Cafeton

Calle de Ruiz Gomez 1, 33202 - Gijón
Actualizado el
€€ Café Española
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
4625 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
4.625 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
130 reviews
G Google
4.1/5
2.234 reviews
F Foursquare
6.7/5
12 reviews
F Facebook
4.3/5
18 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
104 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
15 reviews
S Sluurpy
4.2/5
2.112 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pinchos 169 Camareros 100 Ambiente 73 Cerveza 49 Música 42 Decoración 33 Copa 27 Emblemático 17

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle de Ruiz Gomez 1, Gijón

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 22:00
Lunes1 08:00 - 22:00
Martes2 08:00 - 22:00
Miércoles3 08:00 - 22:00
Jueves4 08:00 - 22:00
Viernes5 08:00 - 22:00
Sábado6 08:00 - 22:00
Domingo7 08:00 - 22:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
2.234 reseñas de Google
R

Roke Rodriguez

★★★★☆ 4/5
Precios excesivos. Opciones mucho más económicas a sus alrededores. Dos cervezas con limón en vasode tubo pequeño (caña) 6€ y unas patatitas fritas de bolsa al lado. Si quieres ser caro , puedes serlo, pero ofreciendo algo que te distinga, no únicamente por "la historia".
Google
P

Pher Filbert

★★★★★ 5/5
Muy bien decorado. Servicio muy bueno y rápido. El pincho de tortilla no está tan bien como parece. Por el resto buen lugar .
Google
N

NICO-CANOR LÓPEZ

★★★★★ 5/5
Excelente comida y servicio de camareros con muy buen trato. Precio ajustado y ambiente acogedor. Amplia carta y buenos menús. Totalmente recomendable.
Google
P

Pau Ordieres

★★★★★ 5/5
Siempre limpio, muy buena atención y un café riquísimo.
Google
J

jesús galván llorente

★★★★★ 5/5
El mejor café de Gijon, en cuanto a sabor y calidad. Muy buen ambiente para relajarse y leer o ver tú móvil. Muy recomendable.
Google
M

Maria Gonzalez

★★★★★ 5/5
Lugar muy agradable para tomar café y pasar un rato agradable para relajarte y distraerte un rato. Buen café y el bizcocho está buenísimo. Buen lugar para desayunar 😉 todos los días.
Google
3

305

★★★★★ 5/5
Sitio muy agradable para ir a tomar algo en gijon , camareros muy agradables y buen ambiente.
Google
M

Marina Cordoba Garcia

★★★★★ 5/5
Cafetón 2.45€ con cruasán de tapa. El sitio es agradable y el personal que trabaja ahí también. Recomiendo
Google
M

Mar Miguel

★★★★★ 5/5
Me ha gustado mucho. Soy de tomar cafés bastante grandes y aquí es el lugar perfecto. La chica me dio a escoger 3 tamaños. Me hubiera gustado que tuvieran la opción de leche desnatada. En cuando a comida, bien, opciones dulces y saladas.
Google
R

Rascayu espina

★★★★☆ 4/5
Buen ambiente y decoración acogedora . La atención bien. Aquí puedes merendar tanto dulce como salado .
Google

Explora otras opciones en Gijón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gijón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafeton ha cerrado definitivamente?