#}
Sluurpy > Restaurantes en Galdakao > On Kafe

On Kafe - Galdakao - Álbum de fotos

Bocadillo muy grande con tortilla de patatas y cebolla delicioso, en su punto exacto de jugosa. Pan muy tierno.
En mi opinion, la mejor cafeteria de Galdakao para desayunos☕☕☕, tienen una variedad inmensa de cafes (incluso de origen), infusiones naturales y repostería que ellos mismos elaboran diariamente. Para destacar las tartas caseras🎂🎂🎂, el bizcocho🍞🍞🍞 que puede ser de chocolate 🍫🍫🍫, integral o con algú
Un buen sitio para tomar un café a gusto y degustar de muy buenos Pintxos y bollería de calidad
El mejor sitio en Galdakao para desayunar o tomar algo! Tienen pintxos de todo tipo, bollería increíble y el trato es de 10 👏🏽👍🏽
Magnifico sitio para tomar cafe. Muy buen trato!! Y muy buenos batidos.
Una opcion perfecta para desayunar.
Es el mejor sitio del mundo para desayunar, tomar un té de esos que tienen en su amplia carta o un café excelente, incluso puedes comprar té y café a granel. Hacen ellos la bollería, desde impresionantes bizcochos a bollos de mantequilla pasando por Donuts, incluso tienen bollería integral! Y qué de
Un bar tranquilo que aunque no tiene mucha variedad en la barra de pintxos, hace unos excelentes champiñones con jamón y tiene una buena repostería hecha por ellos mismos. Ideal, también, para desayunar a buen precio, con variedad y sin grandes aglomeraciones.
He tomado café y tortilla, el café muy bueno y el pincho perfecto. Buen servicio.
Me encanta. Tiene pinchos varios, dulces y salados; leche desnatada, sin lactosa y sin gluten. Y colaboran con el 7% para las comunidades más desfavorecidas.
Buena terraza
AÑOS VISITANDO ESTA CAFETERÍA Y SIGUEN HACIENDO BATIOS NATURALES RIQUÍSIMOS Y ECONÓMICOS, ENTRE OTRAS MUCHAS ALTERNATIVAS, LOS BIZCOCHOS TAMBIÉN HAY QUE PROBARLOS.
Un lugar agradable y muy tranquilo. Con una camarera 10, en todos los sentidos. Aúpa Milena. Sigue así y no cambies por nada del mundo.
Rico cafey buen ambiente y muy buena música y
Es acogedor tienen desde siempre una impresionante vaiedadde cafés y tés y el establecimiento es bonito, no es muy grande, pero está bien.
Si quieres un buen café o una excelente infusión, visítalo. O mejor un trocito de tarta casera. Mmmmm!!!
Me encanta tomarme un cafecito aqui ,ademas los tres camareros son majisimos y los pinchos y bolleria fabulosos .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos