Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bruschettone en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasta Factory A Mare
92/100 (213 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del centro de Italia
Italiana
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Cannelloni
Provoleta
Pinsa 4 Quesos Con Trufa
Prosciutto crudo
Ensalada de Mare
Garlic bread
Pappardelle Con Salsa de Rabo de Toro
Agnolotti
Bruschettone
Pasta
Pesto
Tiramisú
Tortellini
Italiana
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"El trato ha sido increíble, el dueño una bella persona donde te va explicando detalle a detalle los platos e ingredientes. La primera vez que..."
BYDRIFT3
"Hemos comido genial. Tomamos una pinsa y unos ravioli. Todo casero y con un sabor espectacular. Los cocineros son italianos y se nota y Valentina nos..."
Nacho Naves
"Restaurante familiar italiano en pleno paseo marítimo. Experiencia maravillosa de principio a fin!! Tanto el servicio como la comida han sido..."
Imen Dhane
"El sitio es agradable, con bonitas vistas del paseo marítimo y la playa. El personal es muy agradable y atento y bastante pendientes de todo. Ante..."
Antonio Socías Carrillo
"La comida estaba deliciosa, el servicio muy amable. Nos atendió Nico, un camarero muy simpático y atento. Lo recomiendo al..."
Ana Belén Medialdea Psicóloga Madrid
"Fuimos un grupo de amigos a cenar y cenamos muy bien. Probamos la oferta de ir comiendo hasta rendirnos y nos sorprendió la calidad de la comida...."
Manuel Guerrero
"Comí junto a mi pareja, y mi perrito, compartimos un plato de pasta rellena de calabacín con queso de cabra, y una pinsa de 4 quesos con trufa Muy..."
Ludmila Wojtiuk
"Recomiendo 100%, volveré. Comida riquísima y atención increíble. Los platos son abundantes y muy ricos. La terraza tiene una vista perfecta al..."
Cami Nanni
"Personal muy amable y servicial, siempre atentos. Comida calidad/precio genial, muy rico todo. Pedimos melón con jamón, lasaña de chorizo y..."
Cristy Berrocal Sánchez
"Todo buenísimo, el servicio excelente, nunca había probado un italiano tan fresco y rico, volveremos 👏🏻 El dueño y el chef super simpáticos..."
Chantal Garcia Fernandez