Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Fuenlabrada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gash Burger
87/100 (714 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
"Se trata un restaurante localizado en un centro comercial un tanto viejo, pero que por su calidad merece estar ubicado en las mejores zonas de..."
Chema Márquez
"Excelente trato por parte del personal, incluso avisándonos de que era mucha comida la que habíamos pedido (y se agradece, la verdad). La comida..."
Isabel Jiménez
"Puedo decir sin lugar a duda que es la mejor hamburguesería de Fuenlabrada actualmente. El sitio es genial desde que te sientas y ves que hasta los..."
Sergio Igual Sánchez
"Voy a empezar esta reseña hablando sobre los camareros y el cocinero/jefe. Por parte del camarero un trato muy agradable y simpático, educado..."
Alvaro Arribas Pinchete
"Excelentes hamburguesas gourmet, muy buena presentación de los platos y rapidez en la preparación de los mismos. La atención del camarero..."
David Gil Gonzalez
"Atención perfecta, súper atento y amable. La comida genial. Carne en su punto, el pollo tenía un toque como a barbacoa super rico. El pan y la..."
Jennifer Suárez
"El restaurante está ubicado en un centro comercial bastante antiguo. Hicimos la reserva a través de la app el tenedor y por eso lo conocimos. Muy..."
maria sanchez cabrera
"Lo recomiendo 100x100 Hemos pedido media racion de nachos jum y super ricos...luego la 🍔hamburgesa texas y super jugosa la carne...y venia muy..."
Susi
"Genial hamburguesería en el barrio. Entrante y dos burger bien cargadas y sabrosas, perfecto para una cena. Nada que ver con las típicas..."
Rafael Morena
"Gratamente sorprendido por este nuevo restaurante de hamburguesas en Fuenlabrada, tanto por la calidad de la carne (pedimos la Texas Burger y la..."
Snake
"Carta con varios tipos de hamburguesas diferentes a las habituales. Los platos de entrantes son abundantes y las hamburguesas también. El personal..."
Miguel Aguilar
"Trato muy amable. Las hamburguesas espectaculares, la carne muy buena, buena presentación y las patatas riquísimas!! Sin duda pienso repetir y lo..."
Layla Abusabha Lopez
"Un 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗯𝘂𝗿𝗴𝗲𝗿 excelente! Son los artesanos de las 🍔 , preparan ellos mismos la carne, todos los platos los..."
alejandra crespo
"Un restaurante muy especial, hamburguesas espectaculares acompañadas de la mejor cerveza ...la..."
Sara Fernandez
"Nos ha parecido, sin duda, una de las mejores hamburguesas de Fuenlabrada. El trato del personal fue genial. Voy a volver en muchas más ocasiones...."
Alvaro Jara
"Un lugar estupendo para comer. Desde el trato del personal a la calidad de los platos. Los nachos crujientes y bien cargados, las hamburguesas de..."
joseangelloz zollegnaesoj
"Trato excepcional y las hamburguesas increíbles, tanto en sabor como en tamaño. Puedes elegir el punto de la carne, algo esencial. Cada mes tienen..."
Cristina Torres Ripoll
Costa Buena
70/100 (5426 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Barbacoa
Barbacoa
Navajas Langostinos Jamón Y Costilla Cerdo
Revuelto de Helados
Ostras
Surtido de Postre
Gambas al ajillo
Postre Variado
Tallarines Japoneses
Mariscos
Sushi Saumon
Fuente de Chocolate
Pizza
La Fruta
Seafood
Agua Caliente
Makis
Sushi de Aguacate
Bizcocho de Postre
Cangrejo Chino
Langostinos A la Plancha Nabajas
Varias Verduras A la Plancha
Sentado
Barbacoa
Asiática
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Capacidad
Restaurantes baratos
"Me encantaaa la comida buenísima y el servicio excelente!volveré sin..."
Irene Martin Zambudio
"Buenísima..."
Segu Pillaj
"De lo mejor ..comida exquisita... les recomiendo ....buena..."
Donald Ajax Eugarrios Calderón
"Comida muy rica y..."
Stanciu Valeria
"Fui a comer con mi pareja y la verdad es que la comida estaba muy buena y el servicio fue bastante rápido. Para pedir te dan la carta y tú vas..."
Fernando Fajardo
"No es caro, buen servicio, todo muy bueno mucha limpieza. .e gustaba la estética anterior con las celosías de separación. Sus almejas a la..."
Sara Sara
"Comida muy rica,variedad aceptable.Buen servicio, ya que tu escojes de la carta los platos y te los traen servidos, puedes repetir hasta saciarte.A..."
Sara ExPo
"Estaba vacío restaurante nos han atendido..."
Taoufik Affaki
"Este es posiblemente uno de los mejores restaurantes tipo Wok en los que he estado. Todo se ve nuevo y limpio, y es que al parecer le han hecho una..."
Pablo Castro Mota
"Sin duda todo riquísimo 🤤 100 % recomendable El servicio 👌 Todo limpio 👌 El trato 👌 bueno Sales súper lleno y satisfecho 😁 Os..."
DULCE BOTII
"Es un restaurante que está al lado de la carretera A-42 dirección Toledo, a la altura del polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada. De hecho..."
Manuel Medina Ruiz
"Muy buena comida y buenísima atención. Además en una habitación-reservado para nosotros solos. Discreción al máximo. Buenos precios y mejor..."
Juan Sin Rumbo
"Un buffet que no destaca por nada pero tampoco defrauda. Comida asiática en general, bastante mejor que otros muchos sitios que he..."
AlegreBandolero
"La comida está muy buena, los trabajadores muy majos, la única queja que le pongo es que los fines de semana, viernes noche y festivos cuesta más,..."
Aleix World