Un bar que ha sabido encontrar una carta variada e imaginativa si tenemos en cuenta el gran condicionante de no contar con una cocina equipada con fogones, supongo que por la carencia de una salida de humos.
Aún así la carta cuenta con bastantes opciones y el ambiente es muy acogedor. El servicio es muy atento y cercano y te hace sentir como en casa.
Totalmente recomendable.
Buenas tapas y buena atención! Los jueves por la tarde no puedes faltar! Música en directo
Bar de tapas diferente. Tratan cómo un VIP a cualquier cliente, servicio muy rápido y atento. Charlie es un fenómeno. Las patatas con mojo muy recomendables, la oreja también muy rica. Cerveza muy bien tirada. Café muy rico. Los jueves además, música en directo.
Divertido, amable y agradable lugar en Gavá. Los propietarios son muy atentos y siempre tiene movimiento de parroquianos. El día que fuimos había gambita salada y salmorejo para picar con las cervezas. Mucha cocina fría pero bien llevada. Dejaros asesorar por el personal.
Lugar para tomar algo y escuchar buena música en compañía de amigos,y en familia buenas tapas y buenos bocadillos.
Gerardo Rodriguez-Leon
+5
Es un bar de barrio con ambiente y musica agradable, la atención muy cuidada. Buenas raciones. Queda pendiente ir a escuchar a algún grupo un jueves. Volveremos
Hemos ido varias veces y el camarero muy amable y atento. Las papas arrugas muy buenas, la torrada de escalivada buena, morcilla con miel y almendra y morcilla con cebolla caramelizada espectacular, chorizo al diablo un plato dulce y picante a la vez, tienen estrella galicia. El local es muy familiar y acogedor. Los jueves hacen música en directo que vale la pena ir ha tomar un gintonic
Un local diferente por su estilo y por su gente. Tomando el relevo de varios de los clásicos del Gavà de antaño, los más habituales y típicos desde hace 30-40 años y ya desaparecidos hace un tiempo, SIS SIS DOS supo aglutinar desde su inicio a la generación de oro, aquellos que ahora pasan de los "...taitantos" y que vuelven a tener un punto de reunión para charlas y copeteo informal. De un local sin pretensiones - por tamaño y situación - Marian y Charly han sabido crear un carácter absolutamente personal, tanto en la decoración como en los platos y en el trato. Un "must have" en tu agenda si rondas el medio siglo a cuestas y te gusta rodearte de "tu gente". Súmale los eventos sorpresa, los directos improvisados y los programados, cursas solidarias y demás asuntos sociales. La decoración es muy personal, tanto que está hecha por ellos. Mesas, sillas, cuadros y espejos cada cual de su padre y madre con artesania de por medio en el interior. Una terraza lo menos habitual en la materia, estrecha y alargada con escalones de por medio que dan juego a los vermuts al aire libre. Su Cocina, de tapeo con gracia, modernidad y sabor. Calidad en todo. Apto para parejas y grupos, recomendable para todos, necesario como pocos en una ciudad que carece de locales tan personales. Hay locales donde la base es la cocina, en otros, su decoración, su personal o su estilo. Aquí la base es la amalgama resultado de una generación y lo que conlleva. Y cada día, mejor.
jorge sanchez de miguel
+5
Local con actuaciones en vivo todos los jueves a partir de las 20 horas...diversidad de grupos musicales, ambiente agradable, tiene terraza grande
Encontramos este sitio de casualidad y no pudimos elegir mejor! La comida super rica, personal muy atento, relación calidad-precio excelente! Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes