Sluurpy > Restaurantes en Fuerteventura > Parrilla La Bolada

Parrilla La Bolada - Fuerteventura - Álbum de fotos

Excelente calidad y muy completo el menú , la carta de vinos también tiene variedad , muy buen servicio y atención . El nuevo ambiente es realmente hermoso y muy cálido , se siente a gusto . Lo recomiendo 100%. Se siente el verdadero sabor argentino .
En agosto fui con mi familia. Todos somos argentinos, y la verdad que nos sentimos como en casa. La música más icónica de allá, el asado buenísimo, la pizza muy tradicional, las empanadas chiquitas pero ricas y por supuesto, los postres exquisitos. No es barato, pero merece la pena al 100%. Nos ha e
Hay que ir con calma porque el asado tarda un poco en salir. Eso sí, te traen unos entrantes muy sabrosos. La carne muy rica y sabrosa. Recomiendo acompañarlo de verduras asadas. El flan casero estaba delicioso.
Excelente!!! Sin palabras, para comer o cenar. ✅Medidas de Covid ✅El personal muy atentos y amables ✅🙌🏾 espectacular la parrillada argentina! Un verdadero Argentino en Fuerteventura. La carne muy tierna, jugosa... sin palabras 👌🏾 Las mejores empanadas que he probado👌🏾(queso majorero, cebolla y nuece
Comida muy buena, pedimos dos empanadas y estaban expectaculares y una pizza para compartir y si te gusta el queso y las pizzas de horno caseras....para chuparse los dedos y te quedas hasta arriba. Nos costó 27€ los dos con bebida y los camareros muy atentos.
Un trato excelente y una carne de escándalo!! Sin duda un buen sitio donde comer y ser muy bien atendido!! Repetiremos!!
Parrillada completa de carne junto a un par de empanadas y un bowl de ensalada acompañado de dos jarras de cerveza por 47 eu. Comida rica y abundante. Lo único que nos ponen en la cuenta 3 jarras de cerveza y reclamamos ya que solo bebemos dos
Buenísimo! La carne está estupenda y el personal muy amable y simpático. Si te gusta la carne no dudes pedirte una parrillada para compartir.
Si sos Argentino, y extrañas un toque casa. Esta bárbaro este lugar todo estuvo genial. El Flan era tan bueno como pintaba, súper recomendado.
Excelente todo riquísimo. Y servicio inmejorable
Bocadillo y hamburguesas buenísimas gran trato y servicio, la ensalada de tomate simplemente brutal muy rico todo
Durante las vacaciones hemos ido en dos ocasiones. Nos gustan mucho las empanadillas que preparan y la carne está muy rica. El servicio es magnífico, nos han atendido muy bien y con mucha simpatía.
Comida muy buena ... Pero mi locura son las empanadillas 😋😋
Desde el primer momento en que llamamos para realizar la reserva, me sentí muy bien atendida. Llamé en el último momento sin conocerles y la verdad me sorprendió muchísimo para bien! A mi familia y a mi nos encantó el trato y la comida deliciosa!! Repetiríamos...♡ Muchas gracias!!
Geniales. La comida, cojonuda. La atención del servicio, súper agradable y muy cercana. Nos pedimos una provoletta muy rica, pero el acierto fue el variado de 4 tapas con Entraña, Costilla, Vacío y Chorizo ¡Brutal! La carne en su punto, sabrosisima, y vino el chef a explicarnos los puntos de cada ca
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos