Sensacional, como siempre. Ensalada templada de lujo. La pasta de pera la pedimos siempre y hoy tomé spaghetti con nata y salmón, me gustó mucho. La atención, ¡da gusto! Enhorabuena!!!
Toda una sorpresa que hemos descubierto tarde. Vivimos cerca de Galapagar y hace una semana fue la primera vez que acudimos a cenar y nos encantó. Ambiente maravilloso en el exterior, con un interior limpio y sencillo. La pizza de cuatro quesos es de las mejores que he probado nunca, y el pan de ajo estaba delicioso. Un restaurante muy a tener en cuenta para futuras ocasiones, una pena haberlo descubierto algo tarde porque lo cierto es que nos ha fascinado.
Buen restaurante italiano. La pasta rellena de pera con salsa de gorgonzola nos ha gustado mucho. Lasaña muy rica y ensalada templada, también. Pas pizzas ricas sin tener nada destacable. Sitio pequeño pero agradable. Reservar es muy aconsejable. Repetiremos.
Nos hemos animado a dejar esta reseña principalmente por el agradabilísimo trato y atención que nos ha dado Andrés, tanto para servirnos, como para recomendarnos platos y postres. Dentro de la profesionalidad, se ha mostrado muy espontáneo, cercano y amable.
En cuanto a la comida, el pan de ajo y el provolone estaban realmente buenos, la pizza de salmón estaba bien, y los postres, crêpe de chocolate y tiramisú, excelentes.
Sin duda alguna volveremos a repetir!
Restaurante italiano y casero. Pasta rellena de foie espectacular! El camarero muy atento y amable. Volveremos para probar otros platos. Mejoraría el tiramisú!
Martínez Cal Propiedades
+5
Un lugar tranquilo, familiar, relajado.
La atención es estupenda y los platos riquísimos, bien elaborados.
Un valor seguro, que sigan así.
Es un sitio agradable para hacer una cena informal. Todo lo que ofrecen en la carta está muy bueno: pizzas, crepes, ensaladas, Provolone, pan de ajo... En estas fechas las terracita se agradece, no es muy grande y es acogedora.
La comida estaba genial de los mejores italianos que he comido calidad precio buena volveremos seguro
Buen sitio para tomarse unas pizzas. La terraza tranquila, servicio muy atento.
La cerveza te la ponen bien fria acompañada de unas ricas aceitunas.
Nos gusto el sitio, la unica pega que ponemos que el agua es en botella, tendrian que tener la opción de agua de grifo, una jarra, estaría muy bien.
Las pizzas son tamaño individual y esta muy bien. El pan de ajo y provolone también muy rico.
Platos muy ricos y buena cantidad
Un trato estupendo. La comida esta muy buena y el precio está muy bien. Un lugar acogedor.
Muy amables los camareros y las pizzas están buenísimas. Tienen un tinto de verano especialmente bueno.
Comida increiblemente buena. Volveremos sin duda. 100% recomendable
La pasta deliciosa. Las pizzas muy razonables. Recomiendo la pasta de calabaza y la de pera y la pizza napolitana (solo para iniciados). Todo bueno a buen precio.
Comida italiana de calidad. Sitio familiar y acogedor con entrega a domicilio. Las pizzas son increíbles y los bocconcini una delicia. La pasta casera merece la pena en todas sus variantes. De los mejores restaurantes de Galapagar.
La atención estupenda. Las pizzas deliciosas y la tarta de queso mmmmm de lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes