Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Margarita Con Aceitunas en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hnos. Dorado
83/100 (6047 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Campero de Pollo Plancha
Campero Mixto Con Extra de Tortilla
Patata Asasa
Papá Asada Pantera
Pizza Margarita Con Aceitunas
Patatas Bravas
Campero Mini Pantera
Bocadillo Pantera
Pizza Mixta Mediana
Ensalada Con Pollo
Hamburguesa
Aceitunas Aliñadas
Gambas al ajillo
Ensalada Cesar Con Pollo
Calamari Alla Romana
Calzone
Papa Asada
Campero Serranito de Pollo
Campero Pantera
Campero Capitán
Española
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Precio-calidad. De lo mejor, cantidad de comida sin escatimar. Bastante sitio por dentro y justo por fuera. Los campero y bocadillos son sus puntos..."
Salma Pan
"La comida esta muy bien, nosotros pedimos un campero grande y una patata para dos y nos sobro comida, esta super bien de precio en general. El señor..."
Gonzalo Marfil
"Un sitio para comer camperos y bocadillos gigantes,más pan que ingredientes, las patatas fritas naturales, autoservicio pides y recoges en..."
David Ranea
"Si buscas patatas asadas, camperos, hamburguesas de gran tamaño a un buen precio este es un sitio totalmente recomendable. Sin embargo, si buscas..."
Francisco
"Estamos haciendo la ruta del campero y hacia bastante tiempo que no nos comíamos un buen campero y patatas sin congelar espectacular.. Los..."
Remedios Luque calvo
"Los camperos son gigantes...pero el servicio está trabajando como bestias y aún así tardan mucho. Muy popular. Calidad buena...pero más cantidad..."
Daniel López Jurado
"Los camperos son especialmente buenos. Y el tamaño se deja notar. Destaca más por la.cantidad que por la calidad u originalidad...pero merece la..."
Daniel Lopez Jurado
"El mejor sitios para comer si estás en Fuengirola, gente agradable y un ambientes espectacular. Muy versátil, lo mismo te comes un bocadillo que un..."
Pablo Antonio Rodríguez Del Moral
"Si tienes hambre y te gusta el pan, ven a probar estos camperos maxi, enormes, riquísimos y..."
MªASCENSION LOPEZ MARTIN
"Abundante en sus platos, económico, variado y sabroso, a veces se colapsa algo y toca esperar pero funcionan bastante bien. Se puede pedir para..."
Sergio Fernandez
"Siempre está a tope de gente, será por algo..... La comida está muy buena y a un precio razonable. El personal muy atento y servicial. La bebida..."
JOSE MARCOS
"Ambiente muy familiar. Gran variedad de comida desde ensaladas hasta hamburguesas pasando por los camperos que para mí son lo mejor sobre todo el..."
Juan Carlos “ObiJuankyNobi”
"Sitio para comer un campero o patata asada tamaño XXL. Relación calidad precio, buena. Suele estar muy concurrido así que conseguir mesa en..."
Eurídice Hespérides