#}
Sluurpy > Restaurantes en Gandía > The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company - Gandía - Álbum de fotos

Buen ambiente. Comida nada fuera de lo normal en una hamburguesería. El pollo crunch quizás demasiado duro. Los Ignacios (nachos) también un poco duros. Las patatas muy ricas.
"Franquicia" de hamburguesas muy original en España, aunque copiada por completo de los EE.UU. Está bien porque en España no había algo de estas características. El servicio de pedido es lento y la cocina MUY lenta. Tardamos casi 40 minutos en que nos sirvieran y el local estaba a la mitad de gente.
Local bien ambientado para el tipo de comida que se sirve. Nos gustó mucho su decoración. Todas las hamburguesas que pedimos nos gustaron a los 4 comensales. Dos eran las especiales de Halloween, la que pongo foto. Los nanos encantados con esa hamburguesa. La parte inferior de todas las burgers del
La atención super amable. Y destacar las manos de Patri haciendo las hamburguesas EXPECTACULARES ! Clavado el punto perfecto de cómo lo pides ! Hacía tiempo que no comíamos una hamburguesa así de bien preparada. Gracias a todo el equipo de Fitzgerald, estáis haciendo un buen trabajo. Volveremos !
Local super chulo, donde comer hamburguesas sabrosas. Trato muy bueno por parte de los empleados, así como bastante rápido el servicio.
Que delicia de hamburguesa, pedí Madame, la cebolla caramelizada, el pan no se pega en el paladar exquisita Lástima que sólo había una persona para limpiar las mesas, y retirar las botellas que estorban mientras se come. Habia muchísima gente.
Mi hamburguesería favorita, en Gandía. Ahora también en Madrid, en Nuevos Ministerios. Tomamos una de pollo, otra de carne y la otra vegetariana, las tres hamburguesas y las patatas riquísimas.
Hamburguesas de entre 250 y 300 gr, puedes elegir el punto al que quieres la carne. Es 💯 vacuno y de muy buena calidad. Sin duda si eres amante de las hamburguesas no puedes dejar de probarlas, están increíbles. El bacón ahumado, la carne sabrosísima y el pan brutal. El local es un estilo vintage mo
Buen sitio para comer hamburguesas, camarer@s amables y simpáticos. La única pega es que no tienen vino. Sólo cerveza y refrescos. A mi no me gusta ni lo uno ni lo otro y tuve que cenar con agua, lo cual no sabe igual. Deberían tener aunque sea unas botellas de vino da igual que sea blanco o tinto.
Buen ambiente y hamburguesas deliciosas (aunque con ternilla en un par de bocados). Algunas vienen con patatas y salsas y están bastante ricas. La tarta de queso de Oreo espectacular, consistente, y el local muy bonito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos