La Palmera

Av. del Nte 6, 46730 - Gandía
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
795 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 75/100
Puntuación Sluurpy
795 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
3 reviews
G Google
3.8/5
442 reviews
S Sluurpy
4.0/5
350 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Paella 62 Raciones 22 Alioli 21 Playa 19 Fideua 13 Mejillones 13 Sepia 10 Menú del día 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 962 84 64 86
📍 Dirección: Av. del Nte 6, Gandía

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 17:00
Martes2 Cerrado
Miércoles3 12:00 - 17:00
Jueves4 12:00 - 17:00
Viernes5 12:00 - 17:00
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 12:00 - 17:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
442 reseñas de Google
J

Jorge Gonzalez Fayerman

★★★★★ 5/5
Un restaurante magnífico para degustar todo tipo de comida mediterránea, pero destacar la fideuá, que es para mi el plato estrella junto al ali-olí que te ponen con el pan al sentarte en la mesa.
Google
M

Marta URBINA Valle

★★★★★ 5/5
Riquísimas paellas, buen pan tostado con alioli y magnífico trato.
Google
L

Luis Mino

★★★★☆ 4/5
Hemos comido unos mejillones de entrante y luego un lenguado con salsa meniere y un entrecot con salsa de roquefort. La comida ha sido magnifica, abundante cantidad, además de que muy bien hecho, tierno y en su punto. El trato por parte del personal ha sido magnifico! La única pega fue que nos cobraron el pan, cuando no lo habíamos pedido, pero fue tan fácil como decírselo al camarero y lo arreglaron en el momento.
Leer más
Google
T

Tony Gil

★★★★★ 5/5
Este buen restaurante está situado situado al norte de la Playa de Gandía. El trato del staff es fenomenal, especialmente el de un camarero de origen ecuatoriano de cuyo nombre no puedo acordarme. Súuper simpático y atento, mis dieces. La.comida está bastante bien, estándar con lo que hay alrededor. El pulpo a la gallega no lo pediría de nuevo aquí, no estaba muy bueno. Los boquerones, jamón y chopitos, excelentes.
Leer más
Google
B

Barbara CISCAR SOLER

★★★★★ 5/5
Hemos ido a cenar y lo que hemos comido buenísimo y casero. El precio es el de playa. El personal de 10, muy amables y atentos, volveremos!!
Google
H

Humberto Mendoza

★★★★☆ 4/5
Cenamos unos chopitos, sepia y croquetas que estaban ricas, el ambiente agradable. El camarero que nos atendió poco habituado al mundo de la atención a mesas. Creo que deben preparar al personal mejor. Se le veía buena persona
Google
E

estefania lopez guaita

★★★★★ 5/5
la comida de 10 todo muy bueno y de calidad , los camareros muy majos rápidos y atentos , el precio justo muy bien , ya vinimos hace dos años y hemos vuelto a repetir este año unas cuantas veces y muy importante todo esta muy limpio
Google
R

Rafael Schmidt

★★★★★ 5/5
Hemos comido un menú por 15€. Muy bien de precio. El camarero genial, la comida bien. Buen ambiente. También hemos ido alguna vez a cenar, donde si se nota más calidad en la comida (carta).
Google
M

Mauron

★★★★☆ 4/5
Restaurante cerca de la playa. Tomamos un menú gom gamba roja y estaba todo muy rico,.nos encantó el alioli que tenía un punto perfecto, ni muy fuerte ni muy suave. Nos atendieron muy bien.
Google
J

JESUS NAVEIRO DIAZ

★★★★★ 5/5
Cuándo llegamos para comer estaba todo completo y nos quedamos en la única mesa que quedaba, situada fuera del local a la entrada del mismo. Estuvimos muy bien, la comida estaba estupenda del primer plato hasta el postre. La atención y el servicio recibido fue muy bueno y el precio no fue nada caro. Repetiriamos.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Gandía

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gandía

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Palmera ha cerrado definitivamente?