Fuimos buscando unos bocatas para llevar y finalmente nos quedamos a comer. La mejor decisión, nos fuimos de allí rodando! El trato genial, y la comida exquisita. A destacar la cantidad de calamares que traía el arroz negro. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta, que es un poco incómodo.
Recientemente estuve en par de ocasiones en este restaurante, debo destacar que la comida es muy buena así como la atención.
En las dos oportunidades que he ido nos han atendido muy bien (Álvaro que creo es el dueño) muy amable y atento.
En cuanto a la comida he pedido la rosada frita con alioli en la primera ocasión y los espaguetis boloñesa en la segunda… ambos muy buenos pero me quedo con la rosada (recomendada 100%)
De entrante pedí unas gambas pil pil de 10!
Solo comentar que el servicio de comida suele tardar un poco, incluso en los días que el local no está completamente lleno… en contra parte te van sirviendo tapas, esto es un punto diferenciador de el resto de restaurantes de la zona.
Las dos veces he tenido que pagar por bizum así que es algo a tener en cuenta, deben llevar efectivo o pagar a través de esta plataforma; desconozco si es algo puntual o es su formal regular de cobrar pero las dos ocasiones en las que he tenido la oportunidad de ir, he pagado con bizum.
Por lo demás un sitio recomendado, buen ambiente y comida excelente.
Sehr authentisches, liebevoll geführtes Restaurant mit phänomenalen Fischgerichten; die Paella auf jeden Fall probieren, aber auch der Octopus ist lecker; sehr netter Besitzer
(Traducido por Google)
Restaurante muy auténtico, dirigido con cariño y con platos de pescado fenomenales; Definitivamente prueba la paella, pero el pulpo también está delicioso; muy buen dueño
Un lugar encantador, con buen trato y comida exquisita. Recomendación de su fritura de pescado( un manjar, por calidad de producto y elaboración) y sus huevos rotos...
Muy buena atención y un 10 en calidad- precio ( un precio muy asequible)
Lastima que nos pille un poco lejos( siendo nosotros de Tarragona) pero si volvemos por la Serrania de Ronda, sin lugar a dudas volveremos.
Carolina Carreño Ochoa
+5
Me ha gustado mucho todo.
Muy rica la comida 😋 me han gustado mucho la fritura y los espaguetis.El camarero era muy amable.La música es muy buena 👌.Me ha encantado,lo recomiendo 1000%100
Cenamos una fritura de pescado espectacular, pescado, calamar y gambas, con una ensalada de tomate, aguacate y langostinos, todo muy fresco. El servicio muy bueno. Volvería a comer a este bar/restaurante. Los propietarios Álvaro y su mujer muy agradables y atentos.
Álvaro el dueño muy amable,su mujer Vasilica una excelente cocinera,los arroces estupendos,los boquerones de los mejores que he tomado en mucho tiempo, gracias a los dos
Todo muy bueno. La amabilidad de Álvaro, insuperable.
Los arroces, especialmente el negro, buenísimos.
Muy recomendable.
Gran sitio, la comida muy muy buena, enseguida volveremos a comer allí, nos toca lejos pero iremos!!!!!! Prepara el cava Álvaro!!!!
Buen bar la comida exquisita, productos frescos, recomiendo los calamares y los Gambones pero sin duda el plato estrella el pulpo a la Gallega.
An error has occurred! Please try again in a few minutes