Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Fuenlabrada

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bacanal Restaurante
86/100 (1147 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Contemporanea
Comedor
Española
Contemporánea
Comedor
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cachopo
Crumble de Manzana
Entraña Con Chimichurri
Mojito
Croquetas de Jamón Y Boletus
Gyozas
Tacos de Gambones
Tequeños
Tortillas de Gambas
Zamburiñas
Tortilla de Patata Trufada
Huevos Rotos con Jamón
Orejas En Pan Japonés
Brioche Meloso de Ternera
Ensalada de Burrata Inyectada
Flan Con Helado de Leche Merengada
Ensalad
Bocados de Langostinos
Tarta de queso
Hamburguesa
Comedor
Contemporânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Wifi gratuito
Reservas
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Bares deportivos
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Música en directo
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Experiencia muy buena. Tuvimos un pequeño contratiempo con la situación de la mesa y David el camarero lo solucionó sin problema. Servicio bueno y..."
Veronica Lopez fernandez
"Local con ambientazo y música en directo, Ruth interpreta genial canciones de distintas épocas. Se agradece ir a un local con algo más que..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Primera vez que íbamos. Restaurante con muy buen ambiente y comida estupenda. Había música en directo con una espectacular Ruth como..."
Elena
"Es la primera vez que venimos y la verdad que me voy con un muy buen sabor de boca, la comida calidad precio es muy bien, nos atendió Oliver ( muy..."
belen beza isabel
"Diferente, para compartir, hay que probarlo. Buen servicio, te explican el contenido del plato cuando lo sirven en la mesa. Con cantante en directo...."
Jluis tote
"Sitio súper recomendable. Manuela y Oliver nos atendieron muy bien, cenamos tortilla de patata trufada, brioche meloso de ternera, de postre tarta..."
Pili Fernández
"Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante, estuve con unos amigos y hemos quedado encantados con el trato, servicio y atención. La carta es muy..."
Espe Rubio
"Segunda vez que comemos y mejor que la primera actuación en directo de Ruth y un buen trato de los 2 camareros que aunque estaba lleno no dudaron en..."
Pedro Garcia
"Comida y ambiente espectacular! Ninguna pega por el momento, variedad de la comida y super rapido sirviendo, super recomendable!!!! Viernes y sabados..."
Bea Garces
"Es un local diferente. Al entrar parece más un pub que un restaurante. Una decoración muy colorista con muchos sofás. La comida está muy bien..."
Francisco Sanchez Diaz
"El sitio súper chulo. La comida muy buena mi plato estrella la tortilla trufada y los brioche meloso. hay una actuación de una chica que canta que..."
Cristinita coslada
"Fuimos ayer a cenar dos personas, el sitio esta muy bien ubicado, tiene aparcamiento en la avenida de sobra. En aspecto es bastante bonito, tiene..."
Roberto Ruiz
"Un lugar para divertirte sin lugar a dudas y echarte unas risas con tus amigos y amigas!!! Entrantes espectaculares junto con una presentación..."
MARIA DE LA PEÑA
"Nos ha encantado, merece mucho la pena!! Comida muy rica y ambiente muy divertido y original. Espectáculo genial y el trato de Oliver, nuestro..."
Vicks VM
"El paladar de Fabio y a qué sabe Madrid se han juntado para visitar el local de moda del sur de Madrid “Bacanal” en Fuenlabrada. 📍Leganes..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Sitio acogedor, moderno. Con un estilo diferente. La atención del camarero muy buena y rapidez en el servicio de las comidas. Mientras esperas te..."
Alejandra Gomez
La Kujnia
78/100 (6033 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Pub restaurante
Contemporánea
Pub restaurante
Pub restaurante
Contemporânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"La cena perfecta y con la mejor compañía, no se puede pedir..."
Sergio Aldazábal González
"El menú de hoy viernes....genial. Elaboradísimo, buenísimo y para repetir seguro...."
Victoria Ramirez
"este sitio espectacular. la atencion, las dudas y sugerencias ante alergenos , y el trato. ..."
David Perez Fuentes
"Solo digo que repetiré más veces, espectacular el trato, servicio y la comida de..."
Fco Javier Díaz Pérez
"Uno de los locales más bonitos que vas a encontrar en toda la zona sur. Muy buena oferta gastronómica, y además un trato fantástico. Súper..."
Andres Iniesta
"Buen sitio, buenisima decoracion del local, exquisito trato del personal atentos al tema alérgenos y todo el rato pendiente de que no falte de nada,..."
Silvia De los Dolores
"Bonito local, buena comida trato excelente pero la música demasiado alta difícil mantener una..."
Francisco Carrasco
"No tengo palabras, para describir lo que se degustar y se ingiere por la boca, un orgasmo para el paladar, si quieres sorprender a tu pareja o a tú..."
Raúl FJ
"Anoche cené aquí y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo al 100x100, la comida un 100, el ambiente otro 100, el precio más que asumible...."
Dafne Corregidor Fernandez
"Simplemente espectacular, todo ha sido de 10, tanto la atención, el servicio, el ambiente, como por supuesto la comida. Cuando hemos llegado ya nos..."
Salva González
"La comida genial, el servicio estupendo y el ambiente fenomenal. Nos..."
PAZ GUERRERO PÉREZ
"Hemos comido menú del día, las porciones muy abundantes,arroz con mejillones y judías estofadas , los dos primeros un poco salados , segundo plato..."
Mihaela Moise
"Un lugar muy agradable donde poder ir a cenar / comer o tomar algo , las chicas son un encanto . Tiene una terraza muy grande..."
Sergio Prieto
"Precioso lugar para comer, cenar o tomarte una copa. La decoración es espectacular y siempre tienen música, que probablemente no a todo el mundo le..."
Bea J
"🔊 Tras la búsqueda de restaurantes en Fuenlabrada, ví este y decidimos ir a comer. Hicimos reserva para 3 personas. Disponen de menú de..."
TANIA SANTSE
"Hemos estado de comida familiar y la verdad que la comida (menú de fin de semana) estaba muy buena, bien hecha y buena presentación, quizás el..."
Jorge Herrera
"Y encima nos han puesto el cumpleaños feliz muchas gracias equipo por vuestra..."
Gema Ramírez
"Es la tercera vez que voy a comer y la verdad que la comida como siempre muy buena y muy rica, ahora bien a la hora de servir los platos... Hay un..."
Víctor Bgc
"Siempre un acierto, y los fines de semana con la opción del menú, muy..."
Gema Garcia
"Restaurante en el que puedes tanto cenar como tomarte una copa. Música un poco alta. Servicio atento y rápido aunque a la hora de traer los..."
Veronica LG
"Tiene una zona de terraza muy amplia. La carta es variada con bastantes cócteles. Los platos son generosos. Como era una noche agradable el salón..."
Antonio H
"Los camarer@s muy amables Buen ambiente La comida está rica, pero han tardado muuuucho en servirnos tanto los primeros como los segundos, así que..."
ED is ON
"Comimos menú del día Mucha cantidad En general bastante..."
Jose Miguel Cuevas Gamonal
"Un lugar diferente, con buena música, los camareros súper atentos, el dueño amable y pendiente en todo momento de cualquier cosa que se..."
L
"Fuimos por recomendación de una amiga a esta terraza a tomar algo y cenar y hemos quedado encantadas! La comida esta riquísima (100% recomendada la..."
Maria S
"Relación calidad precio buena. La carta tiene cosas diferentes que no se comen habitualmente. Puedes hacer sobremesa larga y tomarte allí una..."
Silvia
"Fuimos anoche de casualidad y nos encantó. Los camareros nos trataron muy bien, y la comida muy rica. La próxima vez que viajemos a Madrid..."
María Valencia