#}
Sluurpy > Restaurantes en Galapagar > Tia Tula Bibliobar

Tia Tula Bibliobar - Galapagar - Álbum de fotos

Acogedor, tranquilo. Tomar un café el domingo por la mañana, en tertulia con un amigo, cunden buenas ideas.
Es un lugar donde te sientes como en casa. La cerveza está fría,los aperitivos muy buenos. Los nuevos dueños son muy cariñosos y atentos. La música es para todos los gustos. El sitio está puesto con detalle y cariño. Genial
Sin duda tomarse una copa o un buen café es un sitio con ambiente evocador. Digno de visitar. El trato de los empleados y personal que lo atiende hace de este lugar lo vuelvas a visitar sin duda.
Un cafelito sienta de maravilla en el sofá, cuando hace fresco. En verano la terraza no te la puedes perder. Trato muy amable.
Un sitio genial, en el que estuvimos muchos años reuniendonos. Super amables y un entorno genial!
Muy buen sotio para tomar algo. Muy agradable y acogedor y con un personal excelente!
Un sitio fantástico para relajarse después del trabajo, para tener una reunión, una presentación, o una copa con buena música
Agradable local para tomar una copa con agradable conversación. Cerveza artesanal estupenda.
Un lugar perfecto para tomar una copa tranquilo
Pub tranquilo para tomarte una buena cerveza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere