Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Fuenlabrada

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Daytona Road Side Cafe
96/100 (7598 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Daytona
Tarta de Manzana
Patatas Fritas
Hamburguesa Con Queso
Sándwich de Pollo
Tortitas Con Nata Daytona
Surtido de Postres
Típicos Nachos Daytona
Cañas
Cerveza Importada
Chicken Fingers
Bocata de Pollo
Cerveza Victoria
Patatas Con Bacon Y Queso
Cerveza Sin
Nachos Cheddar
Buenas Cervezas
Sandwich Ranchero
Hamburguesa Florida
Sentado
Bar
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos tan bien que repetimos para cenar al día siguiente. El trato del personal excelente. El precio muy bueno. Todo perfecto la..."
Neus Bertolin
"Comimos dos personas allí, el ambiente mola mucho, la atención muy buena y la comida aún mejor. Primero probamos las patatas bacon cheese, un..."
David Gil Romero
"Espectacular bar motero, con una decoración exquisita. Ideal tanto para comer/cenar como para tomar algo. Es tan peculiar y auténtico que incluso..."
Daniel Arroyo
"Un ambiente muy bueno, la decoración es espectacular y la comida muy buena. La atención por parte del personal es inigualable, están atentos en..."
Marcos Muñoz
"Dos cafés un pincho de tortilla y una tostada 6€ , está bien . buena atención camarera atenta y amable . Local muy chulo y limpio , no es muy..."
Victor Jimenez
"Tuvimos que esperar a que hubiera mesas libres, pero esperamos 10min como mucho. Las camareras se pasaban cada cierto tiempo por la mesa para ver si..."
Violeta P.
"Sitio motero por excelencia que no defrauda tanto en decoración, como ambiente. La comida que está muy rica en especial el costillar y la..."
Alberto
"Un clásico, que no puedes dejar de visitar en Fuenlabrada. Excelentemente ambientado y decorado. Desde que accedes al local, percibes y sientes la..."
Juan Chaves
"Hemos aprovechado para cenar en la terraza aprovechando que habíamos escuchado que el local estaba bien. Buenas cerveza, las hamburguesas y..."
Alvaro Palmero
"Espectacular sitio para tomar unas cervezas o comer. Muy buena calidad y muy buen ambiente. Muy buen servicio , calidad precio excelente..."
Jinete Nocturno
"Nos habían hablado de él y fuimos a cenar. Las raciones son bastante abundante, gran variedad de cervezas y l@s camarer@s agradable. La..."
Noemí Martín García
"Nos lo recomendó un amigo y fuimos a cenar. Según pedimos la bebida nos pusieron unos nuggets de aperitivo. Para cenar pedimos tres hamburguesas..."
Belen Garcia
"Su acertada decoración me recordó a la antigua Fábrica, buena comida y mejor compañía, fui con mis hijos y nieto. Trato profesional amable, me..."
Carmen Díaz
"Se está convirtiendo en un local de referencia para moteros veteranos que les gusta estar agusto y en buena compañía en un ambiente agradable. El..."
David González
"Muy bueno el concierto del domingo, buen ambiente y buena atención, todo un ambiente americano. Hamburguesa muy buena y muy agradable las camareras..."
Axel Alejandro Perez
"Imprescindible la fuente de nachos. Nos la pedimos para dos, y una hamburguesa cada uno: Daytona y De Pollo. Riquisimas. Venimos para un fin de..."
Claudia GB
The Irish Temple
92/100 (271 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Patatas Con Pulled Pork
Hamburguesa Kentucky
Pintas de Guinness
Tarta de queso
Hamburguesa Mayo
Patatas Irish Temple
BBQ
Tarta Choco
CHIKEN
Burger San Patricio
Texas
Lagunitas Con Nachos de Tapa
Chick N
Sandwich Smoke
Cherry Waffle Cake
Pulled Fries
Tarta de Zanahoria
Ensalada Del Chef
Goat Burger
Brownie Blanco
Americana
Reservas
"Me veo en la necesidad de volverles a poner una reseña de 5* porque el viernes fuimos a cenar (como hacemos habitualmente) y se volvieron a..."
Felix Aguilar
"La primera vez en el local y bien. Pedimos unas hamburguesas riquísimas. El pedido no tardó en salir de la cocina. Mis amigos se bebieron un oar de..."
Iness THE BEST
"Recomendable siempre que vamos salimos que explotamos y eso que intentamos pedir menos pero las raciones son bastante grandes las hamburguesas super..."
Sandra Sanchez
"¡Merece la pena repetir! He ido un par de veces, la última pedimos las hamburguesas Alabama y Munich, y el sándwich de pulled pork, y para el..."
Laura García
"Hamburguesas de 10. Tanto en sabor, el punto de la carne, los acompañamientos, los entrantes (especialmente las patatas con pulled pork). Me gusta..."
Rocío Ocañ Nuñ
"Fuimos allí a celebrar un cumpleaños y los camareros no pudieron ser más agradables. Si te gustan las hamburguesas diferentes este es tu sitio. Yo..."
Paula Cidoncha López
"He estado lunes probando menú del día, 13:00-17:00, ha sido una grata sorpresa, por 15,95€ un entrante, he elegido patatas con beicon y queso,..."
Javier Clemente
"Las mejores burgers de la zona. No te puedes ir sin probar sus postres están brutales!..."
Raia
"Muy bien en general, el sitio está muy chulo, el personal muy amable. Las hamburguesas bastante cantidad y muy buenas y los nachos increíbles 👌..."
Snowy The street
"Dejaré que las fotos hablen por sí mismas... Dos pintas de murphys y de lagunitas con sus dos buenas tapas y la hamburguesa kentucky un auténtico..."
Felix Aguilar Sanchez
Travel Food & Drinks
92/100 (301 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Asiatica
Americana
Española
Italiana
Asiática
Americana
Pad Thai
Provoleta Asada En Su Llama
Nachos
Cazuela de Solomillo Con Salsa de Setas Y Trufa
Croquetas de Jamón Y de Pollo Al Curry
Vicotria Malaga
Croquetas de Jamon Y de Pollo Con Curry
Huevos Estrellados
Solomillo Wellington
Tarta de queso
Ensalada Al Gusto
Rabo de Toro Al Vino Tinto
Cóctel
Falso Tiramisú
Carrillada
Wok de Verduras Salteadas
Falso risotto
Hamburguesa Vulcano
Poche de Ternera
Ensalada Euphoria
Sentado
Asiática
Española
Italiana
Americana
Gama media
"Estuvimos celebrando un cumpleaños y muy buena experiencia. Restaurante que sin salirse de lo tradicional innova con sus platos y tiene mucha..."
Jose Ángel Trigo Murillo
"Muy exquisito y buen ambiente. Las croquetas de jamón y pollo al curry, recomendadísimas (tienen el primer premio onda cero)!! Reservamos por..."
Ici I.M.
"Estuvimos cenando 4 personas. Comida muy rica sobre todo las croquetas y los nachos. Después de cenar estuvimos hasta que cerraron tomando una..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"Estamos de paso y no podríamos haber elegido mejor restaurante. Todo lo que probamos de 10 sobretodo las croquetas. Que pena que no estemos cerca..."
Vero Domenech Blanch
"Estábamos en la terraza. Una sola persona atendiendo todas las mesas parecía no ser suficiente para atender con la suficiente rapidez. Por lo..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"La verdad es que este sitio, siempre que hemos ido, ha sido un ACIERTAZO. Estuvimos el año pasado en la ruta de la tortilla y este año en la feria..."
Felix Aguilar Sanchez
"Un lugar que no nos importaría repetir para probar otros de sus platos. Un sitio recomendado para adultos con ambiente agradable y ruidoso (en el..."
FRUGOcio
"Muy buen sitio. Diferente a los demás y bien decorado. La comida muy buena, con sabores sorprendentes y bien presentada. La chica que nos atendió..."
Miroslava Teodosieva Ilieva
"Atención personalizada platos muy bien presentados y..."
Daniel Rios
"¡Excelente! Hasta ahora, las veces que he ido, he salido encantado, tanto por atención como por calidad y precio. Hoy hemos pedido: - Croquetas..."
Luis Miguel
Times Rock
91/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Americana
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Europea
Americana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Spaghetti Alla Bolognese
Secreto de Cerdo Ibérico
Abanico Ibérico
Coliflor
Hamburguesa Lennon
Alitas de Pollo
Calamares
Paella
Mahou Cinco Estrellas
Tortilla de Patatas Padron
Tomatito Fresco Con Jamón Serrano
Cazón
Tortilla de Patata Con Mayonesa de Frutos
Pincho de Chaca de Atún
Torreznos
Ensalada de Burrata Con Queso
Parrillada de verduras
Tortilla Con Pimiento de Padrón
Ceviche de Atún Uramaki
Ensalada de Quinoa Con Fresas
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurantes de cerveza
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente tranquilo y agradable. Me gustó que había música en directo cuando fui..."
Mario Perea
"Uno de los mejores sitios en los que he comido. La ambientación es increíble, muy llamativa y con mucho detalle, incluso el techo está decorado...."
Tania V
"Fuimos anoche a cenar y coincido con muchas reseñas en que 4'3 estrellas en este sitio son pocas. La atención fue muy buena y el servicio fue..."
Felix Aguilar Sanchez
"@timesrock_ es un restaurante de comida variada situada en Fueblabrada. El local está ambientado en los bares de la gran manzana y tienen una..."
Luis Lee
"Un buen sitio, ahora reformado, con una terraza agradable y cómoda. Desde la reforma han eliminado de la carta varias cervezas, pero sigue siendo..."
Albyta X
"Gran restaurante donde se puede venir de tardeo o de comida/cena. El servicio de 10, muy atentos y muy agradables. El ambiente no es para menos al..."
Jorge Vázquez Nuño
"La experiencia fue maravillosa, estuvimos cenando anoche, llame para reservar y desde ese momento nos trataron de 10, la comida fue un lujo estaba..."
Laura Sanz
"Un lugar diferente donde la atención es genial. Si vienes con niños puedes dejarlos al lado que hay un parque para niños y disfrutar de unas..."
Ter Goro
"Fuimos a cenar y pedimos un plato para compartir y dos individuales y de verdad que buenísimo todo, sus recomendaciones son 100% acertadas, de..."
Helena de Roa Bernete
"Menú muy asequible, ambiente y decoración muy agradable y muy buen servicio. Los platos completos y bien elaborados, la paella buenisima. Aunque..."
Jorge Jimenez Fiallegas
Cafeteria Ivanda
89/100 (1156 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Americana
Mediterranea
Americana
Cafe
Café
Americana
Mediterrânea
"El precio está bastante bien fuimos 11 personas y nos pedimos chocolate con churros y tortitas con café. He de decir que el café algo aguado para..."
Samuel
"Buen sitio para desayunar, merendar y cenar. Amplio por dentro y terraza muy grande, todo esta rico, esta limpio, lo..."
Miguel Ángel MC
"Excelente trato del personal, buenos precios y mejores aperitivos y raciones, si pasáis por los alrededores... Desviarnos para hacer una visita! 10..."
Carl72
"Me encanta venir a desayunar aquí. Un negocio familiar llevado con mucha amabilidad y un servicio de calidad y muy..."
Beatriz Rosa
"Trato muy familiar y cercano, servicio rápido, recomiendo el chocolate y los churros en meriendas o el bocadillo guitarra con algún batido natural..."
Dani Jim
"Siempre genial. Tiene una buena terraza. La gente que atiende muy maja, y la atención buena. La calidad-precio está muy bien, y tienen buena..."
Ely Serrano
"Buen sitio tanto para desayunar o merendar como para tomar algo. Los camareros muy..."
Silvia Rosa Domínguez
"Muy rico el Croissant Vegetal y el vino..."
David Morato López
"El local es agradable. Nos han puesto dos tapas: la primera, unas salchichas con mucha salsa que no estaban mal. La segunda, unas alitas con salsa..."
José Miguel Alcántara Castilla
"Ricos churros con chocolate a 3..."
Iñigo Vilas
"Cafetería de barrio muy agradable. El personal encantador y el servicio muy bueno. Las raciones muy buenas y los churros para repetir. Un sitio al..."
Raquel Arias Melguizo
"Un sitio muy agradable donde te puedes tomar desde una cerveza con un pincho, hasta tomar un desayuno o merienda riquísimos. Los batidos naturales,..."
Haran García
"Buenas tapas con la cerveza. Tienen desde churros y porras, hasta tapas y be caudillos. Buen servicio, rápido, atento y..."
Davetracer (El viajero)
"Un lugar agradable para parar a tomar algo. Sólo he tenido experiencias en desayunos (tostadas y porras/churros) y han sido siempre satisfactorias...."
Samuel Montosa
"Es una churreria donde están riquísimos los churros y porras y no te digo nada del chocolate aunque independientemente de eso hay más variedad de..."
Begoña Jimenez Barbado
"En Chocolatería Ivanda, disfrutareis de un buen chocolate y la compañía de grandes..."
Nuria Penélope
La Joya Cafe
89/100 (56 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Americana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Sandwich Con Bacon
Big Sándwich
Huevos Rotos Y Oreja
Vermú del Pueblo Con Paella
Hamburguesa Con Bacon
Americana
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Les deseo buena suerte y éxito a este establecimiento porque se nota el esfuerzo y mimo puesto en él. Son los detalles y ciertas formas de trabajar..."
Back Topeace
"Buen sitio para desayunar. Muy buenos precios y la comida estaba riquísima. Buen servicio,..."
Lucky Sotelo
"Un servicio estupendo y la comida está genial, buenísima y con mucha cantidad. Un saludo a Ángel que nos ha atendido..."
Ivan Verano (DEVILFANCRY1)
"Llegamos un sábado casi a las doce y tuvieron la amabilidad de servirnos sin poner pegas (pedimos perdón, no lo volveremos a hacer) Los camareros..."
CLARA AV
"Se desayuna fenomenal Los pancita están de muerte Todos los camareros súper..."
Pilar Urosa
"Los desayunos están muy bien y a precio razonable. La terraza es lo mejor. Está encima de garajes y es compatible con cierta libertad de los..."
Pablo Labanda
"Gran variedad en desayunos, muy buenos y bien preparados. El trato muy agradable y..."
Diego Delgado
"Una terraza muy maja donde tomar una cerveza y tomar el fresco, el camarero muy amable y..."
Mª Gloria Lergo
"Cómo siempre un acierto la Joya, ésta vez su nueva cafetería en Fuenlabrada, excelente servicio por parte de Cristina, Amancio y Rocío. Muy rico..."
Nuria de Frutos
"Se desayuna bien,buen servicio rápidos y atentos! Ambiente tranquilo y bueno! Al menos por la mañana..."
Ang Mt
"Extraordinaria atencion al cliente, ambiente acogedor, aperitivo como ya es dificil encontrar, raciones, hamburguesas y sandwiches de gran calidad...."
Mario Sanz Diaz
"Estuvo bien. La hamburguesa rica y sirven buenas tapas junto a la bebida. El camarero era majo pero hacía bromas de..."
Marcos Ruiz
"Todo perfecto para desayunar o echar una cerveza..."
Alejandro Muñoz Marin
"Tomamos un café y unas tortitas estaban muy..."
Eva P.A.
"Pedido por Glovo y las hamburguesas..."
Eva
"El nombre del local en el mapa esta mal. Ya no es un asador es una cafetería. LA JOYA CAFE. Recien abierto y todo..."
carlos s
"Comida y trato excelente. Las hamburguesas están especialmente..."
Gorka Guardiola
"Tiene unos desayunos muy..."
Carmen Jimenez
The Rockers Steak House
87/100 (692 ratings)
Restaurantes
Americana
cerveza
Hamburguesa Jack Daniels
Sobremesa Vikinga
Burger Queens Pero Sin Gluten Esta Buenísima Nadie Imagina Qe Es Sin Gluten
Son Dos Tipos de Tartas de Chocolate Espectaculares Están Buenísimas
Un Costillas A la Barbacoa Buenísima
"A gusto, muy a gusto!! Buen servicio. Amplia carta con hamburguesas, sándwich, perritos calientes y costillas. Un montón de entrantes..."
Antonio Sánchez Martín
"Buen sitio para comer o cenar una comida estupenda ,las costillas espectaculares ,y sus hamburguesas sin comentarios ,sin duda muy..."
ana maria olmedo
"Concierto Genial! Linkolnpark tribute: LOS MEJORES! Espero reverlos pronto aí...."
Eliane De Freitas
"Muy buena la comida, la carne fantástica. Muy buen trato y buen lugar para estar con..."
Arantxa Q
"Bonito restaurante, ambientado en la música rock, donde se come muy bien . Hamburguesas, pizzas , burritos, carne .. son los platos que se degustan..."
Chapi Trainer
"Un sitio súper agradable buen rollo buenos conciertos y trato genial .. hamburguesas de..."
Rosi Domínguez Crespo
"Estupenda experiencia y muy buena música en vivo. Estaremos atentos a los grupos que toquen en el futuro y repetiremos seguro. La comida y bebida..."
Sergio Alises
"Es la primera vez que voy y me gustó mucho, el concierto tributo a Marea muy chuli, la distribución de las mesas muy adecuada, me lo he pasado..."
Wendy Torres
"Un lugar emblemático de Fuenlabrada. Si quieres disfrutar de un ambiente rockero sin igual, de las mejores sensaciones... Éste es tu lugar! Además..."
Qristian Pinella
"Este local es una pasada, la comida buenísima y el trato..."
Estefanía Gallardo
Gash Burger
87/100 (714 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
"Se trata un restaurante localizado en un centro comercial un tanto viejo, pero que por su calidad merece estar ubicado en las mejores zonas de..."
Chema Márquez
"Excelente trato por parte del personal, incluso avisándonos de que era mucha comida la que habíamos pedido (y se agradece, la verdad). La comida..."
Isabel Jiménez
"Puedo decir sin lugar a duda que es la mejor hamburguesería de Fuenlabrada actualmente. El sitio es genial desde que te sientas y ves que hasta los..."
Sergio Igual Sánchez
"Voy a empezar esta reseña hablando sobre los camareros y el cocinero/jefe. Por parte del camarero un trato muy agradable y simpático, educado..."
Alvaro Arribas Pinchete
"Excelentes hamburguesas gourmet, muy buena presentación de los platos y rapidez en la preparación de los mismos. La atención del camarero..."
David Gil Gonzalez
"Atención perfecta, súper atento y amable. La comida genial. Carne en su punto, el pollo tenía un toque como a barbacoa super rico. El pan y la..."
Jennifer Suárez
"El restaurante está ubicado en un centro comercial bastante antiguo. Hicimos la reserva a través de la app el tenedor y por eso lo conocimos. Muy..."
maria sanchez cabrera
"Lo recomiendo 100x100 Hemos pedido media racion de nachos jum y super ricos...luego la 🍔hamburgesa texas y super jugosa la carne...y venia muy..."
Susi
"Genial hamburguesería en el barrio. Entrante y dos burger bien cargadas y sabrosas, perfecto para una cena. Nada que ver con las típicas..."
Rafael Morena
"Gratamente sorprendido por este nuevo restaurante de hamburguesas en Fuenlabrada, tanto por la calidad de la carne (pedimos la Texas Burger y la..."
Snake
"Carta con varios tipos de hamburguesas diferentes a las habituales. Los platos de entrantes son abundantes y las hamburguesas también. El personal..."
Miguel Aguilar
"Trato muy amable. Las hamburguesas espectaculares, la carne muy buena, buena presentación y las patatas riquísimas!! Sin duda pienso repetir y lo..."
Layla Abusabha Lopez
"Un 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗯𝘂𝗿𝗴𝗲𝗿 excelente! Son los artesanos de las 🍔 , preparan ellos mismos la carne, todos los platos los..."
alejandra crespo
"Un restaurante muy especial, hamburguesas espectaculares acompañadas de la mejor cerveza ...la..."
Sara Fernandez
"Nos ha parecido, sin duda, una de las mejores hamburguesas de Fuenlabrada. El trato del personal fue genial. Voy a volver en muchas más ocasiones...."
Alvaro Jara
"Un lugar estupendo para comer. Desde el trato del personal a la calidad de los platos. Los nachos crujientes y bien cargados, las hamburguesas de..."
joseangelloz zollegnaesoj
"Trato excepcional y las hamburguesas increíbles, tanto en sabor como en tamaño. Puedes elegir el punto de la carne, algo esencial. Cada mes tienen..."
Cristina Torres Ripoll
Agualuna
87/100 (2431 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Mexicana
Española
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Española
Americana
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Crepes
Perrito Caliente Completo
Nachos Con Carne
Gofres y crepes
Pizza Vegetal
Nachos Con Todo
Tartas
Batidos Clásicos
Batidos de frutas
Pizza Bacon Con Champiñones
Nachos con queso
Cerveza Artesanal la Sagra
caipiriña
Mojito Sin Alcohol de Frambuesa
Vatidos
Flauta
Perrito Danés
Haburguesa de Soja
San Francisco Y Mojito
Granizado de Fresa Y Mojito de Melón
Zumos y batidos
Helado
Hamburguesa Clásica
Sentado
Bar
Pub con cerveza artesanal
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"MUY RECOMENDADO PARA ALIMENTOS SIN GLUTEN. Soy celíaco y puedo asegurar que ofrecen una variedad enorme de productos sin gluten en su carta...."
joru garcia
"Repetiremos. Local muy agradable, buen ambiente y climatizado que se agradece con este calor. La atención fue muy amable. Probamos unos smothies y..."
Irene M
"Vamos todos los findes a cenar y a tomar unas pintas. El sitio es maravilloso, la atención es buenísima y la calidad es de diez. Además de buen..."
Felix Aguilar Sanchez
"Un sitio con gran encanto y una variedad interminable de cervezas. El dueño te dará buenos consejos al respecto, tanto positivos como negativos,..."
AresMadrid
"Atención excelente. Gran variedad de cervezas artesanales, cambian los grifos cada semana y permite probar una gran variedad de ellas. Los smoothies..."
Patricia Delgado Hjelm
"Hemos ido un par de veces a jugar a los dardos y hemos acabado muy contentos. La comida está bastante buena, tienen una gran variedad de cervezas y..."
Raúl Muñoz Aragón
"Me ha encantado!!!! Soy celiaca, intolerante a la lactosa y vegana y según he llegado el hombre que nos ha atendido ( súper agradable , amable) me..."
Sara Cortés Carnero
"Sitio muy agradable, con cocina abierta hasta bastante tarde, el dueño atento, muy educado y servicial. Establecimiento 10 para ir a tomar algo..."
Estefania Caballero Martín
"Fuimos a cenar a este lugar donde tuvimos la suerte pese a estar todo reservado, de que nos cogieran una mesa para dos. La verdad que el lugar..."
Domi
"Hemos ido en varias ocasiones y la verdad que es muy acogedor,el trato excelente y la comida buenísima a parte de la gran variedad que tienen de..."
eva juzgado
Pizza Hut Fuenlabrada
83/100 (2610 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Americana
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Comida rápida
Italiana
Americana
Pizza
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pizza demasiada buena, es mucho mejor que Telepizza, la pizza estuvo super rápido y puedes recargar la bebida las veces que quieras. Cuando fui no..."
Robert Hernández
"Esta bastante bien, se podrian esmerar un poco mas en la atencion y hace muchisimo calor dentro y el aire acondicionado esta..."
Eleazar facundo
"Delicius!!pizzas top!!q felices nos quedamos!y el personal bastante..."
Sml13
"La atención podría mejorar, he Estado hablándole para que me atendieran y ni..."
Lu Lemus
"Excelente servicio y productos de gran calidad. Ni tiene nada que envidiar a otras pizzerías. Además, el trato personal de los chicos que nos..."
Gema Cofrades
"La pizza muy rica, cada vez que voy elijo la masa Rolling, aunque es un sitio al que voy en familia, recientemente han vuelto a poner la oferta del..."
El Rincón de Bemi
"Pizza HUT tiene ese sabor que la competencia no tiene, yo creo que debe ser la base de tomate que está condimentada con algo que la hace deliciosa...."
Jesús PQ
"Genial el sitio, tiene muy buenas ofertas y las pizzas están riquísimas. El personal muy atento aconsejandote en todo momento y el local muy..."
Fernando Colorado
"Una pena que cerraran, las pizzas de pizza hut a mi gusto, son de las mejores, ni Domino's ni telepi me gustan, una lastima 👍, pero corren malos..."
Fran Conde
"Merece la pena el come y bebe(todo lo que quieras por..."
toñy s
"Las pizzas están bien, pero la atención fue lo mejor, me he dejado la tarjeta de ticket restaurante olvidada en el sitio y me la han..."
Carlos Becerra
Café El Encanto
83/100 (1666 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Americana
Española
Huevos Fritos Con Patatas Y Jamón
Pollo A la Barbacoa
Alitas Fritas
Tapa de Huevo Con Pisto
Mollejas de Pollo
Pincho de Tortilla Vegetal
Croquetas de jamón
Salmorejo Está Espectacular
Sándwich de pollo
Huevos Rotos Con Jamón Y Torrada de Solomillo Con Salsa Roquefort
Migas
Hamburguesa Y Sandwich El Encanto
Pincho Moruno
Salmorejo de Frambuesas
Café Bombon
Oreja A la Plancha
Cafetería
Americana
Española
"Bar entrañable. Estupendo para tomarse unas cervezas = con unos aperitivos fabulosos. La relación calidad/precio es muy buena, igual que la..."
Jumar Es Calblan
"Vamos todos los viernes después de jugar al padel. Mauri un profesional y un encanto de persona. La comida rica y abundante. Las tapas muy bien,..."
Sofia Casado
"Como el mismo bar se llama son un encanto la verdad, los camareros majisimos y la comida está muy buena calidad precio..."
Nereita Izquierdo
"Buen sitio para tapear, trato agradable, siempre te ofrecen varias opciones de aperitivo a elegir. Sitio pequeño! Pero gran terraza en verano...."
Burger Food
"Sitio limpio, acogedor y atendido por personal muy agradable y simpático. Las tapas ,muy ricas. Recomendable 100%. Precio..."
Alejandra Gomez
"Me encantó el lugar. Ambiente agradable y aperitivos muy ricos. Los recomiendo..."
Telefono Movil
"Muy buen ambiente , la comida increíble, camareros rápidos, buenos aperitivos. Lo más destacable es el trato de todo el personal que es impecable...."
E A
"Sitio con gente amable y buen servicio tapas de 10!! Volveremos sin lugar a..."
Yolanda Tq
"Un servicio espectacular que te hace sentir como en casa y unas raciones super abundantes y ricas hacen del altico un lugar genial para cualquier..."
RapsoDrama
"Su nombre indica lo que es, un encanto. Bar limpio siempre, personal super agradable, destacar a Mauri, un tío excepcional, vive su trabajo. Tapas..."
Alejandro Blanco
The Doire Irish Pub
82/100 (363 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Hoy fuy ala actuación de los monólogos eyos de Díez la gente que había y no dejaba escuchar una mierda no se callaba sin respeto ninguno con los..."
Cristina Pingarron Marquez
"Buen sitio para tomar una cerveza, el personal súper agradable, pedimos una ración y madre mía era enorme y barata, muy..."
Sara Rodríguez Molina
"Ya tienen más variedad de cervezas, la carta es variada, aunque en alguna ocasión no han tenido todas las de la carta. De todas las que tienen me..."
José Miguel Alcántara Castilla
"Las cervezas son variadas y vienen bien frías, lo que se agradece. Sin embargo otros años que fui solía haber música y esta vez parecia un poco..."
Musat o
"Es de esos sitios con encanto. El local es más bien pequeño pero lo suplen con un gran trato, te saludan con una sonrisa y en ningún momento..."
Juan Español
"Buena cerveza y de importación a buen precio. Buen ambiente y servicio. Cuando pides una cerveza te traen un tentempié y después los platos de la..."
Andrea mb
"Lamentamos Jaime Fernandez que nuestro local no sea de tu agrado.Tomamos nota y mejoraremos. Solo decirte que para sacar promociones como las que..."
Ángeles Nav
"Un sitio genial. Buenas cervezas y trato genial de todo el personal. La decoración es idónea para un bar irlandés. Gran ambiente, sin duda un..."
Juan José García
"Hamburguesas premiums a buen..."
Spawderbat Spawderbat
"Ideal para cenar, buena relación calidad-precio. Las hamburguesas están riquísimas y la atención siempre es muy buena. Hay buen ambiente y a..."
Nere G
"Buen sitio para tomar cervezas, lo único malo que las veces que hemos ido nos dicen que y no sirven cenas y al momento vemos pasar al camarero con..."
Melisa Martín Baeza
"Pub bien ambientado, para grupos y parejas, buena carta de cervezas y para picar, tranquilo y respetuoso, camareros atentos y agradables, sitio no..."
Pedro Arellano
"Local agradable, buen trato, buena carta de cervezas y buenos precios. Buen sitio para picar con unas cervezas. Platos combinados, raciones,..."
LOURDES GALLEGO
"Un bar irlandes esta muy bien para tomarte unas cervezas. La atencion fue muy buena por parte de los camareros y disfrutamos de un gran..."
TrazaDosprint Comunicación (Publicidad)
Foster's Hollywood
71/100 (2465 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Ibérica Salad
Ensalada Cesar Con Pollo
Hamburguesa Foster
Lechuga
Nachos Supreme Y Patatas Beicon
Patatas Rancheras
Patatas Con Queso Y Carne
Tarta de queso
Bacon & Cheese Fries
Nachos San Fernando
HAMBURGUESA DE POLLO
Ensalada Santa Mónica
Aros de Cebolla Y Fingers de Queso
1 2 Costillar Barbacoa
Hamburguesa Director's Choice
Cavatapi Chicken Pasta
Costillar Ibérico Black Label
Ensalada Green And Cheese
Hamburguesa del Burguer King En El Foster
Pollo Con Todo
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenas las costillas, el taco pollo espectacular. Nos fuimos satisfechos con la comida y la rapidez, lo unico que una de las camareras morena con..."
Alvaro
"Quiero destacar y agradecer la calidad del servicio que me dieron los empleados de este Foster’s. Después de tener un problema con un pedido..."
Gonzalo Agüero
"Llevamos llendo muchísimos años, básicamente desde que abrió este Foster's Hollywood, pero nunca había hecho la reseña hasta hoy. Y me he..."
Snake
"Muy buena cena, sobre todo destacar a Gonzalo que ha estado pendiente todo el rato y nos ha atendido muy bien. Ojalá más trabajadores como él...."
Raquel García Latorre
"Es de los restaurantes de esta cadena más baratos de Madrid. Lo malo: el servicio es un poco lento, y los platos van siendo más pequeños a medida..."
Cris.guerrera
"Me encanta el restaurante por su riquísima comida, sobre todo sus nuevos Taco Pollo, sus magníficas Bacon & Cheese fries, pero lo que más me..."
hanoi ramirez familia
"La hamburguesa vegana más rica que he probado. El local está bien, situado en un centro comercial en el que hay muy pocas alternativas de..."
Ana Madrid
"Es la primera vez que vamos a esa cadena de restaurantes y puedo decir que fue una agradable y gratificante experiencia por parte de los camareros,..."
Julieth Londoño
"Espectacular, la comida riquísima, la atención de maravilla, muy atentos en todo..."
Tamara Sanchez
"Una atención inmejorable, sobre todo mencionar a Gonzalo, ha sido muy amable y atento. Volveremos sin..."
jesús fernández hernando
"Ashley ha sido encantadora y muy amable en todo momento con nosotros. Muy atenta para que no nos faltase nada. Lo recomendaré sin..."
Dolores ZM
"el mejor horario de todos los Foster de madrid, no lo cambieis nunca, porque yo voy a este restaurante solo por el horario y eso que en el municipio..."
Homer Benito comeron
"Tremenda la director's choice, para un amante de las buenas hamburguesas es un obligado si vienes a comer aqui. Excelente el trato del trabajador..."
Jose López-Hazas
"Personal super agradable y atento explicando los platos..genial..y lo que pedimos nos..."
Angeles PM
"La atención al cliente es genial y la comida muy buena. Probamos los nuevos platos y que maravilla!! Los empleados son un amor, gracias Nieves por..."
Leonela Mejias V.
"Mi local favorito de Fuenlabrada, trato cercano y comida muy rica. Quizás las patatas deberias hacerlas algo más y echar bacon algo más gordito..."
CRONO SAPIENS
Burguer King
70/100 (1970 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
King Fusión Oreo Caramelo
Helado Triturado Y Derretido
BK Fusion Kit Kat
Patatas fritas
Hamburguesa vegetariana
Crispy Chicken burger
Whopper
Patatas King Fries
Sentado
Americana
Reservas
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"El personal de 10, muy amable. La carne, la lechuga y el tomate se veían frescos y crujientes. Las patatas y otras frituras no estaban aceitosos, a..."
Loida Zabala
"El servicio es muy rapido y Vanessa superatenta, simpatica y eficiente, siempre pendiente de todo, sin ella el burger no seria igual, una crack..."
Jesus MaK
"La atención fue muy buena, y rápida, no tuvimos que esperar nada nuestro pedido. Todo riquísimo. Todo el personal muy..."
Michelle Simbaña
"Buen servicio! La chica que esta a las 16h es muy simpatica. Por otro lado 0 ⭐ para los que vienen a comer y dejan la bandeja con toda su basura,..."
Lizzie
"Siempre que pido a domicilio les falta algo y si voy allí a recoger más de lo mismo siempre tienen un cacao que no se enteran de..."
antonio cordero pizarro
"El servicio a domicilio muy bien. Nos trajeron el pedido rápido y..."
Luís Fernando Fernandes Goncalves
"El servio a domicilio la verdad es que muy contento por su eficacia, ya que hice un pedido de bastante contenido y 10 de 10 y me llegó rápido y..."
joel max
"El repartidor que me atendió era muy majo y amable, el pedido llegó rápido y en muy buenas..."
Angel Likesthisgame
"El repartidor que me atendió era muy majo y amable, el pedido llegó rápido y en muy buenas..."
Angel Likesthisgame
"La chica que nos atendió súper atenta y amable a pesar de que estaba lleno de..."
Mamen Rodriguez Rocha
"Un lugar estupendo para ir con tus hijos, sobre todo celebrar el cumpleaños, trato es de excelente sobre todo los encargados son muy atentos a todo..."
Jose
"Atencion muy buenas y rápida, personal amable Sin duda..."
Andrea Simbaña
"Nos atendieron muy bien , tienen una zona de juegos..."
Angel López
Foster's Hollywood
70/100 (4205 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Combo Salsas
Bola de Chocolate Fundido
Tarta de Queso Philadelphia Y Salsa de Frutos Rojos
Aros de Cebolla
Costillas Ibericas
Brownie de Chocolate Caliente
Cafe
Ensalada Ranchera
Nachos con Guacamole
Bacon and Cheese Fries
Quesadillas
Enchiladas de Pollo
Te
Pepsi Zero
Tacopollo
Cavatappi Chicken Pasta
Black Label Burguer
Southern Chicken Gofres
Iberiquísima Burger
Costillar Con Barbacoa Y Miel
Americana
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Llevábamos sin ir un par de añitos porque aunque pueda parecer una tontería, somos muy patateros, siempre pedimos las bacon cheese fries y cada..."
Jennifer
"Hemos ido la noche de halloween. Entramos a primera hora de la cena. Bebidas y entrantes vinieron rápido y luego el 2 tuvimos que comentar que..."
Alberto Rodriguez
"Buen local, de los mejores que he visitado, más bien por su atención y por un ambiente inmejorable. Los productos, como siempre, muy..."
jesufín
"De los mejores de Madrid, excelente experiencia y una atención estupenda por parte de Laura que estuvo atenta todo el rato para que no nos faltara..."
antonio lucero herbon
"Como siempre todo muy rico, pero quiero destacar a Erika que nos atendió de..."
juan frejo
"Bueno, en el.foster del.loranca había mucha cola para entrar, ya que con eso de que vuelven a subir los impuestos del combustible estaba todo lleno...."
Flashnight
"Excelente trato y atención además una deliciosa comida. Los costillares han vuelto a ser lo que eran, ya que dejamos de venir hace años por bajar..."
Santiago Chimeno Lozano
"Un restaurante de 10, atienden rápido, la comida está riquísima, se nota la calidad y son encantadores!!! Todos los camareros son súper majos y..."
Estefy Fdez fdez
"El restaurante muy bonito. Los chicos un trato súper agradable y muy atentos en todo momento de que no faltase nada y por si necesitábamos algo. Es..."
Nieves Hc
"Como en casi todos los Foster's, cena americana muy rica y el personal muy amable, tal vez prestaría un poco más de atención a la temperatura de..."
Snake
"Muy buen servicio por parte de los dos chicos jóvenes que nos han atendido, la única pequeña pega es la cerveza que debería de estar más fría,..."
Dani Rodriguez
"Solemos venir a comer el menú algún día , entre diario. Laura , nuestra camarera de confianza , siempre está atenta a nuestras peticiones. Nos..."
Álvaro Torés