Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 36 personas
+30
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 987 59 70 90
📍
Dirección:
Calle José Álvarez González, 15, Geras
📷 Fotos (6)
Photo 1 / 6
100%
Reseñas de Google
639
reseñas de Google
Restaurante en la montaña leonesa que no te puedes perder! Tanto la calidad de la comida como el servicio fueron excepcionales.
Pedimos el arroz con chuletón para 2 personas (éramos 4) ya que queríamos probar más cosas de su carta y fue todo un acierto. Los postres también increíbles!
Un detalle muy bueno que tienen es que antes de servirte la comida te ponen un poco de su embutido como entrante, a nosotros nos pusieron lengua y estaba increíble.
Además de eso, tuvieron otro detalle con los postres, estábamos celebrando el cumpleaños de una persona y les pedimos que le pusieran velas en el postre, el problema es que esa persona pidió la crema de limón y como ahí no pudieron poner las velas nos trajeron a mayores un cacho de tarta de chocolate con las velas, fue todo un detalle y encima estaba buenísima. Muy agradecidos con todo el personal :)
Leer más
Google
Parada obligatoria si vas a León, a unos 45 minutos de la ciudad. Nosotros vamos todos los años y nunca nos defrauda. Coincidimos con las jornadas de Cocido Gordonés que se caracteriza por llevar carne de chivo y estaba espectacular!!!! También pedimos croquetas de cecina y de chorizo y lengua curada. Los postres están riquísimos también, todos caseros.
El sitio es muy acogedor y el servicio excelente. Repetiremos como siempre sin ninguna duda.
Leer más
Google
¡Experiencia increíble en el Restaurante Entrepeñas! 😍 Nos dejaron sin palabras con un arroz y chuletón de otro nivel, y ni hablar de la tarta de queso con helado de pistacho... ¡un gran final! Gracias a Javi por un servicio espectacular. ¡Volveremos seguro! Comida muy🔝
Google
Comimos allí después de una ruta por la mañana y nos gustó bastante. Cocina casera y deliciosa 😋
Google
Muy buen restaurante, producto de la zona y atención.
El arroz con chuletón muy bueno y la cecina de lo mejor que he probado, sin duda un lugar para repetir.
Google
Hemos ido 2 veces y a cual mejor. Atención de 10, y comida muy buena. Comimos ensalada de la casa y lechazo un día y callos y pollo de corral el siguiente y estaban de 💯. Muy recomendable.
Google
Que rico absolutamente todo!! Y que buen trato del personal (excepto de quien nos dijo que hasta las 4 no podríamos comer).
Menos mal que hemos dado con un pedazo de profesional de la hostelería!!! Felicidades!!!!
Google
Podría poner el mejor review del año y se quedaría corto. Vinimos por recomendación de unos amigos y es el mejor regalo que nos pudieron hacer. Somos muy arroceros, y también carnívoros...pero no nos vale cualquier cosa...y con el arroz con chuleta hemos tocado el cielo...pero es que lo que más valoro sin duda alguna de un sitio top es que el servicio esté a la altura...y he decir que nos hemos sentido como en casa. Un trato cercano, muy profesional y encima con toque familiar espectacular. Yo por lo menos he encontrado un sitio de refencia para muchos años. Enhorabuena 👏 👏👏 chapó!!
Leer más
Google
Increíble el arroz con chuletón, fuimos por una recomendación de un familiar, y sin duda fue una pasada. Puede ser el arroz más bueno que haya probado. El chuletón te lo presentan, te informan del peso. Luego lo presentan trinchado encima del arroz, y el arroz coge un sabor al chuletón espectacular. El resto de la carta tenía muy buena pinta también. Los precios muy razonables. El arroz con chuletón es algo más elevado, pero sin duda lo vale. Tiene comedor dentro u una terraza cubierta muy agradable fuera. Los camareros muy amables. Muy recomendable el sitio , y la verdad que Geras me sorprendió para bien de lo bonito que es. Espero volver pronto
Leer más
Google
La verdad que merece totalmente visitar el restaurante de Entrepeñas, el producto es de 10. Se come fenomenal y el trato por parte de todo el equipo es inmejorable. Comimos bacalao, chuletillas y lechazo, y además probamos la cecina y la habas con cecina y huevo, ¡Espectacular! Un lugar para volver, ¡sin duda repetiremos!
Leer más
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene aparcamiento accesible con silla de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Información proporcionada por la empresa
Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos postres
Hay chimenea
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Tiene comedor privado
Sirve comida ecológica
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirven platos veganos
Se sirve comida hasta tarde
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve comidas
Sirve cenas
Hay servicio de barra
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Es un espacio seguro para personas transgénero
Ideal para grupos
Ideal para familias
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Hay menú infantil
Tiene cambiador
Tronas disponibles
Aparcamiento
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito
Parking gratuito
Explora otras opciones en Geras
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
