Vor Bier & Bar

Vor Bier & Bar, Gijón Calle Decano Prendes Pando 29 - Gijón

Comida rápida
• Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vor Bier & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1064 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
114 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
639 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,8
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
83 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
113 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lucia Fernandez
+5
De las mejores cervecerías de Gijón.Mucha variedad de cervezas y de grifos y la hamburguesa de buey espectacular con opción de pan sin gluten igual de rico
Facebook
Fernando Gemelu Garcia Fernandez
+5
Una impresionante cerveceria en la cual puedes degustar variedad de cervezas , tanto comerciales como artesanales ( propias ) y de otros origenes . Tambien se puede degustar una variedad de comida toda buenisima . Obligada visita si vienes a Gijon en cualquiera de los dos locales que tiene, el trato del personal exquisito.
4
Vanesa Hidalgo Martínez
+4
Buen local para tomar unas cervezas, también tienen para comer, pero personalmente no me dio más, pedimos una pizza 4 quesos, muy bien de tamaño y apariencia, aunque de sabor normal al igual que los fish and chips y la hamburguesa. Creo que deberían de mejorar un poco el servicio, cuando nos sentamos a pedir la camarera no supo asesorarnos, le pidieron una cerveza y no sabía si la trabajaban o no, se le preguntó las cervezas que tenían, a lo que respondió que estaban en la pantalla y prácticamente nos echó fuera, viniendo a recoger los manteles y todo lo de la mesa.
5
Jose Manuel Sánchez Tudela
+5
Cervecería muy recomendable. Con amplia carta de cervezas pinchadas en el cañero, comida inmejorable (al parecer hacen todo casero lo cual se agradece), y trato del personal muy bueno. Volveré sin duda
5
Xavier Santamarta
+5
Aquí os traigo otro imprescindible de Gijón que hay que tener siempre en la agenda, para una caña a media tarde, un vermú (que te prepara Damián al gusto sobre la marcha) o una cena con amigos. Gran variedad de cervezas para disfrutar de la experiencia, si tienes hambre la carta, no muy extensa pero que se adapta a la perfección a la exigencia del local, te permitirá disfrutar de la muy cuidado cocina del Vor. Todos los panes son preparados artesanalmente en el horno del local a diario, lo que da a las hamburguesas un toque especial. Totalmente recomendable.
5
Fatima Bote
+5
Cervecería en Gijón con una amplia selección de cervezas de importación. Señalo especialmente la gran cantidad de cervezas belgas disponibles en carta, las cuales son mis favoritas. El camarero que me atendió conocía muy bien el producto y fue muy útil a la hora de escoger alguna caña nueva para degustar. Te ponen picoteo de cortesía con la bebida y si pides algo recomiendo las patatas fritas, que aunque sea algo muy típico en un bar si las pides aquí son artesanas y acompañadas de tres salsas. Deliciosas
5
Víctor Sánchez Sánchez
+5
Buenas cerveza y buena comida. Sí ves, no lo dudes, pide una pizza de curry, un auténtico vicio. Las hamburguesas también están riquísimas y todo ello con una gran variedad de cerveza.
5
Celiacatuccitana
+5
Muy recomendable. La camarera súper apañada y atenta. Muchas opciones sin gluten, entre las que pedí las alitas, exquisitas. Con gluten pedimos perrito y empanada, muy bueno también. Todo casero y muy bueno, buena cantidad y buen precio. Local muy agradable
4
juan carlos gonzalez
+4
Buena comida con gran ambiente y fantástica atención,buen lugar
5
Vanesa Valiente
+5
Imposible no hablar bien de este sitio. Comida increible, como si fuera de casa, cuidan muchisimo el punto de la carne, el pan de las hamburguesas… maravilloso! El servicio fabuloso, te asesoran si no tienes idea de que cerveza pedir, tardan poco en servir y la variedad tanto de comer como de cervezas, espectacular!!! Y los precios son super accesibles! Genial el todos los sentidos!
5
Pablo Vena
+5
Cervecería referente en Gijon sobre todo por la variedad de cerveza en grifo. Puedes degustar pan artesano y unas hamburguesas gourmet brutales y muy top. Además con la mejor cerveza asturiana. Regentado por un apasionado del mundo craft y maestro cervecero. No se puede pedir más, lo recomiendo.
5
J y M “El Gastrónomo”
+5
Una cervecería, con excelente cocina. No cabe duda de que estamos hablando de una de las pocas birrerias que cuentan con una carta estupenda y que cambian su selección de barril a diario. Que no sólo te sirven algo distinto, si no, que su comida hacen tu día diferente, buena música, se puede charlar en este sitio sin ningun problema, el camarero es un crack y cabe decir que el cocinero tiene un toque especial. Para mi gusto, son los mejores nachos caseros que he comido en años. Los pongo en mi lista de mejores sitios de interés ya que vale la pena visitarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vor Bier & Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

VOR Bier & Bar

97 4.4 4.6 4
Serendipia Bar Food&Sweet 92 4.7 5 4.5
Karan Restaurant 92 4.6 5 4.5
V. Crespo 95 4.7 4 4.5
SIDRERÍA CASA CARMEN 86 4.4 5 4.5
Restaurante Auga 87 4.5 4.7 4.5
Las Calacas 87 4.6 4.4 4.5
Sidreria Celorio 87 4.3 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1064 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 29 08 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1