Fui el domingo a tomar unos batidos después de cenar y el chico nos atendió genial, un sitio muy original!
Decoración, productos y trato impecables! Además los camareros son gente muy guay!!!
Me parece genial y diferente .Atienden superbien y muchcisima variedad de zumos etcetera
Mi hija y yo siempre vamos para tomar la limonada famosa. No se lo pierdan. Aparte que Tony es el mejor del mundo y aguanta con todo corazon a los niños!!! Y a las madres I ❤️ defabula
Paseando por Gijon hemos tenido el lujo de entrar "por casualidad" a tomarnos un zumo y una infusion y encontrarnos con un lugar super acogedor, lleno de encanto, arte, buen gusto y mejor diseño, lo mejor: llevar 2 dias fuera de casa, entrar en Defabula sentarte en el sofa al lado de la chimenea y sentirte como en casa, a partir de ahi... dejar pasar el tiempo y disfrutar... hiper recomendado!! ^_^
Original,distinto,acogedor y un personal muy agradable
brutal el bizcocho del sábado, Volveremos ;)
Peculiar y muy friki local de estilo y decoración retro de los años 80 del siglo XX.
Buen lugar para nostálgicos de esos elementos propios de aquellos tiempos.
Precios módicos y lugar agradable, aunque en ocasiones se agradecería un poco más de mantenimiento de algunos elementos.
A mi me gusta mucho.
Tiene rincón de lectura y muchas sorpresas.
Un lugar de ensueño donde te puedes encontrar desde la decoración que tenías de pequeño en casa de tus padres hasta los libros de texto de cuando estudiabas en la EGB.
La máquina del duro a la que tantas horas le dediqué.
La máquina de chicles de a 1 pta y la cabina de teléfono. El teléfono rojo de góndola que teníamos en la entrada de casa...qué recuerdos.
Esos sofás horribles que ahora ves y los miras con añoranza.
Bueno, pues a parte de eso, las bebidas que preparan están muy ricas y tienen una apariencia espectacular.
Por cierto, tienen una jarra de agua y unos vasos en la barra, al alcance de todos los clientes, para que se sirva todo aquel que lo necesite.
Qué gran idea! En España no se estila esto que en otros países ya ven con normalidad.
Yo cada vez que voy a Gijón intento pasarme porque me encanta el lugar. Lo recomiendoooooo.
Se trata de un bar café muy céntrico que busca el estilo sesentero, logrando una decoración cálida, agradable y acogedora. Percibes una atención esmerada y ágil. Dispone de repostería, zumos, zumos ecológicos, desayunos, meriendas, sándwiches... Y una pequeña biblioteca a tu disposición.
Nos encantó. De la que entras parece una cafetería minúscula. Pero en cuanto llegas al fondo descubres un salón lleno de sofás donde puedes pasar una tarde de lluvia con amigos, un ambiente tranquilo, y muy acogedor. Con variedad en la carta de batidos, cafés, smoothies. Una opción muy positiva un día de lluvia
Pedimos un batido, nos los sirvieron con una presentación muy chula y vistosa, los precios no son baratos, pero no están mal. En alguna ocasión comí algún menú, están bastante bien para picar algo rápido. La decoración es chula, diferente. Y también tienen gran variedad de infusiones y zumos naturales. Tienen postres también, la tarta de zanahoria está muy rica.
Criticonstructivo Valorame
+5
Bar con un ambiente entre Moderno y vintage, decoración muy peculiar. Trato excelente al igual que la calidad de sus copas. Ideal para visitar con perro. Esta en zona Carmen con una pequeña terracita. Puedes comer cosas tipo desayuno a buen precio. Todo bien elaborado.
Un lugar donde viajar al pasado.
Desayunos y meriendas variadas y de calidad.
La atención muy buena.
Volveremos!!
Es una cafetería distinta. El local está súper bien diseñado y tienen un menú distinto y delicioso como lemonada rosa. Además lo que hayas pedido te viene adornado. Por ejemplo, si piedes una limonada, te la traen en un tarrito con una pequeña raja de limón, si pides un batido te viene con chispas, si pides un agua te viene en un bote como las de leche pero pequeñito, los posa vasos son imitando pales de madera...
Merienda rica, tortitas con dulce de leche...sitio vintage
Buen café para venir con niños o sin ellos. Ambiente relajado y distendida y buen servicio. Una chulada de sitio!
Un lugar con mucho encanto en el que perderse en los detalles, mesas con señales de tráfico, seca cabezas de peluquería... ¡cada detalle sorprende! Impresionante la sidra de piña y pera ¡100% recomendable!
Un lugar único en Gijón. Es una cafetería asombrosa, decorada en un estilo vintage que le da ese toque tan especial.
Los desayunos son mis favoritos de todas las cafeterías de Gijón.
Respecto a los productos ofrecidos, tenemos desde lo más básico hasta refrescos importados de Estados Unidos, boles de Cereales estilo Cereal’s Hunters, batidos riquísimos y chocolates ecológicos.
No sólo la decoración te resultará adictiva, ven a probar su variedad de tés, sus tartas, sus meriendas saladas... zona especial para niños, detalles que no olvidarás. Muy cerca de la playa
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
+5
Muy bien, sitio acogedor, se desayuna bien, se come bien y tiene terracita para poder estar con los perros, lo mejor es que tiene grifo de 1906 y estrella galicia
Cafetería con mucho encanto y decoración y música vintage. Trato muy agradable. Deliciosos cafés
El propio nombre indica como está el sitio... Genial... Repetí dos meriendas y volvería mil veces
Daniel Hernández Palacio
+5
Lugar con encanto. Smoothies y batidos. Tartas caseras. Tortitas con frutas.
Todo buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes