Burasari

Calle de San Antonio 6, 33201 - Gijón
Actualizado el
€€ India Filipina
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
2781 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
2.781 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
263 reviews
G Google
4.2/5
259 reviews
F Facebook
4.6/5
112 reviews
JE Just eat
4.4/5
94 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
520 reviews
S Sluurpy
4.3/5
1.443 reviews
JE Just-eat.es
4.3/5
90 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍷 Vino Accesible

💬 Qué dice la gente

Pad thai 48 Postre 21 Precio 20 Carta 19 Cerveza 16 Cantidad 14 De queso 13 Raciones 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle de San Antonio 6, Gijón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 15:30
Martes2 13:30 - 15:30
Miércoles3 13:30 - 15:30
Jueves4 13:30 - 15:30
Viernes5 13:30 - 15:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
259 reseñas de Google
V

VERONICA RIVAS

★★★★★ 5/5
Fantástico. Estuvimos cuatro personas el pasado jueves. Local, acogedor y muy agradable, trato excepcional y comida riquisima. El postre de tarta de mango, brutal también. Cenamos con vino, y tocamos a unos 20/25 euros por persona. Los cuatro amenazamos con repetir.☺️
Google
M

Marco Antonio Barquin

★★★★☆ 4/5
Platos contundentes. Todo muy bueno. Para volver y probar más carta
Google
B

Bruno Pérez Alborés

★★★★★ 5/5
Cena realmente deliciosa, acudimos muy pronto porque nos habían comentado que en el local no reservan por lo que nos presentamos a las 21:00, no había nadie todavía y tuvimos la suerte de que centraron su atención en nosotros, cuando nos levantamos a las 22:15 ya había otras 3 mesas ocupadas. Comida de diferentes procedencias orientales cada cual más sabrosa. Cenamos los Pollo frito con cornflakes, en este restaurante los cocinan con los cereales completos en lugar de con ellos machacados y quedan muy sabrosos. Además comimos unas salidas espectaculares y un Pad Thai maravilloso. En resumen, carta corta pero con mucha variedad de sabores y muy buen gusto. Raciones muy abundantes (especialmente el Pad Thai) En total pagamos 50€ con 2 cervezas y 2 aguas. Vale cada céntimo que se paga. Un lugar para repetir
Leer más
Google
P

Pablo Gómez

★★★★☆ 4/5
Local acogedor. Tranquilo y limpio. Comimos unos rollitos unos fideos y un arroz. Todo muy rico. Las raciones son amplias. Por poner un fallo, no tienen pan. Y a mi me gusta comer con pan. Pero por lo demás todo muy bien. Edito: tuvieron el detalle de invitarnos a un postre. Una tarta de queso y mango, que estaba muy buena. Gracias por la invitación
Leer más
Google
M

Miguel Ángel Espinar

★★★★★ 5/5
Muy sabroso, muy abundante, el servicio muy bien y el local acogedor. Volveremos
Google
L

Laura Diaz

★★★★☆ 4/5
Muy rico y sabroso todo. El personal muy amable y atento como eramos 3 personas nos adaptaron las cantidades
Google
D

Diego Cuenca

★★★★★ 5/5
No es barato, pero vale la pena, posiblemente de los mejores restaurantes tailandeses que he probado.
Google
M

Marcos Carreró Herrera

★★★★★ 5/5
Recibimos muy buena atencion y la comida estaba estupenda. Alguna raciones son muy grandes, lo que es perfecto para compartir. Tienen platos tipicos de diferentes paises de sudeste asiatico
Google
A

ADRIAN GARCIA BARROSO

★★★★★ 5/5
He estado en Thailandia 4 veces y este sitio es espectacular el PadThai es identico a cualquiera que puedas comerte en KhaoSand Road o en otro puesto callejero de Thailandia, los rollitos estan brutales de sabor el de arroz y setas impresionante. Y el Picante es de categoria solo Apto para profesionales. Cerveza Shinga o Tiger a escoger, aqui si que hecho de menos una Chang pero da igual. El trato buenisimo.
Leer más
Google
A

ana gonzalez

★★★★★ 5/5
La primera vez que voy a un tailandes, y la verdad que me encantó. Comida muy sabrosa, los sabores, aunque diferentes, me resultaron muy ricos. El lugar acogedor y buena atención. Una experiencia!! 😃😃😃
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gijón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Burasari ha cerrado definitivamente?