El Menir

El Menir, Gijón Marques de Urquijo, 27 bajos - Gijón

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Menir favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 501 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
439 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
N. FG.
+4
Tanto la comida como el postre muy sabroso. La chica que nos aconsejó para pedir muy amable. El único pero fueron los 30mins de espera de los primeros platos, aunque es comprensible ya q está todo recién hecho y estaba lleno el local. Y me dio pena que no les quedará la sidra para acompañar la comida. Por lo demás, todo genial.
5
Beatriz Chaves
+5
Fuimos a cenar y fue todo increíble: pedimos dos galettes, una crêpe y una botella de sidra bretona, y nos encantó!! El trato fue muy cercano, la camarera fue muy amable y nos atendieron muy rápido :) Un saludo de las dos profes de francés, esperamos volver pronto 🥰
5
Isabel Suarez
+5
Me ha encantado el sitio, es pequeñito, hogareño y con una decoración original. Inma la chica que nos atendió encantadora, siempre con una sonrisa en la boca, aconsejandonos a todos incluso a los niños al ser la primera vez que íbamos sin saber qué pedir, lo dicho un encanto, se nota que disfruta con su trabajo. La comida muy rica, pedimos para poder compartir y conocer un poquito varias galettes, a mi no me gusta el queso y sin ningún problema comi gustosa de todas las que pedimos. Los creppes dulces deliciosos. Para repetir sin duda.
5
Juan Carlos Losada Diaz
+5
Deliciosas las galettes y el postre de fresas a la pimienta con nata, los dueños son atentos y amables, para repetir!
4
Sol Vázquez Vázquez
+4
Hoy hemos ido a conocer este restaurante bretón y ha sido como un viaje nostálgico en el tiempo, recordando aquellos viajes en los que recorrimos Francia y nos enamoramos de muchos lugares, entre ellos, de la preciosa Bretaña francesa y de su cocina; ha sido como volver allí, los platos de este restaurante son de auténtica cocina bretona, nos ha encantado, repetiremos. La decoración curiosa y simpática para niños y mayores.
5
Charlotte D.
+5
Fuimos a cenar por recomendación y además de que estaba todo riquísimo, la atención fue de 10. Comimos galettes que están hechas de trigo sarraceno (sin gluten) con infinidad de rellenos para elegir. Y de postre mi favorita fue la crêpe de caramelo salado, estaba increíble.
5
Silvia Fernández
+5
Llegamos a este local buscando donde cenar por sus buenas reseñas y no nos defraudó. Local muy limpio, acogedor y decorado con mil detalles muy curiosos y bonitos. Muy buen servicio, atento, agradable, y nos aconsejó muy bien. La comida muy muy rica y no te quedas con hambre en absoluto!! Repetiremos en nuestra próxima visita sin duda y recomendaremos. Gracias y saludos leoneses !!!
5
Belén Camín
+5
Taberna bretona en Gijón que nos ha encantado. El ambiente del local muuy agradable, bonita decoración, regentado por una pareja encantadora. Con un trato y servicio súper. Me encantó la presentación de los platos. Las galettes (de trigo sarraceno) exquisitas destacando la de salmón y puerros con crema, la leonesa con cecina emmental queso de cabra y compota de ciruela, la ratatouille también recomendable y la completa realmente buena. La sidra bretona servida en las tazas típicas de la Bretaña muy rica, aunque tienen cervezas caseras reseñables y recomendables. Y los postres fueron la guinda que colmó la comida. Crepes riquiiisimos. El Juana de Arco una explosion de chocolate con helado y flameado con gran Marnier no se puede dejar de probarlo. El bretón otro que os recomiendo pedir con caramelo salado y mantequilla, una exquisitez. Y el Suzzete con cítricos y flambeado con Gran Marnier. A destacar el café que fue muy bueno. Repetiremos seguro. Buena relación precio y calidad.
5
Juncal
+5
Fui interesada por la masa de las gallettes, ya que al ser de trigo sarraceno puedo comerlas siendo celiaca. Y descubrimos un sitio súper especial, cerca de casa y parecía haber viajado en el tiempo y espacio. Nos atendieron genial y estaba todo buenísimo. Muchas gracias. Volveremos!
5
Beatriz García Arviza
+5
Ingredientes de gran calidad y un sabor excepcional. Atención personalizada, muy cercana y familiar. Dejarse guiar por la anfitriona es lo mejor que puedes hacer, siempre da en el clavo, y digo bien anfitriona porque te hace sentirte como en casa 😊. Da igual las veces que vuelvas, Inma siempre lo consigue. 10 de 10.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
21:00 - 23:00
Jueves:
21:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 16:00
21:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 16:00
21:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Menir

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Menir

99 4.8 5
Siá Kará 92 4.4 5 4.5
El Paralelo 84 4.3 4
La Mafia se Sienta a la Mesa 74 4.1 2.5 3
The Down Town Burger 85 4.4 4
Restaurante Parrilla Los patios 83 4.1 4.6 4
El Retiro de La Guía 88 4.5 4.9 4.5
Vacuno 85 4.5 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 501 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 67 90 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1