Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortitas Con Nata Daytona en Fuenlabrada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Daytona Road Side Cafe
96/100 (7598 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Americana
Americana
Bar
Comidas
Cenas
Sándwich de Pollo
Tortitas Con Nata Daytona
Surtido de Postres
Típicos Nachos Daytona
Cañas
Chicken Fingers
Cerveza Importada
Bocata de Pollo
Cerveza Victoria
Patatas Con Bacon Y Queso
Cerveza Sin
Nachos Cheddar
Buenas Cervezas
Sandwich Ranchero
Hamburguesa Florida
Hamburguesa Daytona
Tarta de Manzana
Patatas Fritas
Hamburguesa Con Queso
Sentado
Bar
Americana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Comimos tan bien que repetimos para cenar al día siguiente. El trato del personal excelente. El precio muy bueno. Todo perfecto la..."
Neus Bertolin
"Comimos dos personas allí, el ambiente mola mucho, la atención muy buena y la comida aún mejor. Primero probamos las patatas bacon cheese, un..."
David Gil Romero
"Espectacular bar motero, con una decoración exquisita. Ideal tanto para comer/cenar como para tomar algo. Es tan peculiar y auténtico que incluso..."
Daniel Arroyo
"Un ambiente muy bueno, la decoración es espectacular y la comida muy buena. La atención por parte del personal es inigualable, están atentos en..."
Marcos Muñoz
"Dos cafés un pincho de tortilla y una tostada 6€ , está bien . buena atención camarera atenta y amable . Local muy chulo y limpio , no es muy..."
Victor Jimenez
"Tuvimos que esperar a que hubiera mesas libres, pero esperamos 10min como mucho. Las camareras se pasaban cada cierto tiempo por la mesa para ver si..."
Violeta P.
"Sitio motero por excelencia que no defrauda tanto en decoración, como ambiente. La comida que está muy rica en especial el costillar y la..."
Alberto
"Un clásico, que no puedes dejar de visitar en Fuenlabrada. Excelentemente ambientado y decorado. Desde que accedes al local, percibes y sientes la..."
Juan Chaves
"Hemos aprovechado para cenar en la terraza aprovechando que habíamos escuchado que el local estaba bien. Buenas cerveza, las hamburguesas y..."
Alvaro Palmero
"Espectacular sitio para tomar unas cervezas o comer. Muy buena calidad y muy buen ambiente. Muy buen servicio , calidad precio excelente..."
Jinete Nocturno
"Nos habían hablado de él y fuimos a cenar. Las raciones son bastante abundante, gran variedad de cervezas y l@s camarer@s agradable. La..."
Noemí Martín García
"Nos lo recomendó un amigo y fuimos a cenar. Según pedimos la bebida nos pusieron unos nuggets de aperitivo. Para cenar pedimos tres hamburguesas..."
Belen Garcia
"Su acertada decoración me recordó a la antigua Fábrica, buena comida y mejor compañía, fui con mis hijos y nieto. Trato profesional amable, me..."
Carmen Díaz
"Se está convirtiendo en un local de referencia para moteros veteranos que les gusta estar agusto y en buena compañía en un ambiente agradable. El..."
David González
"Muy bueno el concierto del domingo, buen ambiente y buena atención, todo un ambiente americano. Hamburguesa muy buena y muy agradable las camareras..."
Axel Alejandro Perez
"Imprescindible la fuente de nachos. Nos la pedimos para dos, y una hamburguesa cada uno: Daytona y De Pollo. Riquisimas. Venimos para un fin de..."
Claudia GB