#}
Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Wabisabi Ramen Bar

Wabisabi Ramen Bar - Gijón - Álbum de fotos

Buena atención por parte de los camareros, muy amables en todo momento. Pedimos un entrante y dos ramen. La cantidad perfecta para comer en pareja. Nuestro ramen favorito fue el picante.
Ramen impresionante. Gyozas de 10 y los postres tremendos. Pedimos para llevar y todo lo preparan perfecto para que lo puedas comer en casa como si estuvieras ahí. Por ejemplo, el caldo del ramen lo llevas en un recipiente a parte y luego lo juntas en un bol con los ingredientes sólidos. Muy recomen
Ramen espectacular! Además de todos los demás platos. No fallas pidas lo que pidas, el sitio es super acogedor y te tratan genial. Son super amables. Los favoritos: costillas, falsa gyoza de atún y Tantanmen Ramen (picante)
El local es pequeño, tiene una ambientación muy curiosa, como si te teletransportase a Japón. La atención fue muy buena, nos explicaron los platos uno por uno, nos dieron recomendaciones y la verdad que fue todo un acierto. El ramen frío Hiyashi (caldo a base de ponzu, atún rojo con kimchi, alga nor
Pedimos dos de ramen y un Shumai de carrillera. Todo estaba muy bueno. El local es pequeño pero el ambiente muy agradable.
Local pequeño, pero decorado con mucho gusto. El Ramen realmente bueno y las guiozas de langostino de 10. Sin duda repetiremos.
Local de ramen espectacular. Platos muy sabrosos, atención de 10 y servicio rápido
Pedimos Ramen y Bao. Todo muy rico y delicioso. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que menos nos gustó los mochis de postre. El sitio es pequeño y hay que reservar. La decoración muy chula y llena de detalles. Si te gusta la comida japonesa más allá del sushi es muy recomendable.
Fui a cenar hoy con mi pareja y nos encantó. Empezando por el servicio, amable, cercano. Al decir que éramos nuevos nos lo explicaron todo a la perfección. De primero pedimos para compartir unas gyozas de pato y shumai de carrilleras. Ambas cosas deliciosas. De segundo pedimos dos ramen que comparti
No me gusta el ramen y aún así es uno de mis locales favoritos de Gijón. Ojalá las costillas se quedaran en carta permanentemente porque son de otro mundo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos