Sidrería La Tapa
Carretera Carbonera No 50, 33210 - Gijón
Actualizado el
€€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
303
reseñas de Google
No es un local muy acogedor, para sidreria, por lo que siempre pasamos directos al comedor. Una atención buena, y servicio rápido.
Google
Tapas ricas y abundantes con un buen servicio y sidra para disfrutar a buen precio y postres caseros.
Se está a gusto aunque no sea un local muy agraciado.
Google
Siempre que venimos comemos genial y a buen precio. Comida casera muy rica.
Google
Lugar muy familiar. Buena cocina a precio asequible. El camarero y el dueño superamables. 1 dia por semana.visita obligada
Google
Hacia mucho que no íbamos a la tapa y siendo fiestas de montevil decidimos reservar de nuevo aquí...
Es una sidreria con mucha variedad d tapas y a pesar de ser tapas son abundantes y raro pasan de 10 euros.... todas las que pedimos estaban buenas de sabor....
La atención por parte del camarero tengo que decir que ejemplar y trabajador... ya que el bar estaba lleno y atendía el solo la barra y las mesas de de cenas.... creo que un apoyo le vendría bien al chico... de todas maneras muy buen profesional...
Las 5 estrellas van por su servicio....
Si queréis comer bien a buen precio y lo de siempre recomendado.
Leer más
Google
Un sitio acogedor, con comida super rica y apresar de ser tapas y no raciones, son super abundantes y sabrosas. Limpio y personal agradable.
Google
Sidrería "de barrio" que, si se conociera más, estaría de bote en bote, día sí y día también. Relación calidad-cantidad-precio, inmejorable. Las crepas están espectaculares y los calamares son super grandes y super buenos. La sidra también es buena y el servicio es rápido y muy atento. El que va, repite.
Leer más
Google
Restaurante familiar con calidad en sus productos y un trato exquisito del personal. Buenos precios y bastante variedad en sus tapas. Por supuesto que volveremos.
Google
Todo impresionante!!!!
Fuimos dos y comimos el crepé de ternera y los langostinos rebozados y super buenos es poco. Los postres caseros y de vicio.
Muy recomendable y repetiremos sin duda.
La chica un encanto, atención y profesionalidad.
Google
Sidreria pequeña y familiar con trato muy cercano y agradable.
Comida casera y asturiana muy buena con precios económicos. La carne guisada esta riquísima. Muy recomendable.
Google
Explora otras opciones en Gijón
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
