La comida excelente y el sitio precioso.
Cuando hace buen día en el merendero se está muy bien. Y si hace frío la chimenea que tienen dentro será nuestra mejor compañía.
Buen sitio para ir con la familia, agradable zona exterior y una encantadora atención.
Sitio totalmente recomendable.
Teresa Sanjurjo Gonzalez
+5
Un sitio maravilloso, tanto por la comida,la atención, el local y merendero como el entorno.
Un lugar al que no se puede dejar de ir.��
Me ha encantado la atención y la comida, sobre todo la tortilla de cabrales
Siempre de 10! La Atención...la comida riquisima.. el sitio me encanta.
Un clásico de Gijon, servicio rapido, sitio superagradable y todo lo que se espera de un merendero. En cuanto hace bueno es parada obligada
Jose Antonio Garcia Mendez
+5
Naturaleza,tranquilidad,comida casera muy rica y gran atención en el servicio.Muy recomendable.
Calidad,servicio y entorno.
Maria Jose Rodriguez Miranda
+5
Merendero cerca del rio deva. La comida fuera es autoservicio, el local esta muy bien muchas mesas en el exterior y te llaman por megáfonia para recoger tu pedido.
No dejan traer nada de fuera, la calidad de la comida normal. Para salir del paso si te pilla de camino.
Pedimos torto con picadillo, tortilla cabrales (para mi un poco seca) y croquetas de jamón, que fue lo q mas me gustó.
También pedimos un helado almendrado, por 3'5€, algo excesivo.
Merendero amplio y tranquilo para comer. No te atienden fuera, tienes que pedir en barra y llevarlo en una bandeja. Está bien para picar algo.
Restaurante- merendero a las afueras de Gijón. Instalaciones muy agradables y bonitas. Todo esta impecable y limpio. Se permite el acceso con perros. Perfecto para comer en exterior o tomar algo en la parte de merendero. Comida casera, sabrosa y rica. Muy recomendable!!!!!
Para comer en plan merendero está bien. Las tapas salen muy rápido, es comida típica asturiana, y el sitio es agradable.
Merendero y sidrería típico de Asturias, en un día que no llueva, es un sitio muy recomendable.
Tienes que pedir dentro y sacar la comida o bebida a fuera.
Tiene varias alturas de jardines, con mesas donde se está muy bien.
Recomendable.
Un buen merendero para echar el día.
La comida muy rica, sobre todo los escalopines. Bebimos sidra y cerveza.
Las croquetas normales.
Tiene varias zonas, lo cual es muy cómodo.
Zona baja más de terraza y zona alta con un verde prado y varias mesas con sus sombrillas y una zonita pequeña de un par de mesas debajo de un techo.
Perritos bienvenidos. Todo limpio y cuidado.
Fuimos para conocerlo y nos sorprendió la cantidad de gente que había.
Buen lugar para ir con niños, merendero al aire libre .
Muy buenos precios, calidad y cantidad en los platos .
Recomendable 100%
Una sidrería típica de Gijón con un comedor renovado, y buena para ir con niños. Ambiente tranquilo y buena comida de sidrería. Nos ha gustado mucho la tortilla y sobre todo los postres caseros (tarta Gijonesa y arroz con leche). Un sitio recomendable.
Fuimos un mal día, o un buen día, según se mire, porque estaba a rebosar por el día tan espectacular que hacía. Cómo había tanta gente, la comida tardó muchísimo y al final cerraron la cocina y no pudimos pedir lo que faltaba. A pesar de todo, la calidad de la comida fue tan buena como siempre, y la situación era bastante comprensible porque es un sitio pequeño y se llenó a tope. No se puede pedir más, cuando se desborda la cocina es lo más normal, así que enhorabuena al equipo por haberlo sacado, como poco, igual de bueno que siempre, eso compensó la espera.
Muy buen merendero en un entorno verde super bonito. Pides la comida dentro y te llaman por megafonía para recogerla y sacarla tu mismo a las mesas de fuera en unas bandejas. Muy bien organizado, comida rica y personal atento. Postres caseros de 10.
Atención inmejorable. Nos encantó la comida. Fuimos adultos y adolescentes y todos encontraron algo que les gustó mucho. Volveremos.
Excelente sidrería con un merendero en la parte de atrás del restaurante con un montón de mesas para comer y pasar un rato agradable en compañía de familia y/o amigos.
Muy buena cocina. Nosotros tenemos la costumbre de pedir la tortilla de la casa, que te la venden bien para 2, 3 ó más personas y está rica, rica.
Muy recomendable pedir una ración de calamares frescos a la romana: "buenísimos".
Los "pimientos de Padrón" también los recomiendo y la Sidra con Denominación de Origen bien fresca, aunque un poco más cara que "la normal", acompaña estos y otros muchos platos de la más que correcta carta.
El entorno es idílico: enfrente, la preciosa Ermita de Peñafrancia, a 250m. a pie el "lavaderu de Deva" y, desde ahí, una senda que, a la ribera del río Peñafrancia, nos lleva a la preciosa Iglesia Parroquial de San Salvador de Deva.
Buenas viandas, buena bebida y un entorno excepcional hacen de la Sidrería - Merendero "El Chabolu" un lugar al que se debe de volver en repetidas ocasiones.
Todo muy rico, la tortilla, la tarta de queso y el arroz con leche de lo mejor. Buena sidra y Raúl lo mejor de todo por su buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes