#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuerteventura > Bar Y Cafetería Terra

Bar Y Cafetería Terra - Fuerteventura - Álbum de fotos

Encontramos este sitio de casualidad y sin duda ha sido el sitio donde mejor hemos comido de la isla, comida casera , con mucho mimo y riquísimo. Atención muy buena y pendientes. Precios razonables. Además se aparca bien por la zona. De verdad que seas vegetariano o no, va a ser un acierto ir :)
Una amiga nos regaló un almuerzo ahí e íbamos de Tenerife y quedamos encantados tanto con el sitio, la comida espectacular, la tarta de manzana la mejor que he probado, el trato hacia nosotros y nuestra perrita nos encantó y los dueños una maravilla, la próxima volveremos sin duda 😍🥰
Cocina vegetariana y vegana. Se agradece comer productos frescos, sanos, saludables y cocinados con mucho gusto. Estaba muy bueno y sabroso. Ya para rematar, la tarta de manzana de postre fue una delicia. El personal muy atento y amable. Repetiremos.
Un sitio muy bonito y acogedor para tomar un buen desayuno. Tienen variedades de zumos, batidos, cafés y desayunos tanto salados como dulces. Muy buena la pulguita, la tarta de manzana y los pancakes. Súper amables las chicas.
Estaba pendiente y tal como llegamos a Fuerteventura nos plantamos en Terra a desayunar y a conocer a sus regidoras. No defrauda, todo lo contrario ya que su apuesta por lo sencillo y natural no está reñido con su apabullante éxito. Nada que ver con los sitios de las grandes ciudades ni por la mate
Cafeteria y Restaurante Vegetariano y Vegano. Pedimos desayuno y nos encantó. El café con leche de almendra buenísimo, las tartas caseras sin gluten una maravilla y todo artesanal. Volveremos 🙏🏻✨😘
Sitio pequeño, acogedor y con buena atención. Cogí algo para almorzar que tenían en el menú este día. Me gustó, lo comí todo. El conjunto de sabores en la ensalada de quinoa estaba muy bien. La pega que puedo poner...aceitunas que llevaba la ensalada eran con hueso . Atención muy buena. Aconsejab
Lugar tranquilo y acogedor para desayunar, cerveza a mediodía o comer sano. Terraza ideal . Platos del día muy asequibles, sobre 8 €. Personal amabilísimo.
Ideal para desayunar o tomar un aperitivo al sol en la acogedora terraza. El trato por parte de la camarera fue exquisito, siempre con una sonrisa. Repetiré para probar los almuerzos vegetarianos que tienen en carta.
Un sitio estupendo para comer vegetariano y todo casero! Platos sabrosos, tartas riquísimas y una atención inmejorable. Totalmente recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos