger, nos decantamos por la ensalada de zamburiñas con frutos rojos que estaba deliciosa. El humus de fabes que personalmente no me dio mucho más.
El patacón de pintarroja delicioso 😋 y los canelones de pitu caleya para repetir.
El personal muy atento y los baños muy limpios.
Hemos ido a cenar 2 parejas con vino y dos postres tocamos a 35€ persona.
Creo que merece la pena probar cosas diferentes y el precio me parece correcto
Este restaurante solo se puede definir con un adjetivo, increíble!!! La comida simplemente un placer, servicio amable, rápido y eficiente, ambiente acogedor y local limpio y decorado con un gran gusto. Resumiré nuestra cena en dos platos. El ceviche, q me atrevería a decir q es el mejor q he probado hasta ahora, un sabor intenso, con una mezcla de sabores espectacular. Y el pan bao, pufffff, esa fue nuestra reacción al probarlo, creo q eso lo resume todo. Un verdadero placer haber comido en este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes