Sluurpy > Restaurantes en Fuerteventura > Fuertedelivery

Fuertedelivery - Fuerteventura - Álbum de fotos

Pizza muy rica y gran servicio, la ubicación no es la mejor, pero vale la pena.
Pizza increíble, platos de carne y cocina en general de alta calidad pero lo que más me gusta es su kebab riquísimo en sabores y de calidad insuperable. Gracias a Paolo y su staff por el buen servicio. Pd. Atienden a clientes de todas las nacionalidades con profesionalidad y alegría.
Nos encanta, hemos estado 3 veces y volveremos seguro, las hamburguesas muy ricas, el trato del personal de diez
Las mejores pizzas que he comido nunca, un trato exquisito.
Muy rica la pizza 4 quesos.
Las Pizzas están muy buenas. El trato es exquisito por parte de Maximo y los demás chicos. Además, es barato. 100% recomendable.
Fantástico, excelente. Todo buenísimo. Local súper limpio. Personal muy amable. Lo tiene todo para triunfar. Además, no sólo pizza (que están deliciosas), no dejes de probar la superhamburguesa, deliciosa.
Francamente la mejor pizzeria de la zona. Calidad/ precio inigualables. Personal simpatico y muy atento. Te tratan como en casa. Sin duda un lugar para nunca dejar de volver.
Muy amable el dueño, las pizzas muy ricas y muy buen precio. Me tomé una cerveza artesana Canaria que todavía me estoy relamiendo, muy rica y por recomendación del gerente. Recomendable.
Excelente lugar para ir con la familia, los amigos, la pareja o solos. Ambiente familiar, agradable y confortable. Trato cordial, pizzas deliciosas y pollo con papas totalmente recomendable.
Hoy hemos pedido 6 Pizzas para llevar y nos ha encantado la masa fina, la de 4 Quesos y la rapidez en el atendimiento y Servicio a Domicilio 👍😃🙏
Pizzería muy buena. Buen ambiente y buena comida. A parte de Pizza, tienen carne muy rica. Pablo el dueño, es espectacular. Hoy también había música en vivo. "El Jueves, vuelvo"
Buena gente, muy amables, las pizzas están muy buenas y te las pueden servir a domicilio
De las mejores pizzas que he comido y el trato del dueño inmejorable
Me encanta la pizza que hacen....equipo simpático y amable. Acogedor
Buenísimas pizzas a buen precio. Siempre que llego a la isla voy a comer allí
Muy buena pizza y muy variada.. Buenísimo para ir en grupos
Cuando estoy me siento como en casa. Trato fenomenal y una pizza auténtica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos