Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en Fuenlabrada

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Black Co
99/100 (4380 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comedor
Mediterranea
Española
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nuestras Tostas
Tarta de Queso Con Manzana
Crispipollo&Wedges
Alcachofas&Boletus
Ensalada Pumpkin
Cafe
Tostas Caseras Variadas
Ternera&Arándanos
Tabla de quesos
Solomillo de ternera
Ensalada de Queso
Surtido de Postres
Falso risotto
Pizzetas
Ensalada mediterránea
Burrata Di Bufala
Setas Gratinadas
Pulpo Con Huevo Poche
Tabla Embutidos Y Quesos
Pizzeta Ibérica
Sentado
Española
Comedor
Mediterrânea
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Encantada!! La comida súper rica y abundante para ser menú del día y el precio increíble! La atención de 100!! Y casi todo vegetariano y con..."
Iria Pereira
"Tomamos un menú degustacion .todo riq Plato creativos , buen ambiente. Trato fantastico. Todo Cuidado al detalle . Salimos muy satisfechas de..."
Esther Benitez Caballero
"Fue una comida maravillosa. Los platos en su mayoría con toques que no te esperas, con muchas opciones veganas. Pero sin duda, lo mejor fue el..."
Gema Garcia
"Sitio con mucho encanto. Comida excelente, de 10. Explicación de los platos al detalle. Bonita presentación. Totalmente recomendable, para repetir..."
Joana Pastor
"Buen local muy recogidito y gran calidad de la comida. El menú diario con muchisima variedad y calidad, el precio es de 12,90 y tienen platos de..."
David Garcia
"Somos de Elche ( Alicante) mi pareja y yo vimos este restaurante por Google y vinimos a probarlo, fue TODO UN ACIERTO. El camarero que nos atendió..."
bea candela
"Fuimos mi mujer y yo a cenar el sábado por primera vez. La comida de 10, los platos muy buenos y modernos con unos contrastes de sabor..."
Mario Morales
"Excelente restaurante pequeñito pero muy acogedor. Pedimos un menu degustación que estuvo de 10, tanto en cantidad como en calidad, cocina creativa..."
Miguel Ángel Morente Romero
"La comida está riquísima y la calidad precio es asombrosa. Vivimos en el otro pico de Madrid pero volveremos seguro porque he salido totalmente..."
Siena Torroja
"Menú del día 12€. Disponen de bastante variedad de platos con opciones sin gluten y veganas. Las cantidades no son muy abundantes, y de sabor..."
Monica Lopez
"Los menús de degustación es una maravilla de la nueva cocina de innovación. La calidad es muy buena y los platos con abundancia, la presentación,..."
antonio gonzález morillo
"Fantástico. Hemos comido fenomenal, pulpo y hamburguesa. El tinto de verano es una sorpresa muy recomendable. La atención es excelente y el lugar..."
Ana B
"Excelente restaurante, con platos de calidad muy bien elaborados, una fantástica relación calidad-precio y un servicio impecable. Además, es ideal..."
Álvaro R.
"Nos ha sorprendido muy gratamente, restaurante pequeñito pero muy acogedor. El camarero ha sido muy majo y nos explicaba todos los platos. La tabla..."
alberto fernandez
"Fuimos ayer por primera vez a comer. Fuimos a última hora del servicio del mediodía. Salimos encantados. Menú con suficiente comida, a un precio..."
Carlos Sánchez Nieto
"MAGIA Llevaba sin escribir reseñas muchísimo tiempo: es aburrido ver que en todos los sitios tienen lo mismo, sólo pelean por la decoración pero..."
Jumar Es Calblan
"Mi marido y yo elegimos este restaurante para cenar hace un par de noches. Sin duda de las mejores ideas que tuvimos. Un ambiente muy cuidado,..."
Raquel Esteve
"Lugar agradable, con muy buen ambiente y muy buena cocina. El dueño es encantador y el personal muy amable. Calidad precio increíble y raciones con..."
ainhoa martinez
"Es un sitio que me pareció espectacular. Muy acogedor, muy bien decorado, limpio, cómodo,etc. La comida de 10 también, hacia tiempo que no..."
Modesto Sánchez
Bar Cafe Aristocrat
88/100 (66 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comedor
Comida rápida
Española
Mediterránea
Comedor
Comida rápida
Cafetería
Comedor
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Gama media
"Buen sitio para tomar algo. Buena comida y trato inmejorable. Calidad-precio muy buena. Limpio y moderno. Muy luminoso, con barra y mesas bajas para..."
Ruth D.m
"Muy buen sitio para comer y picar lo q..."
Encarna Teba Luque
"Buen bar. De reciente apertura. Se deja entrever la experiencia y el buen saber hacer de los señores que están tras la barra. No sé si, por el..."
víctor alegría
"Un bar de siempre, todo muy limpio y con raciones muy buenas. Merece la pena probarlo, además tienen terraza de verano y que si se llevan niños..."
Charo Moreno
"Les deseo lo mejor a la nueva dirección, si desde luego siguen la línea continuista del anterior local tienen gran parte del éxito asegurado...."
luisfe1963
"Local muy agradable recientemente reformado. La atención de los 2 camareros de 10 y el producto excelente. Repetiremos..."
Pablo Bc
"Me gusta mucho los camareros muy agradables todo muy limpio las tapas muy variadas y muy buena cocina buen sitio para recomendar..."
Vicky Rosado Azagury
"Buen ambiente, trato excelente... En la terracita...tan agusto! Y las raciones buenísimas y..."
Tere Montero
"Genial el nuevo bar cafetería La Rosario. Excelente atención. Los camareros son muy amables y muy buena comida. Volveré..."
Adela Lopez
"Buen ambiente, un sitio estupendo para tomar un vino, unas raciones o lo que..."
Hipatia
Bacanal Restaurante
86/100 (1147 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporánea
Fusion
Española
Fusion
Contemporanea
Española
Comedor
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Croquetas de Jamón Y Boletus
Tacos de Gambones
Tortillas de Gambas
Cachopo
Tortilla de Patata Trufada
Mojito
Orejas En Pan Japonés
Gyozas
Brioche Meloso de Ternera
Ensalada de Burrata Inyectada
Tequeños
Flan Con Helado de Leche Merengada
Zamburiñas
Ensalad
Huevos Rotos con Jamón
Bocados de Langostinos
Crumble de Manzana
Tarta de queso
Entraña Con Chimichurri
Comedor
Contemporânea
Fusion
Española
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Bares deportivos
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Música en directo
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Experiencia muy buena. Tuvimos un pequeño contratiempo con la situación de la mesa y David el camarero lo solucionó sin problema. Servicio bueno y..."
Veronica Lopez fernandez
"Local con ambientazo y música en directo, Ruth interpreta genial canciones de distintas épocas. Se agradece ir a un local con algo más que..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Primera vez que íbamos. Restaurante con muy buen ambiente y comida estupenda. Había música en directo con una espectacular Ruth como..."
Elena
"Es la primera vez que venimos y la verdad que me voy con un muy buen sabor de boca, la comida calidad precio es muy bien, nos atendió Oliver ( muy..."
belen beza isabel
"Diferente, para compartir, hay que probarlo. Buen servicio, te explican el contenido del plato cuando lo sirven en la mesa. Con cantante en directo...."
Jluis tote
"Sitio súper recomendable. Manuela y Oliver nos atendieron muy bien, cenamos tortilla de patata trufada, brioche meloso de ternera, de postre tarta..."
Pili Fernández
"Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante, estuve con unos amigos y hemos quedado encantados con el trato, servicio y atención. La carta es muy..."
Espe Rubio
"Segunda vez que comemos y mejor que la primera actuación en directo de Ruth y un buen trato de los 2 camareros que aunque estaba lleno no dudaron en..."
Pedro Garcia
"Comida y ambiente espectacular! Ninguna pega por el momento, variedad de la comida y super rapido sirviendo, super recomendable!!!! Viernes y sabados..."
Bea Garces
"Es un local diferente. Al entrar parece más un pub que un restaurante. Una decoración muy colorista con muchos sofás. La comida está muy bien..."
Francisco Sanchez Diaz
"El sitio súper chulo. La comida muy buena mi plato estrella la tortilla trufada y los brioche meloso. hay una actuación de una chica que canta que..."
Cristinita coslada
"Fuimos ayer a cenar dos personas, el sitio esta muy bien ubicado, tiene aparcamiento en la avenida de sobra. En aspecto es bastante bonito, tiene..."
Roberto Ruiz
"Un lugar para divertirte sin lugar a dudas y echarte unas risas con tus amigos y amigas!!! Entrantes espectaculares junto con una presentación..."
MARIA DE LA PEÑA
"Nos ha encantado, merece mucho la pena!! Comida muy rica y ambiente muy divertido y original. Espectáculo genial y el trato de Oliver, nuestro..."
Vicks VM
"El paladar de Fabio y a qué sabe Madrid se han juntado para visitar el local de moda del sur de Madrid “Bacanal” en Fuenlabrada. 📍Leganes..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Sitio acogedor, moderno. Con un estilo diferente. La atención del camarero muy buena y rapidez en el servicio de las comidas. Mientras esperas te..."
Alejandra Gomez
Restaurante Valladolid
81/100 (144 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Postres Caseros
Pierna de Cordero
Jamón Ibérico Y Queso Curado
Mus de Limón
Huevos Al Plato
Salmón Plancha
Solomillo A la Naranja
Escalopines A la Pimienta
Con Postre O Cafe
Tarta de la abuela
tarta de limón
Ensalada de Salmón Espectacular Muy Recomendable
Bacalao al pil pil
Rollitos de York Con Espárragos Y Salsa de Queso
Costillas a la barbacoa
Espárragos Con Jamón York Y Queso Rebozados Con Salsa Especial Buenísimos Lo Recomiendo
Flan Brasileño
Sentado
Comedor
Gama media
"Lo recomiendo el dueño Gustabo un encanto de persona un profesional donde los halla la comida casera pero de verdad hecha a fuego lento el servicio..."
Jaime enrique Pastor oliver
"No pongo mas estrellas porque no hay, comida excelente, buen servicio y sobre todo el camarero, Gustavo todo un profesional y buena..."
Sergio Diaz
"Excelente atención y la.comida es..."
Jorge P
"Agradable lugar, gente muy amable y se come..."
omar fabian romero guerrero
"Comida casera muy buena, de lo mejor de Fuenlabrada, todo muy limpio y un buen trato por el personal y en especial el dueño. Recomiendo..."
maria Garcia Amelin
"Buen trató están pendiente de todo esté bien y la comida buena y precios..."
Jose Luis García Ávila
"Trato familiar y muy buen atencion ,,comida casera muy rica,hemos comido paella y callos,y el personal de..."
Carmen Paez
"Sitio especial para almorzar. Unos bocatas de Oreja de..."
miguelbgv
"Comida casera y de muy buena calidad , todo espectacular y los camareros súper agradables da gusto en comer en sitios..."
raul fernandez garcia
"Mi primera reseña, pero realmente creo que lo merece. La comida espectacular, el camarero súper atento y profesional. Todo de..."
Maria
Burger Galaxy
78/100 (7466 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Pizza
Pizza
Europea
Comedor
Europea
Comedor
Comida rápida
Comida rápida
Nachos Gourmet
Galaxy Burger
Patatas fritas
Durum Mixto Con Queso
Pizza de Jamón York Y Queso
Hamburguesa con queso
Hamburguesa American Dream
Pizza de Pollo
Ternera Con Patatas Y Bebida
Café con leche
Hamburguesa Big
Pub
Pizza
Europea
Comida rápida
Comedor
"La verdad que calidad comida precio está muy bien. Sí es cierto que han subido los precios pero la carta ha mejorado. Lo único que no llegan hacer..."
Alba Serrano
"Primera vez que voy, era una celebración familiar así que nos juntamos bastantes, la comida estaba muy buena y a un precio ajustado, el trato..."
Raquel Rodriguez
"La opción vegana tiene un 10. Tienen una carta con muchísimas opciones y el precio se ajusta muy bien a lo que ofrecen. Hemos comido..."
Paula G. Antón
"Impresionante la infinidad de variedad de comida, pizzas, perritos, kebab, todo tipo de complementos para acompañar, platos menús kebab, menús..."
Adrian Sanchez
"Durante mucho tiempo hemos ido a este restaurante y la verdad que nos encanta! Tiene unos desayunos baratos y los sirven super rápido, el menu es..."
Alazor Osborne
"Pedimos cena para casa y las pizas y hamburguesas estaban muy..."
QuiMiguel
"Fuimos 2 veces con nuestros hijos y genial.Hoy vamos solos y estupendo.Comida muy buena y las personas que atienden y demas fenomenaal.Volvere todo..."
VALLEKAS
"Pedimos la comida para llevar a través de la app de Just Eat. La comida llego muy bien empaquetada de modo independiente y caliente. Pedimos varios..."
Sara Ruiz Corrales
"Quede gratamente sorprendida. La comida está muy muy rica, calidad precio está muy bien. La pizza no es congelada y está muy buena. Las..."
Justyna Magdalena
"La comida es super rica. Muchas cosas que pedir en la carta. Los mejores hamburguesas de..."
Gianina Farcas
"Un sitio bastante bueno en cuanto a calidad y a precio, gran cantidad en cada ración, variedad de comida y un trato inmejorable. He estado allí y..."
Cristina Belijar
Cervecería Siglo Xxi
72/100 (442 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Española
Española
Asador
Saludable
Saludable
Comedor
Comedor
Asador
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bocadillo de Calamares
Tortilla de patatas
Cocido madrileno
Chuletillas de Lechal
PUDDING
Arroz Con Bogavante
Arroz caldoso con bogavante
Langostinos Plancha
Sentado
Comedor
Bares para comer
Asador
Española
Saludable
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Menú del día fabuloso. Calidad/ precio insuperable y buenos..."
Ignacio Martínez Donamaria
"La comida es muy rica, y la acogida por parte de los trabajadores de la tienda es de un alto nivel de profesionalidad y buenos modales.Te sientes..."
Khaled AL ROWAILI
"Extraordinario arroz con bogavante y muy amable el servicio. Bar/restaurante de toda la vida y perfecto para comidas de..."
ALEJANDRO
"Buen bar tanto de raciones, una simple caña o un gran arroz con bogavante, su especialidad , ¡buenísimo! Un trato perfecto por parte de su..."
Edu
"He recibido Muy Buena Atención. Me han atendido al momento, con amabilidad y, el desayuno que es lo que he tomado ha estado como lo solicité: a mi..."
Pedro Rodrigo
"Tapeo y raciones de buena calidad. Acompañan cervezas con alguna tapa y con precios..."
Mara Bp
"Buen sitio para tomar una caña, comida y servicios muy buenos a precios aceptables. Terraza y sitio amplio en el interior para..."
Diego
"Llevo tantos años visitando a nuestros vecinos... no concibo estar sin ellos. Buena gente, buen género y buena atención... no se puede pedir más...."
Fran Reina
"Vermú de grifo muy bueno. Buenos aperitivos, sobre todo de sangre que hacía tiempo que ya no lo probada en ningún..."
Merche Ruiz
"Esta muy bien este sitio porque llevo viniendo muchos años aqui y me gusta bastante..."
sandra i.
"Comimos una paella riquísima , incluso si quieres la puedes pedir para llevar..."
A. B
"Una paella espectacular un servicio general de Antonio un profesional..."
blasmas masblas
"Todo muy bueno, y con aire acondicionado en el..."
Guillermo Iglesias
"Comida casera ,de calidad y buen..."
Javier Rey Crespo
"Buena calidad y variada. Precios muy adecuados. Personal muy profesional amable y familiar. Muy..."
Maria Jesus
"Local ideal para disfrutar con amigos o familia tanto para comer cómo para tomar unas buenas cañas o tinto de verano. Atención al público de toda..."
Pedro Molina Garcia
"Las mejores raciones con diferencia de toda Fuenlabrada , calidad precio. Recomendable 100 por 100. Servicio..."
Maria Jose Sánchez