La Entrelluxa

Calle Manuel R Álvarez 7 bajo, 33213 - Gijón
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
2847 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
2.847 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
25 reviews
G Google
4.2/5
435 reviews
F Facebook
4.5/5
56 reviews
ET Eltenedor
3.5/5
1 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
447 reviews
S Sluurpy
4.0/5
1.883 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Plato 57 Sidra 42 Precio 36 Marisco 29 Camareros 26 Pinchos 17 Cocina 11 Carta 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 984 49 16 06
🌐 Website: http://laentrelluxa.es/
📍 Dirección: Calle Manuel R Álvarez 7 bajo, Gijón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:30
Lunes1 Cerrado
Martes2 10:30 - 00:00
Miércoles3 10:30 - 00:00
Jueves4 10:30 - 00:00
Viernes5 10:30 - 00:00
Sábado6 10:30 - 00:00
Domingo7 10:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
435 reseñas de Google
R

Rut Godoy Fernandez

★★★★★ 5/5
El cachopo riquísimo,y los menús baratísimos y con mucha calidad. Estaba todo buenísimo y nos atendieron super rápido. Los camareros son muy simpáticos y están siempre atentos. Quedan pocos sitios así por Gijón
Google
J

jesus manuel alvarez

★★★★★ 5/5
Buena sidra, magnífico servicio, viandas de primera, recomendable
Google
E

Esther Juárez

★★★★★ 5/5
Arroz con bogavante buenísimo y la ñocla espectacular. Recomiendo visitar en Gijón, todo riquísimo.
Google
M

Maralar

★★★★★ 5/5
Encargamos una parrillada de marisco y estába buenísima aparte de ser impresionante. El servicio muy bien, muy atentos y amables en todo momento. Nos pusieron un pastel de cabracho casero mientras esperábamos la parrillada, todo un detalle. Volveremos
Google
N

Nina Doljenco Jipa

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para comer y cenar.
Google
F

Fani Jipa Doljenco

★★★★★ 5/5
Muy buena la comida ,muy bien l a atencion de los camareros
Google
J

Jesus Bouzas

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer o cenar, el plato del día genial en cantidad y calidad, comida casera, trato exquisito. Buenos pescados y buena carne. Lo recomiendo
Google
J

JAMP

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar, y al día siguiente volvimos a comer, nos gustó todo, te escancian ellos la sidra, la mariscada tuvieron que volver a calentar parte de ella, se queda fría al sacar todo a la vez
Google
M

Manuel Gomez

★★★★★ 5/5
Impresionante, hacia muchos años que no comíamos una parrillada de marisco de esta calidad, todo muy fresco y muy bien preparado. Pedimos una para 2 personas y no pudimos terminarla. El personal muy atento y eficiente, a pensar de estar solos en el comedor y tener la sidrería llena, no nos faltó la sidra. Sin lugar a dudas nuestro nuevo restaurante preferido.
Leer más
Google
F

Fran Mallada

★★★★★ 5/5
El menú no se ... porque pedimos a la carta. Pero las zamburiñas buenísimas y muy bien echas. El rodaballo espectacular. Los camareros isabel y Goyo fantásticos. Ole y ole . Salimos de allí encantados.
Google

Explora otras opciones en Gijón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gijón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Entrelluxa ha cerrado definitivamente?