Las vistas son muy lindas, el río navegable en piraguas (las cuales se alquilan en el sitio), reservamos también una comida que la verdad no estuvo a la altura.
Muy rica la paella totalmente recomendable y el personal muy atento constantemente preguntando qué tal lo recomiendo, acabamos de repetir por segunda vez otra paella y menú pollo, María Ángeles y su marido se desviven por dar buen servicio, 106 euros 5 personas con dos rondas previas de cerveza y refrescos, un precio super aceptable
Llegamos a las 3 de la tarde y nos ha tendieron rápido y muy bien.
La gente del local muy agradable y atenta. Comimos pollo con patatas y ensalada todo muy bien. Tienen muchas mesas al lado del río con sombrita.
La próxima probaremos la paellita!!
No entiendo las críticas negativas: la atención fue de primera desde que llamamos para reservar; la comida es buena (ojo al paleto que decía más abajo que los pollos eran pequeños: ¡¡es que son picantones!!) y no solo el precio está ajustado sino que nos invitaron al postre. Y se desvivieron porque estuviéramos cómodos.
El mejor lechazo que he probado y he probado muchos. Atención excelente.
Un oasis donde poder comer, después de haber estado por la mañana con las canoas que en San Miguel de Bernuy. Comimos 3 picantones con ensalada cervezas postre y café. Muy bueno todo y barato. Además está pegado al río Duraton donde puedes darte un baño. Hacer alguna ruta o visitar el pueblo. Muy recomendable.
Muy buena paella y pollo. Un 10. Ya hemos comido allí varias veces y es el mejor lugar.
Sitio divertido y recomendable para ir a pasar un bien rato con niños haciendo actividades de agua
Bonito sitio , con una dueña maravillosa y atenta ,donde el comer es un placer , muy recomendable. ideal para ir con la familia o con los amigos y poder dar vuelta con la moto
JOSE MARIA GESTION LABORAL
+5
Excelente variedad y calidad a buen precio. El entorno espectacular.
Muy rica la comida y los dueños súper atentos y agradables, muy recomendable para comer una rica paella. Perfecto para furgonetear y hacer una rutilla.
Local con terraza a la orilla del rio. A destacar sobre todo su amabilidad. Comida y precio aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes