#}
Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Casa Jamino

Casa Jamino - Gijón - Álbum de fotos

La comida muy rica, el trato muy bueno, no le doy 5 estrellas por el precio, no me parece caro, pero si que se podria encontrar la misma comida un pelin mas barata. El aceite que usaron para la comida es estupendo, en si esta todo muy bien preparado.
Uno de los mejores sitios de Gijón para picar. En la mítica plaza de Villamanín. Se come bien y barato, merece la pena acercarse.
De los pocos sitios con comida con sabor, buena, local y bien de precio. Cachopo, plato aldea (huevos, tortos, picadillo o pisto), callos, calamares, fritos de pixin, etc. Conveniente reservar. Muy recomendable
Muy buena cocina...de lo.mejor..muy casero y tradiciional...
Un clásico de somio. Buenos pinchos en la barra. Mucho ambiente. Buena sidra y buena cerveza. Todo lo que he probado en la carta bueno y nada caro.
Ayer comimos allí dos personas sin tener reserva y la verdad que fabuloso, toda la comida riquísima, casera y un trato encantador, como en los chigre de antaño, habrá que repetir los callos, los más ricos en muchos años, gracias.
Calidad precio TOP. Siempre ponen un pinchin muy rico de tortilla con la bebida
Excelente lugar de reunión en el centro de Somió, pequeño, familiar y siempre lleno de gente, para tomar un aperitivo mañanero así como una cena o un vino previo desde las ocho de la tarde. Cocina Asturiana y postres caseros de calidad a buen precio. Para repetir.
Comida casera muy rica. Local pequeño pero acogedor. Se recomienda reservar con antelación. Buen servicio, rápido, amables y pendientes en todo momento del cliente. Buena relación calidad-precio. Ensalada Jamino, espectacular. Huevos con chistorra y patatas, cachopo de jamón y queso muy ricos. Post
Restaurante acogedor y familiar en Somio. Buena relación calidad precio. La comida es casera y muy rica. Los calamares y el picadillo de los tortos espectacular. Para repetir seguro.
Agradable local, comida casera a muy buen precio y trato excelente.
Comimos espectacularmente! muy bu n precio
Un sitio clásico de Gijón ubicado en la plaza de villamanín en Somió. Sus tortos con huevos y picadillo son espectaculares, y el precio es de risa. Recomendable 100% si te quieres salir del centro.
Suelo ir mucho. Genial!! Buena relación calidad- precio. Son muy amables.
Un lugar fantástico especialmente por el verano pues tiene un ambiente maravilloso, la comida está muy bien y es un sitio bastante asequible.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos