Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen Leche de Soja en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tako Boy
89/100 (5078 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Dorayaki
Calpis
Cerveza Asahi
Cervezas Japonesas
Té Matcha
Cerveza Verde
Miso ramen
Okonomiyaki Con Yakisoba
ラーメン
Katsudon Salsa
Gyozas
Okonomiyaki Especial
Mochi
Octopus Takoyaki Takoyaki de Pulpo
te verde
Gyoza
Licor de Ciruela
Ramen Leche de Soja
Edamame
Gyouza
Pulpo
Guiozas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos ha encantado hemos estado comiendo , la verdad genial todo el trato , la comida y las bebidas Ramunen me encantan . La comida te hace sentir como..."
Virginia Mora Cabrera
"Encantada con la comida y el servicio, repetiremos sin duda. Estaba todo..."
Blanca Pancorbo
"Impresionante tanto el trato como la comida. Sitio muy recomendable, te transporta a Japón. Un 5 no, un 10...."
Damián Guzmán Segovia
"Probamos casi toda la carta y estuvo todo buenísimo. La camarera y el cocinero simpatiquísimos. Sin duda, repetiremos siempre que estemos por la..."
Jesus Martínez
"Muy recomendable. Comida deliciosa y trato agradable en un pequeño pero auténtico restaurante japonés...."
Salvador Jesus Rodriguez Garcia
"El servicio súper amable y la comida buenísima, no podemos subir foto porque nos lo hemos comido..."
Eduardo Cabrerizo
"La comida muy sabrosa, hemos disfrutado mucho del almuerzo. Muy amables en el trato, nos hemos sentido muy a gusto. Volveremos a repetir..."
Anita Moreno Medina
"Todo riquísimo � Repetiremos próximamente ����� La próxima vez takoyaki de chocolate..."
Nere Muñoz
"Estaba todo buenísimo! Muy japonés y muy recomendable. Espero volver pronto!..."
María Barragán
"Muy recomendable! Me ha gustado mucho. 100% japonés. Comí igual que cuando estuve en Japón. Son muy agradables además. Volveré..."
Rocio Lopez
"Quería probar Okonomiyaki y curry arroz durante muchos años, finalmente podia probar algunas especialidades japonesas, que no pude probar en otro..."
Patricia Fernández
"Amazing food at a great price, highly..."
René Kelleway
"Están súper buenas!!!���������también las hay..."
Mari Paz Martín
"Sin duda todo un descubrimiento. El lugar por dentro es diminuto (solo caben tres mesas de dos personas), pero la comida es espectacular. Los..."
Sara Alvarez
"Para mi es un 10. La comida está riquísima. La camarera muy amable y da muchos consejos. El servicio es un poco lento pero ellos te lo advierten ya..."
Svitlana Filipovych
"Aparentemente no parece el lugar donde querer sentarte a cenar, pero no te dejes llevar por lo que se ve. El bar está regentado por una pareja de..."
Dori Sanlo
"No es Sushi 🍣 es comida japonesa 🇯🇵, con este slogan tan particular se presenta este pequeño local, apenas cuatro mesas, de comida..."
Jorge M
"Somos muy fans de los Ramens, hemos probado muchos por distintas ciudades y este es nuestro favorito en Málaga. Tanto sabor como cantidad, ni en..."
francisco garcia lopez
"Excelente lugar, súper recomendado el ramen, el mejor en Fuengirola, los mochis riquísimos y bebidas japoneses. Seguiremos..."
ericka GAIBAO
"Muy recomendado si quieres comer platos típicos japoneses. Su especialidad es el takoyaki. Las gyozas están de muerte y el okonomiyaki es otro..."
Ritsuka-chan
"Cuando fui por primera vez al Tako Boy no fue de improviso, es un establecimiento pequeño y es complicado topárselo por casualidad. El ambiente es..."
Juan Guerrero
"Local muy pequeñito, solo 2-3 mesas la mujer y hombre que te atienden amables y atentos, la comida espectacular, los mejores takoyakis y gyozas que..."
Diego Andrade Caparros
"NO es sushi 🍣 es COMIDA CALLEJERA japonesa 🇯🇵 Fui en pareja y de entrada nos dieron un plato pequeño de edamames, buenos, ordenamos el que..."
Eduardo Loslas Largo
"El mejor japonés de ANDALUCIA , la comida es tan rica aquí que si pudiera ir todos los días iba enserio , la buena calidad de la comida , real..."
Keila Turco
"La comida riquísima, también algo subida de precio , si se mira con el servicio que la verdad , pues bueno , deja que desear , es más un "puesto"..."
CL BRAVO
"Buenísimo okonomiyaki y tonkatsu. No os vayáis sin probar el mochi casero con helado dentro. Es mejor sentarse en la terraza y hacer reserva..."
Mikel Odriozola
"Me habían hablado de le y nunca había venido. Hemos cenado ramen y okonomiyaki. Nos ha encantado. Han subido precios por lo visto. Repetiremos a..."
rocio guerrero
"Autentica comida japonesa, el lugar con típico ambiente..Dai fue muy amable por atendernos un poco antes de cerrar, volveré! Y lo..."
Diego Paredes
"Pequeño restaurante japonés. Todo es casero y delicioso. Comida tradicional japonesa hecha con mimo. No hay sushi, pero la cocina japonesa es mucho..."
Paula M. M.
"Nos flipó! Un bar enano, una cocina enana, una sola persona cocinando y atendiendo, pero ahí está el encanto del lugar. Lo que sí habría que..."
Juan MJ