#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuerteventura > Helados Topsweet Fuerteventura - Cc. Las Palmeras

Helados Topsweet Fuerteventura - Cc. Las Palmeras - Fuerteventura - Álbum de fotos

Recomiendo esta heladería para personas que no puedan comer ni azúcar ni leche . Me sorprendió encontrar un lugar para comerme un helado muy bueno
Una heladería Artesanal, con todas las letras, muchos sabores diferentes, variados y de temporada, una de las mejores heladerías que hay en el pueblo. Recomendado al 100%.
Para mí sin duda está en el Top 3 de las mejores heladerías de Corralejo. Es además la que más variedad y originalidad de sabores tiene, muy ricos y muy bien elaborados. Puedes luego añadir ingredientes extra a tu gusto. Siempre que puedo, paro aquí. 100% recomendable.
Excelente en calidad y cantidad,tanto en batidos como en helados,tienen muchísimas más cosas y aparte muy generosos y con un precio más que razonable,te llenan la tarrina hasta arriba de helado,y tienen muchísima variedad de ellos,,en otros establecimientos solo te ponen dos bolas,haber si van apren
Los mejores helados de Corralejo,excelente calidad,todo artesanal y se nota el amor con el que hacen el producto,buenos precios y la chica que se llama Katy es espectacular el trato al cliente y siempre con una sonrisa,muchas Gracias por tu atención y amabilidad.
Helados artesanales muy sabrosos, sabores propios. Magnifica atención. Si no te apetece helado también hay cafe y gofres. Descubrimiento el ultimo día, también tienen batido de café helado delicioso....... un motivo más para volver. Hay que pedirlo ya que no tienen carta por el covid, por medida de
Helados recién hechos, cremosos y riquísimos. Muy buen café, dependiente muy atento y servicial.
Los helados caseros están muy buenos y tienen bastante variedad. También hacen gofres, y otras cosas
Lo vimos un poco de pasada al visitar el centro comercial y tienen unos helados exquisitos. Recomiendo especialmente el de polvito uruguayo. 🤤
Los helados son de muy buena calidad y riquísimos, el trato es muy cordial y agradable!!. Lo recomiendo sin duda... Todos los gustos que he probado merecen la pena recomendar, y los gofres con banana split c/ dulce de leche es algo exquisito!!
Cada año que vamos y ya son 4 seguidos. Lo primero que hacemos es tomar un buen helado de dulce de leche. Como buenos argentinos que somos tenemos buen paladar.y nos encantan los dispenser de coco,chocantes .parecemos 3 niños .lo recomendamos.
Definitivamente los mejores helados de Corralejo, Lotus exquisito y el de malteser igualmente pero el de tuti fruti si te gustan las frutas y a quien no le van a gustar, están de muerte todos sus helados cada vez que voy intento probar uno diferente!
Riquísimo! Sinceramente no entiendo quienes hayan puesto 1estrella , es que no saben de lo que hablan (o no tienen paladar 🤷🏻) El de Snickers, mi favorito de siempre 😁 Recomiendo a todo al que le gusta el helado :) además tienen varios sabores sin gluten , sin azúcar, sin lactosa, etc..
Una muy buena sorpresa. Llegamos a esta heladería por casualidad y hasta volvimos al día siguiente. Tienen una gran variedad de sabores (el de "Dark naranja" está espectacular). Relación calidad-precio buena.
Espectaculares..Llegamos de casualidad y pedimos varios sabores. Todos buenisimos. Se nota la calidad y lo artesanal que es. Cremoso y sabores muy conseguidos. Mascaporne e higo,turron, da igual...tods ricos. Esta la planta baja del centro comercial. No se lo pierdan.
Helados buenísimos...con y sin azúcar!!!! No entiendo algunos comentarios negativos..... Recomiendo ir al doctor, ha perdido el gusto.... Es uno de los síntomas del covid, Sabrosos, ricos y gran variedad de sabores......
Chocolate, mango, pistacho, avellano, Kinder bueno... 😋
¡Me encantan los helados de Topsweet! Los chicos son amables y rápidos. El único problema es elegir el mejor sabor: ¿menta y chocolate? ¿Cheese cake? ¿Pistacho? ¡Están todos buenos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos