Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Cesar Con Pollo Parrilla en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
84/100 (4758 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Santa Monica Salad
Black Label Burger
Ensalada Cesar Con Pollo Parrilla
Sándwich Pulled Pork
Ensaladas
Costillar Entero Chili Con Carne
Costillas
Tarta de queso
Hamburguesa
Hamburguesas
Costillas de cerdo
Sándwich de pollo
Chicken Enchiladas
Nachos con Guacamole
California Salad
Enchilada
Menú Infantil
Crepes
Costillas Barbacoa
Banoffee
All Star Brownie
Patatas Bacon Cheese Fries
Sentado
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Estado comiendo con mi pareja. Lo que hemos pedido muy bueno. La atención del personal fenomenal. Precio calidad correcto ✔️ ✅️..."
MARCY MAR15
"El servicio fue excelente, la camarera que nos atendió Marisel muy atenta y..."
Rincones del Mundo Los Tonys
"Como siempre todo espectacular, resaltar la amabilidad de Paco y Tábata siempre atentos de la mesa que no falte bebidas ni nada, super simpáticos y..."
Antonio Gonzalez
"Estupendo servicio, amables, rápidos y atentos, mejor experiencia que en el Foster de Marbella. La nueva hamburguesa smash muy rica, los nachos les..."
Maguzap
"Buen lugar para comer, al estilo americano, entrantes muy buenos, carnes, costillas a la parrilla… Es la primera vez que venimos y todo estupendo,..."
Lorena Rodríguez
"Vamos a menudo a comer. Nos encanta. Siempre siempre caen las súper patatas de entrante y pedimos costillas y enchilada. Buahhhh buenísimo..."
AURORA MORENO ROMERO
"Nos ha gustado pero a mí particularmente me parece caro para las cantidades que ponen , la hamburguesa vegy 12,90 y es minuscula y las costillas sin..."
Ane Fantasy
"Por cercanía siempre vamos allí! Sin dudarlo hay una camarera que si no recuerdo mal se llama Marisel. No puede ser más atenta , nos informo de..."
Tamara
"Fuimos a comer cuatro personas, dos de ellas somos clientes habituales. La comida del restaurante nos encanta. Así que destacaríamos el trato tan..."
Merche Domingo
"La comida estuvo rica y bien presentada. El servicio agradable y muy atento. El ambiente, a pesar de estar lleno nada ruidoso, y buen espacio entre..."
Alberto Alonso
"Una delicia comer aquí, el ambiente es estupendo, la atención del personal de 10, especialmente Mónica que nos atendió con un gran carisma y..."
DavO (DavO)
"Una muy buena atención de parte de Rafa desde el primer momento. La comida excepcional, el trato inmejorable...nos resolvieron las dudas al..."
Perfecto Romero garcia
"Bien, como siempre. Degustamos sus platos visitando el C.C.Miramar e fuengirola. Sus patatas, ensaladas y como no el costillar. Atencion perfecta,..."
Rosco
"Los precios un poco caro, la comida está bien. Los spareribs buenísimas, la carne buena, mi hamburguesa estaba..."
Mama Mia
"Las patatas de entrante con pulled estaban riquisimas con una salsa de bacon y los quesos un 10/10 la verdad. Por otro lado las hamburguesas de una..."
B.C Review