Opiniones Restaurante Casa Rufus

5
David Postigo Rodríguez
+5
Atención exquisita, cercana. El ambiente y la decoración muy agradable. En cuanto a la comida, todo de muy buena calidad. Exquisito. El solomillo de buey es una barbaridad de rico. Se deshacía en la boca. El bacalao una pasada. Las croquetas de boletus, puufff, ni os cuento. Y de postre, esa tarta de limón, estaba de maravilla.
5
Jorge Gómez Sanchis
+5
36 años veraneando en el Valle de Arán y desconocía este sitio. Fuimos a cenar porque nos habían hablado muy bien y desde luego superó todas nuestras expectativas. El ambiente es muy acogedor, el servicio cercano y exquisito, lo que hace que te sientas como en casa y la relación calidad-precio inmejorable. La comida de 10, tanto en cantidad y como en calidad. También descubrí la crema aranesa, un postre típico que seguramente sólo lo encontrarás aquí, buenísimo y recomendable 100%. En definitiva, Casa Rufus todo un descubrimiento al que sin duda volveremos el próximo verano.
5
Vanessa Garcia Zafra
+5
Si hubiera 10 estrellas también las daria..en todos los aspectos. La comida es brutal. Pero el servicio es insuperable, creo que es la mejor camarera que me he encontrado nunca! Con los niños ha sido un amor y ha estado atenta en todo momento. Para repetir 1000 veces , sin duda alguna.
5
Rafael Lindo Bondia
+5
Las croquetas de boletus y de jamón exquisitas. El solomillo de buey se desace en la boca. Lo mismo el rabo y la Carrillada en salsa, buenísimo. La tarta de ruibarbo y la de tres chocolates de 10. Todo perfecto 👌.
5
Miguel Rodríguez Mata
+5
De los mejores restaurantes del Vall d’Arán. Muy muy recomendable.
4
Manuel Muro de querol
+4
Situado en Gessa, nos lo habían recomendado y ha sido un acierto. Acogedor y muy buena atencion por parte del propietario y jefe de sala. Hay platos fuera de la carta. Platos bien presentados y generosos. Muy buena calidad. Lo hemos disfrutado y lo recomendamos. Repetiremos. Felicito a la cocina por su buen trabajo
5
Fernando Barandiarán
+5
Es un sitio con encanto en el valle. Merece la pena la visita aunque cueste reservar. La calidad de la comida es excepcional y es bueno dejarse aconsejar Nosotros pedimos croquetas 9/10 Salteado de boletus 10/10 Espárragos verdes 7/10 Cochinillo deshuesado y confitado 10/10 Solomillo con Foie y miel (su plato Estrella) 10/10 Entrecote 10/10 Merece l pena saludar al dueño y hablar con el. El sabe mucho, lleva 37 años dando de comer, cenar y beber a mucha gente. Cuando vas en temporada baja se aprovecha mucho mejor. Volveremos… siempre que podamos (guiño guiño)
4
Johnny O (Johnny Key)
+4
Si te encuentras por la zona y quieres disfrutar de la gastronomía aranesa, puntualmente de una espectacular y tradicional olla aranesa pides incluir una parada en este magnífico lugar, es elegante y familiar. El servicio y atención son correctos por no decir justos. Ahora en cuanto a la comida es realmente notable.!, la olla aranesa que a primera vista parece un bomba proteínica es simplemente deliciosa, la ración se puede pedir para uno, dos o las personas que quieras, el conejo a la brasa de sabor muy bueno pero para mi gusto se quedo seco. Las manitas son otro muy buen plato que es para disfrutar. En cuanto al poste el coulant no falla, es correcto para compartir. En resumen un buen lugar para probar, comer muy bien y recomendar.
5
Jaime Alberto Nicolau (Jaime Alberto Nicolau)
+5
Espectacular restaurante en el Valle. El mejor en cuanto a comida tradicional aranesa. El espacio es encantador. El servicio fantástico y Rufus un auténtico anfitrión. Te sientes como en casa. Totalmente recomendable y obligatorio para cualquiera que visite el Valle de Aran.
5
Blanca de la Sotilla
+5
Mi restaurante preferido del Valle de Arán. Está en Gessa, un pueblo entre Arties y Salardú. La comida excelente, el espacio muy acogedor, el personal muy atento y profesional, el dueño, Rufus.....¡un encanto! Precio - Calidad, excelente. Gran variedad de platos en la carta. Mis platos preferidos, sopa de cebolla y el civet de ciervo. Postre artesanal estrella, Tarta de Riubarbo.