Fuimos a comer tres adultos con dos niños y muy bien ..ensalada, pulpo, chipirones a la plancha, chuleta y postres. Todo muy bueno es especial la chuleta. Sabor y tierna.
El personal amable y el sitio amplio y limpio.
Precios adecuados
Para repetir
Excelente calidad, comedor interior amplio, gran separación mesas, carnes y pescados a la brasa geniales. Menú del día tb elaborado, la verdad muy agusto
Carta muy corta pero de calidad.
El punto de brasa de los pescados excelente. El personal muy amable y cercano. El precio está en perfecta relación a la calidad del producto. El comedor amplio.
Fuimos 5 amigos a cenar entre semana con idea de comer chuleta y verduras.
Pedimos 3 kilos de chuleta con patatas fritas para 3 personas y verduras a la plancha para 2 personas acompañado de pimientitos verdes.
Para ser un día entre semana con apenas 4 mesas ocupadas, tardaron bastante tiempo en traer todo.
Las chuletas decidieron traer dos de 1,5kg en vez de 3 de 1kg y las pusieron juntas en un par de bandejas. La carne estaba muy rica y la plancha de gas para hacerlas aguantó bien. Las patatas fritas eran caseras.
Las verduras no estaban muy bien ya que algunas estaban un poco duras y otras simplemente estaban hervidas.
De postre comimos pantxineta.
Para comer carne la relación calidad-precio es buena.
Local con una gran cocina y buena elaboración por parte de los cocineros. Las mesas son amplias y bien distanciadas de las demás. Muy recomendable la carne y el pescado que dispongan ya que son materias primas de buen nivel. La atención en barra y por parte de la que te anota las comandas es excepcional. Es de repetir.
El trato excelente, atentos y muy amables. Nos sororendieron con un aperitivo :) Pedimos mejillones, la racion nos sorprendió con creces, están buenisimos, la lubina a la brasa, tierna, riquísima. Cobran 1€ extra por persona a concepto de pan y servicio. Calidad de 10. Una experiencia muy buena. Sin duda volveremos.
restaurante de parrilla con muy buena mano, productos de máxima calidad y frescura. Personal amable y campechano.
Local amplio con terraza exterior y aparcamiento en la parte baja de Algorta.
David Barriga de López
+5
Comí aquí, el solomillo, los huevos con jamon y ensalada normal.
La comida: La carne estaba perfecta y los acompañantes muy ricos. Sin duda el cocinero sabe lo que hace.
El servicio: nos atendieron rapidísimo y con mucha atención y amabilidad.
El local: está genial, muy bien ambientado, muy original el mural de cajas de madera de vinos. Le pongo 4 estrellas por la luz y porque algo regular hay que poner para seguir mejorando :), le haría falta un poquito mas de luz natural para ser un 5.
Un placer comer aquí.
Muchas gracias por el servicio!
Parada muy recomendada para tomar muy buen pescado a la brasa.
Nosotros fuimos dos para comer. Llegamos pronto el domingo para tener tiempo de seguir nuestra ruta y nos tomamos unas rabas riquísimas mientras hacíamos tiempo para comer. Cero problemas con la mesa.
Cuando tuvieron listas las brazas, pedimos un rodaballo para dos (casi dos kilos de bicho!). Nos dijeron que era bastante comida, pero que si nos sobraba nos lo ponían para llevar sin problemas. No nos hizo falta pedir nada más, y mano a mano nos hicimos con el plato. NUNCA HABÍA PROBADO UN RODABALLO TAN BUENO, bien regado a la vizcaína.
Una vez terminado nos despidieron muy amablemente y nosotros seguimos rodando como pudimos por nuestra ruta. No entiendo porqué las quejas de otros usuarios sobre las mesas, cuando amablemente te indican si tienen reservas o si te puedes quedar a comer.
Un 10 para estos profesionales, menuda mano con la brasa!!!
La carne estaba riquísima, muy buen sabor y con poca grasa. Las croquetas estaban espectaculares y los pimientos muy muy buenos. Volveremos sin duda😊
Calidad-precio inmejorable.
Ya hemos estado unas cuantas veces y cabe recalcar la amabilidad y eficacia del servicio recibido.
El pescado a la brasa es espectacular y el sabor de la carne no hace más que mejorar cada vez que vamos.
En cuanto a los postres, a destacar la tostada de pan y la de crema.
Comimos chuletón de muy buena calidad y la ración mas que considerable con un precio razonable. Excelente equipo. Nos hicieron sentir como en casa. Recomendable. Volveremos
Estaba un poco mal organizado para pedir comida, tal vez por ser agosto no tenían mucha experiencia. Tuvimos que esperar mucho y se fue formando cola.
La cantidad de comida por el precio es muy buena. La ensalada con mucho vinagre y el trozo de solomillo tenia una forma extraña para lo que yo conozco, pero tal vez eso sea normal.
La patatas fritas son excelentes.
Buen local con calidad de productos.Comimos muy bien, vieras deliciosas, mejillones muy buenos, el pulpo también bien y muy buen chuleton. Postres caseros muy buenos. Habrá que repetir
Un local muy amplio, com 3 ambientes diferentes y una calidad de género espectacular. Se puede comer desde un pollo hasta un bogavante, pasando por distintos tipos de pescado y carne a la brasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes