Antonio Miguel Martín Almendros
+5
Excelente restaurante para compartir momentos de placer gastronómico en un entorno tranquilo y servicio amable y exquisito.
Mercedes Villalba Feliu
+5
Sitio espectacular, con una carta y servicio maravillosos y una terraza soleada junto a los restos de la basílica paleocristiana en la misma entrada del pueblo de gerena. Super recomendable
5* porque não posso dar 6*. Adorei
Ana María Alanís García
+5
Ya Casa Chico lo es y seguirá siendo de 10. Cerca Casa Chico es el complemento y ampliación de ese 10. Hoy hemos comido y bebido como reyes. Totalmente recomendable.
Enhorabuena!!!
Hoy hemos estado comiendo, todo riquísimo en un entorno estupendo! Son unos currantes, dando un buen servicio y lo mas importante, te sientes como en casa! La comida espectacular! Desde sus tapas,a sus carnes a la parrilla, sus exquisitos arroces y por supuesto los postres (muy fan de la tarta de dulce de leche)!
Muy buena calidad a un mejor precio!!
Seguir así porque os va a ir genial!!
EXCELENTE, y además con una gran terraza. Misma atención y gran cocina. Recomendable 100%
Antonio Manuel Fernandez Luis
+5
Sitio espectacular, pidas lo que pidas esta de lujo, relación calidad precio increíble y lo mejor de todo la amabilidad de ese gran equipo que ha formado ese gran empresario , suerte en la nueva andadura, y la tendrás porque el que es trabajador siempre triunfa.
Espectacular! Buen trato y buena relación calidad precio.Repetiremos seguro.
Buen servicio , excelente variedad de tapas y raciones. Disfruten del lugar.
COCINANDO CON LUISMI GONZALEZ
+5
Estuvimos para comer y tenía menú. 4 primeros y 4 segundos a elegir.
Muy buena atención y gran servicio, un precio extraordinario y platos más de carta que de menú.
Volveremos a cenar a la carta.
Una grata sorpresa al elegir este restaurante para cenar ayer.
La atención es un diez ,magnífica.
El lugar es acogedor y una presentación maravillosa.
La comida está exquisita ,y con una limpieza y presentación impecables.
Repetiremos sin lugar a dudas .
Y sobre todo dar las gracias por la magnífica atención de sus empleados auténticos profesionales sobre todo de hacerte sentir bien mientras comes.
Excelente restaurante. Carta muy cuidada y además varios fuera de carta expuestos en mesa con sus precios. Salón con bonita decoración y con bastante separación entre mesas. También tiene terraza exterior. La atención fue fenomenal, muy pendientes pero sin agobiar. Tomamos varios entrantes para compartir y luego cada uno un plato principal. Cuatro probamos arroces distintos y el quinto las chuletitas de cordero. Todos los arroces estaban muy buenos, con suficientes "tropezones" y en cantidad más que suficiente (aunque son individuales, creo que podrían comer dos personas, dependiendo de los entrantes). Los postres muy ricos. Muy recomendable.
Valoro 5 estrellas porque la comida era deliciosa y los camareros muy buena gente y con un nivel muy alto de tolerancia al estrés. A pesar de ser sábado y tener el restaurante abarrotado, actuaron con mucha profesionalidad en todo momento. La terraza exterior muy amplia y no se permite fumar, lo que se agradece. Hacía muchísimo frío y echamos de menos tener una de las estufas grandes que tienen en la terraza exterior más que nada de decoración y derrochando energía porque no hay colocada ni una mesa al lado. La comida de diez. Pedimos croquetas, ensaladilla y arroz negro y lo recomiendo todo. Repetiremos.
(esta reseña es de Diciembre 2022. He venido a ver mi reseña para recordar que comí y la tenía en borrador 🤔). En restaurante excelente y volveré pronto.
Una experiencia increíble. Una oferta gastronómica muy amplia y rica. Destacar los arroces y las carnes. El trato de los camareros fue excepcional, destacar lo bien que nos atendieron Félix y Agustín.
No teníamos reserva , llegamos sobre las 15:00 hs . Nada más entrar , nos atendieron con sonrisas y amabilidad . En menos de 2 minutos teníamos una mesa , contando que el local estaba completo ! Pendientes de si nos faltaba algo en todo momento , teniendo en cuenta que el volumen de trabajo estaba a tope. La comida exquisita y todo muy bien emplatado y abundante. Volveremos sin duda , no probar los arroces y los demas postres sería un delito! muchas gracias a todo el equipo.
El restaurante tiene un salón grande y una terraza muy agradable. Al parecer tienen problemas con las reservas que se quedan en lista de espera a partir de las 3 de la tarde, lo menciono porque he presenciado a dos familias muy enfadadas porque habían dado mesa a grupos que habían llegado después, cuando a partir de esa hora se asignan mesas por orden de reserva. Hemos visto incluso una reclamación en firme. En cuanto a la comida, hemos pedido una tapa de ensaladilla que ha sido muy escasa, aunque en un plato muy grande, y tampoco es que esté muy buena. Sin embargo la milhojas de berenjenas estaba exquisita, aunque nos la han tenido que calentar. Y también hemos tomado cochinillo que estaba muy rico. Lo único que no me ha gustado es el postre que creo que se llama tarta portuguesa de dulce de leche. Pues la tarta estaba un poco desestructurada. Pongo foto
El martes de feria fuimos a comer allí,el sitio espectacular,el servicio fue magnífico porque chico nos atendió genial,la verdad es que no lo conocíamos pero volveremos seguro,que deciros de la comida.....espectacular y los postres maravillosos.
Es uno de los mejores restaurantes en la q he estado, se junta todo, el sitio es precioso (y se puede aparcar bien), la comida magnífica, hay una variedad de carnes exquisitas de buenísima calidad, terneras, carnes ibéricas, etc.... si hablamos de los arroces, flipante...... me quedo con el de carabineros, pero el de presa con queso viejo dicen q es espectacular, los postres de ensueño, no iros sin probar las torrijas de la casa, y el servicio extraordinario, sencillamente inmejorable. Enhorabuena!!
He ido por primera vez y en cuanto a la comida me ha parecido buena, menos el postre, y la tapa de ensaladilla que estando buena, me ha parecido cara. Me he sentido incómodo con un par de broncas por no respetar los turnos de reserva y también me ha resultado chocante que, aunque sea de broma, te llamen borracho literalmente, sin conocerte, por pedir que te pongan algo más de ginebra en el combinado que has pedido, y enzima te traen la ginebra en un vaso, diciendo que me fie que es beefeter, es la primera vez que me sirven la ginebra, no de la botella. Buen sitio con futuro, pero por favor la confianza se gana con el respeto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes