Se come bien, la cantidad de los platos es excesiva y da pena que haya que tirarla porque no te dejan compartir el menú, algo que jamás me ha pasado en ningún sitio. El personal muy amable, pero no repetiremos. Soy una persona que come poquito y no me permitieron que yo me comiera el primer plato y mi hija pequeña el segundo (cosa que he hecho numerosas veces porque la niña es incapaz de comerse una ración entera). Por todo lo demás, la comida correcta aunque hacia calor allí dentro.
Estuvimos en servicio de comida. El trato y servicio fueron muy buenos. No se hacen reservas, te sientas según llegas aunque es cierto que a partir de las 14:00h se formó cola esperando para comer.
Todo estaba buenísimo, pedimos a la carta aunque merece más la pena el menú ya que son cantidades contundentes e incluye bebida y postre.
La dorada a la sidra fue todo un descubrimiento, buenísima. No pudimos probar postre porque nos quedamos llenos pero tenían muy buena pinta.
Arantxa Aira García (Ari)
+5
Vinimos por recomendación de unos amigos de Gijón y menudo acierto.
Los camareros súper agradables, servicio rápido y la comida uuuufffff, casera de verdad, buenísima y abundante a lo grande, podían haber comido 3 personas más sin problema 🤣🤣🤣
Todo es recomendable pero yo que no soy de dulce, flipé con el brazo de gitano.
Volveremos sin dudar y acabará siendo un fijo en nuestras visitas a Gijón.
Muy recomendable 👌🏼👌🏼👌🏼
Pedimos el menú por 20 euros y es importante destacar la gran cantidad de comida por cada ración. Todo muy rico pero, a nuestro pesar, no pudimos acabarnoslo todo porque estábamos llenos. Sitio recomendado y con buen ambiente.
Un restaurante muy bien ubicado, al lado del mar, muy bien decorado y amplio. Nosotros pedimos una fabada, patatas con cabrales y zamburiñas. Todo bastante bueno, con grandes cantidades y muy económico.
Una lastima no tener mas estrellas.
Comimos el menú y casi salimos rodando.
Las fabes las mirabas y se derretían, pura cremosidad.
El sabor, pues probarlas, se ma acaban los calificativos.
El segundo bien.
Las torrijas bañadas en chocolate caliente, hay que torrijas, que pecado Pal cuerpo.
Muy bueno todo
Hacía mucho tiempo que no comíamos tan genial. Cada plato riquísimo, y las cantidades muy grandes. El menú del día es un acierto seguro. Sin duda volveremos!
Nuestra primera vez.Pedimos fabada y fabada con almejas.Te ponen Una cazuela de cada y te sirves lo que quieras.Tienes para 3 o 4 platos por cazuela.Nos gusto mucho.
De Segundo carne guisada y merluza.Tambien nos gusto mucho.
De postre pedimos flan y arroz con leche.El flan muy Bueno pero el arroz no tenia sabor.Lo cambiamos por brazo de gitano,qué estaba mejor pero se podia mejorar.
La camarera muy maja y buen servicio.
En general,si lo recomiendo
Jose y Miguel
Jose Angel Rodríguez Pinillos
+5
Una localizacion y vistas de la playa excelentes. La comida, buenísima, y la cantidad impresionante, con un servicio fabuloso, amable, rápido y eficiente.
El ambiente muy agradable para una comida, tranquilo y espacioso.
Un lugar para volver cuando regrese de nuevo.
Vinimos por las reseñas que tenía, y la verdad que no decepcionó. El personal muy amable, y la comida deliciosa (merecen mención especial la sidra y el cachopo de ternera).
Recomendable ir con tiempo, ya que se suele llenar rápidamente y el establecimiento no es muy grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes