#}
Sluurpy > Restaurantes en Galdakao > Hamburguesería Ziripot Berria

Hamburguesería Ziripot Berria - Galdakao - Álbum de fotos

Bar pequeño pero con espacio para unas cuantas mesas. Mis amigas se comieron lla hamburguesa , y estaba muy buena y yo me comí el sanwuis de pollo y beicon, y me gustó mucho. Quizás, la pega que yo pongo, es que el bar huele mucho a los olores que salen de la cocina.
Riquisimo todo siempre ! Son adorables todos los del equipo, rápidos, limpios y siempre genial ambiente!
Hamburguesas excelentes pero las patatas fritas son otro nivel ... ESPECTACULARES, caseras y en su punto
Muy buena atención , el servicio de 10 y el ambiente insuperable
Cenamos muy bien. Nos atendieron muy bien.
Comida casera y la atenci on muy buena el genero se nota que es de buena calidad
Vine a cenar con unos amigos, y la verdad que quedamos encantados. La comida es casera y está riquísima, el trato espectacular. Sin duda volvería a repetir. El dueño Gorka y su mujer maravillosos.
Relacion calidad precio es un buen sitio donde comer o cenar hamburgesas, bocadillos, sandwiches, ensaladas y platos combinados, el trato es amable y si hubiera que poner un pero es que no todos los comensales tienen el plato a la vez, no tiene mucho espacio.
Excelente servicio y calidad.
Buena relación calidad precio y muy buen servicio,aunque la carne de las hamburguesas un poco insípida y como nos lo llevamos para comer en casa las patatas llegaron cocidas pero en general todo bien
Una maravilla!!... Tanto los platos combinados, como hamburguesas, como ensaladas...Chuleton.. Todo buenísimo y a precios Buenos... Pero yo soy fan de su sepia... Es un espectáculo de plato.. Somos clientes habituales y tanto el trato, como la cocina, como los precios son fantasticos... Son un valor
Si tuviera que describir la experiencia con 1 sola palabra seria: MARAVILLOSO!! Hamburguesas de muerte, ensaladas exquisitas y el trato increíble!!! Sin duda este sitio queda marcado entre uno de nuestros favoritos.
Hay un ambiente muy familiar con las camareras sobré todo con la "rubia"
Con ganas de probar mas cosas. De momento hemos probado las hamburguesas y las patatas y todo muy bueno, buenos precios y trato de 10. Sin duda repetiremos.
Muy ricas hamburguesas y bocadillos, trato amable y excelente relación calidad-precio. ¡Qué más se puede pedir!
Todo estupendo
Las mejores hamburguesas! Y el trato es genial!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos