Restaurante Nanami

Calle Gutierrez Mas 24, 46701 - Gandía
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
689 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
689 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
176 reviews
G Google
4.5/5
487 reviews
F Facebook
4.0/5
19 reviews
HC Happycow
3.0/5
7 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Decoración 95 Gyozas 57 Camarero 56 Ramen 39 Poke 26 Bao 18 Pato 17 Veganas 11

👍 Recomendado por 13 personas

Sheila Fuster
+7
Incluyendo Sheila Fuster

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 657 08 31 00
🌐 Website: http://nanami.es/
📍 Dirección: Calle Gutierrez Mas 24, Gandía

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:30
Lunes1 13:30 - 16:00
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 13:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
487 reseñas de Google
D

Departamento Soporte

★★★★☆ 4/5
Hemos ido unas cuantas veces, y nos encanta. Buena atención, decoración super chula y todo muy bueno. Volveremos!
Google
S

Salva Reig

★★★★☆ 4/5
Buena experiencia en esta comida, no había probado aún el ramen. Pedimos el indy ramen y el doland's ramen, el primero mucho más recomendable que el segundo. Para mí el punto de picante perfecto pero para mi pareja un poco demasiado, diferentes gustos. Para compartir pedimos las gyozas que nos recomendó el camarero las originales y la verdad que no defraudaron, los nanayakis de pulpo tenían trozos visibles en el interior y estaban ricos. La verdad que sacia bastante y tiene bastante sabor.
Leer más
Google
C

Cristina Toscano

★★★★★ 5/5
Todo muy bueno 100% recomendable☺️ La camarera nos ha recomendado muy bien
Google
D

David

★★★★★ 5/5
Somos clientes habituales Take Away x Delivery de Glovoo y la comida es increíble, está sabrosísima. Hoy hemos vuelto a pedir por Glovoo y nos hemos dado cuenta de que no está todo especificado correctamente, tanto como otras cosas que tienen nombres diferentes por ejemplo las salsas, no te ponen que llevan. Hoy pedí noodles y escogí una salsa que busqué por Google y me salió que era Barbacoa pero no que era picante (que por suerte me gusta) y en Glovoo en crea tu Poke te da la opción de hacerlo XL pero en los Pokes de carta no, aún así el chico que atendió la llamada para preguntar sobre esta consulta muy amable, nos lo solucionó sin problema (muchas gracias) Y el repartidor también genial. Sin duda volveremos a pedir pero si modificaran Glovoo como toca sería mucho más cómodo y animaría a pedir a mucha más gente. Muchas gracias! 😍
Leer más
Google
R

Robert Romero

★★★★★ 5/5
Un sitio genial para disfrutar de buena comida y de tranquilidad en un entorno moderno y a la vez agradable. 👌🏽 Cuentan con terraza pero os recomiendo la zona interior. El decorado es muy chulo y se come agusto en las mesas. Respecto a la comida os tengo que decir que me sorprendió mucho los noodles con pato. Estaban espectaculares. También me gustaron mucho las Gyozas de pato y las croquetas de pulpo (tienen otro nombre). El poke, pese a estar bueno, no lo destacaría. De postre, el pan bao con chocolate es una delicia, aunque potente. Los precios son muy justos para la experiencia. Pagamos poco más de 20€ por cabeza incluyendo dos cervezas dobles por persona. Al ir entre semana (no incluye viernes noche) pudimos disfrutar de una oferta que tienen de entrante + principal. Por último quiero hacer una mención especial a la camarera que nos atendió. Una atención exquisita y muy buenas recomendaciones. Muchas gracias de nuevo. Os recomendaría que lo probaseis. 💯
Leer más
Google
À

Àcnes Aquarius

★★★★★ 5/5
Nos adaptaron los platos para poder comer Vegano. Muy delicioso todo!! Amabilidad y buen servicio 👌!
Google
Β

ΒΙΚΤΩΡΙΑ

★★★★★ 5/5
Todo buenísimo! No sabíamos donde comer en Gandía y buscando un sushi encontramos este restaurante que tenía buenas reseñas. Nuestra sorpresa fue encontrar un menú por 9,95 sin bebidas pero que incluía un entrante y un plato principal. La comida está buenísima y si encima te gusta la comida asiática o diferente, te encantará.
Leer más
Google
R

Red 4teen

★★★★★ 5/5
Después de mucho tiempo volví a este restaurante de comida Asiática. En su inicial iba mucho pero por causas ajenas dejé de ir. Recomendado reservar mesa, ya que el local es muy pequeño, aún que tiene en la terraza unas cuantas mesas más. El ambiente me gusta mucho pero si es verdad que al local le falta un poco de luz, las mesas están muy oscuras y se hecha en falta. El servicio es muy simpático y atento, pero si igual un poco lento, y digo esto porque sólo estábamos dos mesas y costaba un poco que viniesen a tomarnos nota. La carta se encuentra en un QR, tiene un menú muy "healthy" de fusión oriental y hawaiano. Suelen cambiar los platos cada mes. Tienen como especialidad Pokes, Ramens y Noodles. Tienen platos hechos por ellos o también los puedes personalizar. Tienen bastantes entrantes, Gyozas, su especialidad de Batata con una salsa "Nanami", ahora también tienen un plato llamado Hakuna Batata, pero me quedo con el clásico. También tienen bolitas de pulpo, gambas rebozadas, edamame, pokenachos, etc. Tienen tres tipos de postres, aún que echo de menos las tarrinas de tarta que habían en sus inicios. Probamos el Choco Bao de Vainilla, Caramelo y Kit Kat. Nada del otro mundo. En general está muy bueno todo pero creo que la calidad a bajado bastante y no veo ese entusiasmo y ganas como cuando empezó. De todas maneras es uno de los mejores restaurantes de Gandía y volveré todas las veces que hagan falta. Recomiendo este restaurante 100%.
Leer más
Google
R

Raúl González Seco

★★★★★ 5/5
Fui a comer un día y me gustó tanto que volví esa misma noche a cenar. Ramen delicioso y personal super atento, tanto la chica de mediodía como el chico de la noche. Tienen menú del día a mediodía por la semana, precio insuperable con entrante y plato principal. Parada obligatoria si te gusta este tipo de comida y estás en la zona!
Leer más
Google
I

Indira Lun

★★★★☆ 4/5
Hemos ido a comer y nos ha gustado el sitio. No es la gran maravilla pero esta bien para comer sin complicarse mucho la cabeza. Igual algunas cosas calidad precio se van un poco, pero estaba buena la comida. Los takoyakis muy ricos. Crujientes y sabrosos. Recomendamos las guiozas dulces, estaban riquísimas! Eso si, la categoría de restaurante japonés no sería muy acertada. Es comida asiática general mezclando china, trailandesa e hindu, con ligeros guiños a la japonesa.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Gandía

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gandía

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Nanami ha cerrado definitivamente?