Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tercios de Cerveza Premium en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lima 12
80/100 (190 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Peruana
Española
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Tiramisu
Ensalada Russa Con Gamba's
Tercios de Cerveza Premium
Kroketten Pil Pil
Broodje Met Inktvis Ringen
Piña colada
Española
Sudamericana
Peruana
Reservas
Cenas
Comidas
"Bien atendido, buen ambiente aunque un poco caro para la zona. Pedimos recomendación para cenar cerca pero no había camareros Españoles y menos..."
Irene G
"UN local muy agradable, para tomar algo en buen ambiente, precios normales a 7€ los combinados. Estoy muy agradecida ya que pedí una piña colada..."
miriam solas
"Excelente sitio para tomar algo con familiares o amigos buen ambiente en pleno centro de fuengirola... el personal muy..."
Johanna Peña
"Lugar pequeño y acogedor decorado con mucho gusto y encanto con una pequeña terraza para disfrutar al aire libre. La camarera muy..."
Coty Serrano
"Estupendo,en el centro y cerca de la playa,para pasar un buen rato con los amigos,Elena y sus compañeros son agradables,saludos de..."
ILDEFONSO ROA
"Antonio el sevillano es el mejor camarero de todo Fuengirola, nos ha tratado de lujo y su simpatía y profesionalidad son de 10. Paola de Extremadura..."
alba cuenca
"Excelente atmósfera por las noches! Aunque es difícil encontrar sitio. Los camareros son súper amables y el dueño muy divertido..."
Nati Palmieri
"Trato muy agradable, lugar con encanto y disfrutar con amigos lo recomiendo..."
Silvia GQ
"Los encargados tiene un trato muy cercano y amable con los clientes. Perfecto para las primeras copa de la noche. Este año está de moda y siempre..."
Cristina Marin
"Un lugar perfecto para tomar algo en un pasaje con mucha solera dentro de este municipio de Fuengirola. La atención es inmejorable. Siempre te..."
Salvador Moreno
"Hemos estado tomando unas copas en el Bar Lima12 del conocido torero Antonio Pavón y participante de Supervivientes os lo recomiendo buen servicio,..."
Pedro Estebanez Casas
"Un lugar estupendo, gente sana y un ambiente relajado, rodeado de tranquilidad y bienestar. Repetiría si no fuera porque no salgo de allí. Sigue..."
Salvador Jesús Ramos Rodríguez
"Un sitio pequeño pero acogedor y elegante. La atención al cliente de Antonio Pavon y su hermano es fantástica y cercana. Les doy un..."
María Villalba
"Un lugar estupendo con camareros estupendos, destacando entre ellos Alicia, Javier y Antonio! De lo mejor sin duda..."
Gloria Benítez Jiménez