Danas

Danas, Gijón Calle Palacio Valdés, 7, 33207 - Gijón

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Danas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,9
288 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
1,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Lucía M
+5
Trato super agradable. Tienen mucha variedad de pasteles, incluso para celiacos. Quizá el precio sea un tanto elevado, pero es algo razonable teniendo en cuenta dónde se ubica. Aunque en el interior apenas hay dónde sentarse, la terraza es amplia. Además tienen Nesquik en lugar de Cola Cao, lo cuál me pareció bastante curioso
5
Kike
+5
De hacer caso al resto de reseñas, nunca hubiésemos entrado, pero lo hicimos sin leer. Pues nuestra experiencia ha sido muy grata, trato exquisito, nos explicaron todos los pasteles que tenían, pedimos una milhojas de naranja y un pastel de souffle de naranja y 2 cafés con leche, todo fueron 8,70€. Puede ser que como no somos celíacos y llegamos a una hora en que no había mucho trasiego, pues no vivimos una mala experiencia como otros.
5
Alba Esteban
+5
Conocimos este sitio dando un paseo por las casetas que ponen en el puerto. Nos sorprendió que tuvieran muchísimas cosas sin gluten. La chica nos contó dónde estaba la tienda y sin dudarlo fuimos a desayunar a la mañana siguiente. Menudo acierto. Trato inmejorable de las camareras, nos hicieron un regalito de unas pastas. El trato al celiaco es muy especial!
5
Blanca Estíbaliz Urcelay
+5
Menos al que no miramos las reseñas del local. Las camareras muy simpáticas. La comida super rica, todo tiene una pinta divina y muy cuidada. No es para nada caro cómo dicen otras reseñas.
4
emilio fernandez
+4
Local ubicado en el paseo de Begoña esquina con la calle Covadonga. Local pequeño pero con terraza. El local está limpio. El bollo (adjunto foto) que se llama petit suisse, estaba delicioso, tanto la crema como el chocolate como el bollo. El precio fue 1,60€. Se paga la buena materia prima y el lugar en el que se ubica.
5
Raúl CL (Rayuh)
+5
Me lo recomendó un amigo de la zona, desde entonces los días que estuve por allí desayunaba allí por mi intolerancia a la lactosa ya que el hotel no tenía nevera. Tienen dulces y bollería sin gluten, sin lactosa y de todo tipo, hasta dulces para regalar que te lo envuelven encantadas. Además siempre muy educadas y con una sonrisa. Y que decir del sitio, tiene café para llevar, terraza, y vistas a la Iglesia de San Lorenzo, la plaza Begoña y el tío vivo a 300m de las dos playas.
5
Touji
+5
El personal de 10, muy atento y muy amable. Respecto al producto , menos de un 10 imposible, muy buenos obradores.
5
Alberto Martín Bernabé
+5
Fantástica pastelería. De las mejores de Gijón. Situada en el Paseo Begoña en frente del Bar, cafetería Dindurra y del Teatro Jovellanos. Todo lo que tienen es exquisito y hecho con todo el mimo del mundo. La atención maravillosa y encantadoras. Un lugar para comprar si se va a Gijón y llevarte algún dulce para tí mismo o para regalar a familiares y amigos.
4
Norteño Gourmet
+4
Están buenos los pasteles de mus, pero el de mandarina soy fan 100% de el me a encantado y estoy deseando volverle a comer!!!
5
Nuria Alonso
+5
Muy ricos los pasteles y bollería. El personal es atento y amable. Paseando por Begoña, merece la pena tomar algo dulce en DANAS. ⭐⭐⭐⭐⭐

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Danas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Danas

70 3.9 5
Asados Toño 85 4.4 4.5
Pomme Sucre 73 4.2 0 3.5
Sidreria El Marinan De Begona 70 3.6 3.9 3
Telefonia del Cantabrico SL. 70 3.5
Mimmo by Padrino 86 4.5 4.5 4
Blanca Arena 95 4.5 5
Habana Vieja Cafe 97 3.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 34 00 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1