Una atención muy buena, el camarero atento, se acuerda de ti, encantador. Cerveza fresquita, buenas tapas, y para cenar muy bien. Parrillada de carne, croquetas, y empanadas y postres, como los alfajores, caseros y muy ricos. El sitio esta muy bien para tomarse unas cañas con los amigos y familiares
No he conocido un sitio donde me traten así de bien. El cuidado, la atención, los detalles, la amabilidad, la dedicación y la simpatía son de 11. Las empanadas increíbles y el resto de la carta también muy bien. Pero si vas no te pierdas las empanadas. Mi aplauso de hoy va para la buenísima gente de
Ayer estuvimos cenando, la parrillada de carne muy buena y el precio de la cena fenomenal.
Lo que más he valorado ha sido la atención en todo momento y más cuando les dije que no podía tomar gluten.
Tenían pan sin gluten y me informaron de todo lo que podía tomar.
El alfajor me lo traje a casa, porq
Fui con una amiga a comer y me encantó la berenjena del menú del día y el postre para chuparse los dedos. A destacar la atención recibida por la pareja que lo lleva! Volveré sin lugar a dudas. Muchísima suerte
Desde que han cambiado los dueños está genial,ayer probé incluso su menu de día ( antes la cocina no me convencía....) y fue genial. Limpio, rapido, amable camarera y estupenda atención recibida durante la comida, aunque estaban muy llenos. Volveré. Precio fue muy interesante, vino Ribera agradable
El mejor lugar si quieres tomarte un café (con alfajores caseros).
El mejor lugar si quieres tomarte una cerveza bien fresquita (y con tapa, esa costumbre casi perdida en Madrid).
El mejor lugar si quieres comer muy rico y abundante por poco dinero (el problema será si elegir el cocido, la parrilla
Ayer como cada poco tiempo volvimos y probé la hamburguesa deliciosa, increíble con pan casero.. siempre pido tira de asado que también está riquísimo, pero ayer me gano la hamburguesa también.
Cambio de dueños y la verdad que está de maravilla! Comida riquísima casera, súper atentos, es un lugar m
Empanadas argentinas deliciosas, hamburguesas grandes y jugosas , raciones bien servidas , parrilladas en su punto y muy completas y de oídas , el cocido esquisto y en abundancia. En definitiva , genial el sitio ,los las camarer@s y el chef extraordinario. Volveremos sin duda alguna!!!!
Han cambiado de dueños hace unos días
Fuimos a comer el sábado al mediodía. El cocido estaba buenísimo y super abundante
Los camareros son super majos .
Los dueños son unos uruguayos muy simpáticos.
Un sitio con encanto, bonito,limpio, comida riquísima a muy buen precio y trato cercano.
Las empanadas y la Milanesa están de lujo.
Para repetir seguro. Todo un acierto!!!!!
Espe y Paco.
Buena relación calidad precio.
Los camareros fueron atentos y agradables. El local resultó acogedor con buena música de fondo.
Sin duda recomendable.
Siempre se nos da una atención exquisita y la comida está para no dejarse nada. Cualquier plato que se pida es un acierto. Y al final te llevas una sorpresa, es muy barato 😊
La atención excelente, es un sitio muy agradable y voy específicamente por sus empanadas de pollo, son tiernas, frescas, jugosas, son mi vicio.
Buen sitio para tomar una cerveza. Empanadas argentinas muy, muy ricas y pizzas diferentes a las típicas que venden por la tele. Precios contenidos.
Excelente atención y calidad de producto. Local muy acogedor, desayunos de escándalo y naturales. Recomendamos 100%
Ponen muy buenos aperitivos y son muy agradables. La decoración está muy cuidada. Tanto para desayunar como para el aperitivo es muy recomendable.
Un sitio muy acogedor con raciones riquísimas y a buen precio. Los camareros un buen trato. Los vinos riquísimos es un sitio genial en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes