Real Club Astur De Regatas

Real Club Astur De Regatas, Gijón Avenida Salle 2 - Gijón

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Real Club Astur De Regatas favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 935 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
523 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,0
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
79 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
218 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 21/08/2021
4,4
11 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pedro Telenti Arnaiz
+5
Un sitio en te encuentras como en casa y estoy orgulloso de pertenecer hace muchiiiiiisimos años.
Facebook
Nestor Javier Moran Fernandez
+5
Espectacular, especial..... Lo mejor de Gijon en ubicación, trato, calidad en servicio - producto.
5
Mónica MS
+5
Precioso, al borde del mar y lleno de vegetación. Fuimos a un evento familiar y estuvo genial. Nos pusieron en una terraza cubierta solo para nosotros y nos atendieron super bien. Comimos fabada que estaba buenísima y pudimos repetir lo que quisimos. De segundo escalopines y de postre arroz con leche. Buenas las dos cosas pero, sin duda, lo mejor es el entorno. De precio, bastante caro pero es que pagas el sitio y la exclusividad. No se puede entrar a no ser que vayas invitado por un socio.
4
gelu clotas
+4
En una ubicación privilegiada en Gijón están las instalaciones del Real club de regatas. Aunque es una sociedad privada originalmente orientada a la regatas y la vela dispone también de unos amplios salones y piscina para sus socios. Poderoso figura al restaurante si conoces algún socio donde disfrutarás uno de los mejores vistas de Gijón así de un menú de bastante calidad a precios razonables. La piscina con sus hamacas pudiendo bañarse también en el mar es algo inigualable para disfrutar del CANTABRICO. Sitio de referencia por sus verbenas y también por sus banquetes en bodas comuniones y bautizos.
5
Alberto Martín Bernabé
+5
Lugar espectacular con mucha solera sólo para socios del Club, por lo tanto, es privado. Cuenta con piscinas artificiales y naturales con acceso al mar a través de escaleras. Tiene también restaurante. Cuenta con unas vistas fabulosas a la playa de San Lorenzo y a la iglesia de San Pedro.
5
Pablo Calahorra
+5
Un referente cultural de Gijón: las excelentes vistas sobre la playa de San Lorenzo y la cuidada arquitectura de sus instalaciones, casi "fundiendose" con el cerro de Santa Catalina, ya merecen la pena. Por si no fuera bastante, su cocina es muy buena y su personal atento y profesional.
5
Raúl Ramos Solar
+5
El Pabellón del Real Club Astur de Regatas Ubicado en la calle Camín de la Fontica, 2, se levantó en 1942. Obra de Francisco y Federico Somolinos, pertenece a la vertiente naval del Art Decó Streamline Moderne y, por tanto, sigue la pauta marcada por el Real Club Náutico de San Sebastián (1929, José Manuel Aizpurúa).
5
Ana G. K
+5
Un club privado muy bien situado, con unas vistas estupendas a la playa de Gijón. Suele comerse muy bien, un sitio privilegiado para celebrar la boda. Para los socios dispone de zona de pisicna y organiza cursos de vela. El personal atiende muy bien, amables y serviciales.
5
Daniel Triviño
+5
Me encanta por su ubicación, estratégica en la Bahía de La Playa de San Lorenzo. Me encanta por la amabilidad y profesionalidad de todos sus empleados y técnicos, desde Polo cómo Gerente hasta Josín- factótum de la cafetería y el restaurante del Club- pasando por Rocío, Maitre del Club. Instalaciones de lujo, para eventos de todo tipo. Un club privado en el que se puede desde navegar hasta nadar o ir a un gimnasio o sauna frente al mar Cantábrico. Sus salones promenade y almirante, son sitios obligados para ver el maravilloso panorama que les rodea, disfrutando de una comida para no olvidar a un precio increíble. Para mi gusto, el refugio ideal. ¡Ah, se me olvidaba... Permite a no socios el acceso al restaurante! Tras la pandemia el RCAR ha mejorado, si cabe, la higiene y la seguridad de sus instalaciones. Ya se hacen eventos como el de hoy : Premio a la mejor pagina web del Principado de Asturias y funciona con toda normalidad el Restaurante , el Gimnasio y todas las instalaciones del Club, piscina incluida. Para eventos sigue siendo la referencia en Gijón. Ayer 5 de octubre de 2022 acudí a la ceremonia de entrega de premios al Ingeniero del año, organizada por la EPI Gijón, Sacyr-Fluor y la Caja Rural de Asturias. Realizado posteriormente un pincheo en el propio salón promenade del RCAR, fue todo un éxito de asistencia y calidad. Excelente carnaval 2023, menú de festivo a precio razonable, a 24€ y las raciones aparte, exquisitas. Para repetir.⭐⭐⭐⭐⭐ Para repetir.⭐⭐⭐⭐🥇
5
LuisFer Pastor
+5
Ideal para un vermu, un aperitivo o unas cañas a la tarde. Vistas inigualables de la Playa de San Lorenzo. El servicio de 10.
5
Roberto Madrid
+5
Muy rico. Gran servicio. Unas vistas espectaculares. El cachopo súper rico y muy bien hecho. Solo para socios.
5
Guzman Tinture
+5
Siendo socio por generaciones familiares tengo que decir que el club es uno de los mejores , un lugar idílico frente al mar y con unas vistas privilegiadas, el trato es inmejorable , la comida exquisita y las instalaciones geniales. Lo recomiendo mucho para verano

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 21:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Real Club Astur De Regatas

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Real Club Astur De RegatasReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Real Club Astur De RegatasRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Gijón

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Real Club Astur De Regatas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Real Club Astur de Regatas

96 4.5 4.7 4
McDonald's 72 3.8 5 2
Camilo de Blas 70 3.4 0 2.5
El mandamás 84 4.2
Copas Rotas Arena 70 3.7 2.5
Kfe Saionm 88 4.5 4.6 4
Pns Jamoneria/ Vinateria 70 3
Las Xareras 87 4.1 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 935 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 34 44 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1