Sluurpy > Restaurantes en Fuerteventura > Bar Atlantico

Bar Atlantico - Fuerteventura - Álbum de fotos

Un lugar ubicado en una de las principales peatonales de Santa Cruz de la Palma, tiene unas mesitas en el exterior que te permite contemplar la particularidad de la calle, con su casco antiguo. Como sugerencia podrían tener en cuenta en reforzar las horas de más trabajo contratando a otro camarero
Las albóndigas de caballa y las croquetas su especialidad. La camarera muy agradable.
Atendimiento de maravilla el camarero muy simpático y servicial, pedimos lo que se ve en la foto y todo fantástico por un precio bastante ajustado. Entramos a por unas cañas y finalmente comimos ahí. Volveremos sin duda
Fuimos a tomar algo y comer un picoteo, buen ambiente , tranquilo. Estas en la calle principal donde puedes ver todo. El cambio es muy simpático y atento.
Literalmente muy buen sitio para comer. Yo fui a desayunar y la atención es muy buena y la comida demasiado buena. Se recomienda ir.
A veces muy concurrido pudiendo tomar tiempo que te atiendan, pero la atención del personal excelente. La comida tiene calidad, variada, con buen precio para esta localización. Se puede ir a comer, cenar o a por una caña siendo muy versátil en sus servicios. Tiene terraza e interior para escoger. La
De los mejores lugares para tomar unos barraquitos, los hace de distintos sabores tienen que probarlos. Buen trato y buen precio.
Buenas tapas y buen servicio lugar perfecto para tomar un buen aperitivo
Muy buenas las croquetas y la ensaladilla, raciones grandes
Las albóndigas de caballa y croquetas de tuna y pescado son maravillosas
Trato genial. Ambiente del diez. Lugar de referencia de tapas en Santa Cruz de la Palma. ¡Volveremos encantados!
Siempre que llego a SC de La Palma es mi parada obligada, tapa de ensaladilla y sus croquetas junto a una caña de Estrella Galicia. Al lado de la Alameda y Barco de la Virgen. El trato es inmejorable, terraza e interior.
La comida estaba muy buena, en un lugar muy bien ubicado, recomiendo la ensaladilla, croquetas y los churros de pescado, pero sobre todo quiero agradecer a Enrique que a pesar de tener mucho trabajo tuvo un trato excelente con nosotros, volveremos seguro!!
He venido varias veces,me gusta mucho,su.comida y atendimiento muy bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos