Buen sitio para cenar y probar cosas diferentes.
Encontramos este sitio para cenar y la verdad que nos sorprendió, pedimos unas sincronizadas de cecina y estaban increíbles y después unas mollejas que eran mantequilla. Los entrantes fueron un auténtico deleite, por desgracia después fuimos hacia abajo y por eso le tengo que dar 4 estrellas. De platos principales pedimos el lomo de atún y el pulpo, y la verdad que ninguno de los dos platos nos conquistaron; estaban buenos, pero no estaban al nivel de los entrantes. Nos arrepentimos de no haber pedido otra cosa; las carnes tenían buena pinta.
De postre pedimos un volcán de chocolate, que lo cierto es que estaba bastante bueno, y una tarta de queso con dulce de leche que, si bien en un principio estaba rica, al cabo de 4 bocados empalagaba y acabamos por dejar sin terminar.
En resumen: sitio agradable, diferente, con platos muy ricos, algunos otros no tanto, pero que es una experiencia gastronómica atractiva; eso sí, no es precisamente barato.
Un sitio que siempre me sorprende. Pedimos ceviche y pez mantequilla. No recuerdo si quesadillas o empanadas (ver fotos). Los postres muy ricos también. Uno era tarta de queso con dulce de leche... me suena. Todo de 10!!! Amables y el local muy chulo.
Para mi es un referente en cuanto a cocina fusión. Ideas espectaculares y muy bien ejecutadas. Calidad en el producto. Presentación de 10. Servicio y atención geniales. El ambiente acogedor y muy bien decorado. Totalmente recomendable.
Un lugar excepcional con una decoración muy interesante y la comida es una delicia pedimos dos entrantes y un principal cada uno todo en su punto. Un lugar tranquilo para tomar algo y con mucha variedad. Es necesario reservar. Precio-calidad 10 de 10
La comida es sorprendente y deliciosa!
Hemos repetido más días y ahora está en la lista de los 10 restaurantes que más nos gustan.
El único pero que le encuentro es que el local es pequeño, por lo que igual grupos de cenas grandes tendrán que llamar. A ver si tienen sitio
Alvaro Luzuriaga Aguilar
+5
En un barrio tranquilo se encuentra este rinconcito de buena comida que recomiendo a todos. Los platos por su calidad merecen mucho ser probados, los ingredientes y la elaboración justifican el precio. Todos los camareros han sido muy atentos y amables.
Una experiencia excepcional, nos atendieron súper bien y la comida estaba riquísima fue una explosión de sabores.
Pedimos las bravas y el bife y nos encanto! Fueron súper atentos. Repetiremos ! 🫶🏻
Mikel Basabe Mendizabal
+5
Todo lo que me han sugerido espectacular, servicio muy atento y todos muy majos. Muy muy recomendable!😍
Íbamos con idea de picotear algo, era mi primera vez en este local, me ha gustado todo, el local, el ambiente, la comida y los camarer@s gente muy amable y simpática, desde luego repetiremos ya que me he quedado con ganas de probar varios platos que he visto servir a otras mesas, el precio también me ha parecido razonable, recomiendo 💯, da gusto salir contentos de un restaurante cuando comes bien y te atienden bien 😃 solo he puesto dos fotos por que el resto de los platos ni me he acordado de sacar el móvil, de la buena pinta que tenía todo !! 😂
Buen sitio para comer en menú degustación.
Sales lleno y con buen sabor de boca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes